Ver la Versión Completa : Necesito solucionarlo, ¿a alguien le ha pasado?
Hola compañeros, no se si he dejado este mensaje en el lugar correcto.. tengo el siguiente problema, me han pasado unas fotos en jpg pero mi ordenador no las abre, con el visor de imagenes dice que "no hay vista previa disponible", y con algunos programas me sale el mensaje de "no se encuentra un importador de gráficos adecuado". :hechocaldo
Creo que puede ser debido a que el ordenador donde se descargaron las fotos tenía el Vista y al pasarmelas a mi ordenador con Xp no las abre. ¿Cómo podría solucionarlo? ¿existe algun programa que haga compatible las fotos?
me urge solucionarlo, gracias de ante mano!!
Carlitros
08/08/10, 13:48:55
Pues deberia de abrirtelas sin problemas. Intenta esto.
Pulsaz con el boton derecho del raton encima de una de las imagenes y en el desplegable dale a abrir con, y se te abre una ventana. Selecciona el visor de imagenes de windows y a ver que te dice.
Un saludo.
carlos lo primero gracias por responder, necesito solucionar este problema hoy mismo y estoy de los nervios.. si las abro con el Visor me dice vista previa no disponible, el caso es que se abren con los ordenadores que tienen el vista pero el mio al tener el Xp.. creo que ahi esta el problema, pero no se si habrá algun programa o algo para volverlas compatibles..
Carlitros
08/08/10, 14:31:09
Yo tengo un fijo con xp y un portatil con vista y no me han dado ese problema nunca. De hecho, tengo dos discos duros con fotos externos y los cambio de uno a otro sin problemas, incluso los raw. ¿No tienes dpp o photoshop?. ¿Has probado con alguno mas ?. Puede que sea un problema con las fotos. Lo unico que puedo hacer, si quieres es que me envies a mi email una a ver si la puedo abrir yo, y te digo.
Un saludo.
He probado con photoshop y tampoco las abre. si quieres te mando una y pruebas a ver si se en tu ordenador, no creo que sea problema de la foto por que esta mañana se veia perfectamente en el ordenador que tiene el vista.. en fin voy a mandartela a ver si a ti se te abre, muchas gracias por tu tiempo! :)
Carlitros
08/08/10, 14:55:49
ok te he mandado un mp con mi email.
Un saludo.
albertomartinez
08/08/10, 14:57:06
Si es un archivo jpg deberia ser totalmente igual que lo abras en xp, vista o windows 7. Es una extensión universal. Prueba a instalar algún otro visor de imagenes o intenta postear alguna de esas imágenes en el foro haber si se ve.
Xtianp87
08/08/10, 15:14:21
Mira a ver si te las pueden pasar otra vez, a mí hay veces que me pasa lo mismo y creo que es porque no se guarda bien, cuando me pasa eso me las descargo otra vez, o si me las han pasado le pido que me las mande otra vez. Si puedes prueba a ver
email enviado. he intentado subir una al photobucked y aparece este mensaje de error al final:
Upload failed for IMG_7565.JPG with error: Invalid file type
:evil::evil:
Carlitros
08/08/10, 15:21:38
Pues la he probado en Vista y xp y no me la abre ninguno, ni ps, visor, lightroom, etc. Todos me dicen que la imagen esta incompleta o corrupta. Dile que te las envie otra vez, porque estas no las abre ni el tato.
Un saludo.
Ok pues nada, estaran mal cargadas o algo así, muchas gracias a todos por intentar solucionarlo!!
:OK
Ese error que te da , me parece que es porque no se han descargado o pasado, bien, y es como si fuese un archivo incompleto. de ahi k no la puedas abrir.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com