PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña glaciar



danielm81
08/08/10, 19:05:34
hola os dejo la foto de un glaciar en el calafate(como se nota que estoy de baja y puedo dedicarme mas a las fotos):
http://farm5.static.flickr.com/4115/4871876947_e67552929c_z.jpg

si la quereis ver mas grande aqui os la dejo:

All available sizes | calafate glaciar-montaña | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/terrrans/4871876947/sizes/l/in/photostream/)

Sindarin
09/08/10, 18:16:23
El color del glaciar es espectacular, aunque el fondo no me gusta mucho, pero claro, es el que había y no se puede cambiar :)

xportales
09/08/10, 20:27:07
Muy bueno el contraste.

goomez81
09/08/10, 21:21:01
Vaya pedazo de hieloo!!!! Esta procesada la foto?

danielm81
09/08/10, 23:48:06
Hola, solo se le subio un poco el contraste, pero este color lo tienen algunos glaciares, como es este caso.

saludo y espero que os guste.

PD: Sindarin hay no coincidimos aunque tengo que respetar tu opinion, pero lo que me gusto de esta foto es el contraste entre el hielo y el desierto, que hace el lugar aun mas maravilloso, que no lo es poco con esos cacho de hielos

saludos comaperos.

PpLuR
10/08/10, 13:34:31
Me parece una toma espectacular, enhorabuena. Parece un submarino moderno :)

Un saludo.

danielm81
10/08/10, 22:57:30
muchisimas gracias a todos por los comentarios de todo se aprende!!! y de las criticas tambien.

oscargt
10/08/10, 23:37:03
resulta curioso el color del glaciar

foboz
11/08/10, 04:33:29
Los glaciares de forman por sucesivas capas de nieve que se congela y se compacta. La presión es tan grande que el hielo se torna de color azul por la transparencia que adquiere. El hielo de las heladeras (neveras, freezers) es blanco porque contienen burbujas de aires que inmediatamente reflejan toda la luz. En cambio el hielo de los glaciares, al estar tan compactado, tiene poca proporción de burbujas de aire, lo que permite que la luz penetre mas en su interior. Además tenemos que sumar a ésto que la luz azul es más energética y tiene un mayor poder de penetración.

Vivo en la patagonia y puedo certificar que el color de los hielos glaciares es ese.

danielm81
11/08/10, 09:53:34
Los glaciares de forman por sucesivas capas de nieve que se congela y se compacta. La presión es tan grande que el hielo se torna de color azul por la transparencia que adquiere. El hielo de las heladeras (neveras, freezers) es blanco porque contienen burbujas de aires que inmediatamente reflejan toda la luz. En cambio el hielo de los glaciares, al estar tan compactado, tiene poca proporción de burbujas de aire, lo que permite que la luz penetre mas en su interior. Además tenemos que sumar a ésto que la luz azul es más energética y tiene un mayor poder de penetración.

Vivo en la patagonia y puedo certificar que el color de los hielos glaciares es ese.


Mira que me lo explicaron...pero mejor que tu nadie para hacerlo.

saludo y muchas gracias por la explicacion.

Sindarin
11/08/10, 16:58:45
Hola, solo se le subio un poco el contraste, pero este color lo tienen algunos glaciares, como es este caso.

saludo y espero que os guste.

PD: Sindarin hay no coincidimos aunque tengo que respetar tu opinion, pero lo que me gusto de esta foto es el contraste entre el hielo y el desierto, que hace el lugar aun mas maravilloso, que no lo es poco con esos cacho de hielos

saludos comaperos.

Claro que no tienes por qué coincidir conmigo!. Mi opinión sólo es una apreciación personal, que teniendo en cuenta lo novata que soy, posiblemente esté equivocada la mayoría de las veces. Espero que no te haya molestado. Saludos

laraesqui
11/08/10, 17:02:40
Me gusta mucho el contraste, gran composición.

Salu2