Ver la Versión Completa : Dame Caña La niña de mis ojos.
webvitin
08/08/10, 22:32:30
Por fin ya tengo el 2.8 y estrenándolo en casa se cruzo la niña de mis ojos y no pude resistirme.
Tal cual salio, pasada a B/N y sin recorte.
Espero vuestras pulidas ya que da qui en un tiempecito intentare aprender todo lo que pueda.
http://farm5.static.flickr.com/4118/4866682088_e996cb0d26_b.jpg
RESTUDIO
08/08/10, 22:43:17
una pena esos mechones de pelo. Y su ojo izquierdo me da la sensación de que está fuera de foco ¿puede ser?
Saludos
webvitin
09/08/10, 01:04:36
una pena esos mechones de pelo. Y su ojo izquierdo me da la sensación de que está fuera de foco ¿puede ser?
Saludos
Pues tienes toda la razón, muchas veces la tecnología o las cámara de gama alta nos hacen esto. Es una 7D y por el avanzado enfoque que tiene y culpa mía también por tirar con una abertura muy grande f2.8, a hecho que los ojos estén fuera de foco.
Concretamente el foco esta en esos 3 pelos de la izquierda justo delante del ojo izquierdo, lo e podido ver aumentando el RAW y me a costado no creas.
Pero no esta todo perdido encontrado un tutorial que puede que me solucione esto.
Si sale bien lo pondré por aquí, por que me a costado encontrarlo y puede ser de gran ayuda para aquellas fotos que se van un poco del foco.
Muchísimas gracias por dar tu opinión.
Además del foco que ya te han comentado y tú lo has visto, yo te comentaría el encuadre. Demasiado cerrado. Cortaste frente y barbilla y para mi gusto la barbilla debería verse entera. Y las luces altas, no están demasiado altas?
Entiendo lo de la niña de tus ojos, no es para menos, qué guapa es.
Un saludo.
Pues a mí, este tipo de encuadre me encanta.
Todos sabemos que las reglas están para cumplirse; y así debe ser. Sin embargo, a veces, por una razón u otra, romper las reglas no sólo no está mal, sino que es necesario hacerlo.
Ánimo, webvitin, que cuando yo tenga el copISto, me verás subir fotos de este tipo.
Saludos.
webvitin
09/08/10, 16:57:15
Gracias a todos, por vuestros comentarios.
He probado a realizar el tutorial de enfoque y vaya si funciona, bastante bien. Pero en el caso de esta foto me obliga a realizar una conversión a escala de grises no a B/N y eso me gusta menos. Así que se queda así.
Yombi, vaya si le voy a sacar partido, pero el mio es un torito.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com