Ver la Versión Completa : Autorretrato
Setamagika
08/08/10, 23:03:05
Bueno, espero impaciente vuestras criticas constructivas, soy muy novato, asi que piedad... es un esperimentillo
http://farm5.static.flickr.com/4102/4869042159_ef21bf97b8_b.jpg
Gracias!!!
La veo muy oscura... y en las gafas se reflejan tus brazos aguantando la camara :), saludos
Setamagika
09/08/10, 00:44:25
Bueno, siguiendo tus consejos he ajustado un poco los nivelas... y creo que ahora esta mucho mejor, salgo mucho mas guapo
http://farm5.static.flickr.com/4076/4872399030_4851627973_b.jpg
:p:p:p:p:p!!! es que tengo unas cosas... me parto :cunao:cunao
Fuera bromas, los brazos en las gafas pense borrarlos en posproceso, pero logicamente lo que deberia haber hecho es usar el tripode:descompuesto. Y bueno, que esta muy oscura, creo que es algo obvio, no queda bien?
Mas cosas, mas cosas
joaquinp
09/08/10, 00:54:17
A mi me gusta como está,aparte del reflejo en las gafas ¿no saldras a la calle con ese sombrero?
Setamagika
09/08/10, 01:18:34
A mi me gusta como está,aparte del reflejo en las gafas ¿no saldras a la calle con ese sombrero?
Si... por? de donde yo soy se lleva mucho... que no, que no, es broma, no me lo pongo... pero cualquier dia tu, cualquier dia:mmmmm
webvitin
09/08/10, 02:09:04
Solo por el buen humor que demuestras te mereces un :ola
webvitin
09/08/10, 02:10:27
Por cierto las fotos las dos muy chulas. No te las pulo por que para eso hay que saber y yo aun estoy en ello.
En la segunda estás mejor, lástima que te cortaras la orejilla... :p
La primera... un fallo lo del reflejo de los brazos, mejor trípode, y cuida la compo, cortaste demasiado justo en la barbilla pero claro, haciéndotela a 'mano alzada' pedir más es casi imposible. Lo del labio es un piercing? qué dolooooorrrrrr... :descompuesto
Pero mira un :aplausospor cachondo y sentido del humor que en estos tiempos parece que escasea.
xportales
09/08/10, 02:24:13
En la segunda te veo mucho más guapo :D
Setamagika
09/08/10, 02:32:19