Ver la Versión Completa : Autorretrato
Setamagika
08/08/10, 23:03:05
Bueno, espero impaciente vuestras criticas constructivas, soy muy novato, asi que piedad... es un esperimentillo
http://farm5.static.flickr.com/4102/4869042159_ef21bf97b8_b.jpg
Gracias!!!
La veo muy oscura... y en las gafas se reflejan tus brazos aguantando la camara :), saludos
Setamagika
09/08/10, 00:44:25
Bueno, siguiendo tus consejos he ajustado un poco los nivelas... y creo que ahora esta mucho mejor, salgo mucho mas guapo
http://farm5.static.flickr.com/4076/4872399030_4851627973_b.jpg
:p:p:p:p:p!!! es que tengo unas cosas... me parto :cunao:cunao
Fuera bromas, los brazos en las gafas pense borrarlos en posproceso, pero logicamente lo que deberia haber hecho es usar el tripode:descompuesto. Y bueno, que esta muy oscura, creo que es algo obvio, no queda bien?
Mas cosas, mas cosas
joaquinp
09/08/10, 00:54:17
A mi me gusta como está,aparte del reflejo en las gafas ¿no saldras a la calle con ese sombrero?
Setamagika
09/08/10, 01:18:34
A mi me gusta como está,aparte del reflejo en las gafas ¿no saldras a la calle con ese sombrero?
Si... por? de donde yo soy se lleva mucho... que no, que no, es broma, no me lo pongo... pero cualquier dia tu, cualquier dia:mmmmm
webvitin
09/08/10, 02:09:04
Solo por el buen humor que demuestras te mereces un :ola
webvitin
09/08/10, 02:10:27
Por cierto las fotos las dos muy chulas. No te las pulo por que para eso hay que saber y yo aun estoy en ello.
En la segunda estás mejor, lástima que te cortaras la orejilla... :p
La primera... un fallo lo del reflejo de los brazos, mejor trípode, y cuida la compo, cortaste demasiado justo en la barbilla pero claro, haciéndotela a 'mano alzada' pedir más es casi imposible. Lo del labio es un piercing? qué dolooooorrrrrr... :descompuesto
Pero mira un :aplausospor cachondo y sentido del humor que en estos tiempos parece que escasea.
xportales
09/08/10, 02:24:13
En la segunda te veo mucho más guapo :D
Setamagika
09/08/10, 02:32:19
Solo por el buen humor que demuestras te mereces un :ola
Gracias!!! reirse es muy bueno, y de uno mismo una gran terapia jejeje
Setamagika
09/08/10, 02:38:08
En la segunda estás mejor, lástima que te cortaras la orejilla... :p
La primera... un fallo lo del reflejo de los brazos, mejor trípode, y cuida la compo, cortaste demasiado justo en la barbilla pero claro, haciéndotela a 'mano alzada' pedir más es casi imposible. Lo del labio es un piercing? qué dolooooorrrrrr... :descompuesto
Pero mira un :aplausospor cachondo y sentido del humor que en estos tiempos parece que escasea.
Jo me dio mucha rabia lo de la oreja del burro. Fue en un mercado en Risani, Marruecos y entre que estaba sentado entre un monton de cacas de burrin y que no veia muy bien por la pantallita... pero una pena porque esta me gusta mucho... pense que me daria un poco mas de margen los 15mm.
Gracias por tus comentarios... y felicidades por ese primer premio en shoot to live
Setamagika
09/08/10, 02:40:20
En la segunda te veo mucho más guapo :D
Jeje, lo se, decidido, sera la foto que use a partir de ahora en mi curriculum... por cierto, es que aqui no duerme nadie???
layinha
09/08/10, 03:42:41
pues a mí no me parece que la primera está muy oscura, creo que la esencia de la foto es así, muy Rocky Balboa jajajaajajajajaa
Los brazos se quitan bien, prueba a eliminarlos.
Setamagika
09/08/10, 11:26:24
pues a mí no me parece que la primera está muy oscura, creo que la esencia de la foto es así, muy Rocky Balboa jajajaajajajajaa
Los brazos se quitan bien, prueba a eliminarlos.
Gracias, brazos borrados, y no se nota nada!!!
Setamagika
10/08/10, 16:24:57
Por cierto, una cosita mas, que tal el desenfoque? la foto esta hecha con el 15-85. Hace poco se me escacharro el 50 1.8 y lo hecho de menos, no es que fuera un objetivo a prueba de golpes jejeje. en este autorretrato intente "imitar' una toma realizada con este 50. Se nota mucho? ha sido por experimentar un poco, me parece la mejor forma de aprender. Gracias a todos
sandybaby
10/08/10, 16:35:56
Que risa dios mio!!!!!!Cómo ya te han dicho...solo por el humor,ya te has ganado!!!
Me gusta las dos fotos!!!Pero me gustas mas le que esta sin sombrero.....(broma)...
Coincido con los demas, en que aparece tu brazo sujetando la camara,pues no!!!!Pero me ha gustado mucho la expreción de tu cara.....!!Esta chula la foto!!!!
Saludos
Setamagika
11/08/10, 00:22:13
Que risa dios mio!!!!!!Cómo ya te han dicho...solo por el humor,ya te has ganado!!!
Me gusta las dos fotos!!!Pero me gustas mas le que esta sin sombrero.....(broma)...
Coincido con los demas, en que aparece tu brazo sujetando la camara,pues no!!!!Pero me ha gustado mucho la expreción de tu cara.....!!Esta chula la foto!!!!
Saludos
Me alegra saber que saco una sonrisa a alguien. Mil gracias, buestras criticas negativas me enseñan, y las positivas me animan a seguir... que bonito :oops:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com