PDA

Ver la Versión Completa : Documental de Ouka leele en la 2



Fortes_photo
09/08/10, 00:27:38
Hola buenas.
El otro dia me dijeron que en la 2 hablaron de Ouka leele, por lo visto fue muy interesante y me gustaria saber donde podria ver ese programa. Creo que fue un documental. Si alguien sabe el titulo o el nombre de ese programa, agradeceria mucho que aportase el nombre para que todos los del foro podamos verlo.
Un saludo.

homer512
09/08/10, 12:07:47
Hola bokeronvikingo, si lo han echado en tve como comentas los programas suelen subirlos a su pagina web para poder verlos online. Prueba en su página a buscarlo.

Suerte y saludos. ;)

homer512
09/08/10, 12:23:19
Aquí te paso el enlace que he encontrado:

Los oficios de la cultura : Fotografía. Ouka Leele - RTVE.es (http://www.rtve.es/mediateca/videos/20091015/oficios-cultura--fotografia-ouka-leele/605785.shtml)

Saludos. ;)

Varooh
09/08/10, 12:53:33
yo lo vi el dia que lo pusieron y me gustó bastante. Sobretodo cuando enseña sus camaras antiguas y la de placas!

Fotopaco
09/08/10, 14:33:38
Si alguna vez tienes oportunidad de acudir a una conferencia suya, hazlo. Pero no sólo de Ouka Leele, sino de cualquier fotógrafo.

Saludos

Fortes_photo
09/08/10, 14:38:16
Gracias chavales. Lo vere despues de comer. Un saludo

Fortes_photo
09/08/10, 14:52:18
Se puede descargar de algun sitio? he mirado y no veo nada.

homer512
09/08/10, 17:07:05
Se puede descargar de algun sitio? he mirado y no veo nada.

Denada bokeronvikingo, a que te refieres con que no ves nada???, a que no ves el vídeo desde el enlace (funciona lo acabo de probar) o que no ves un enlace para descargarlo???.

Si es esto segundo, si usas firefox, existen varios complementos para ello, como puede ser el Download helper.

Saludos. ;)

Fortes_photo
09/08/10, 18:06:54
Me refiero a lo segundo. Probare con ese programa a ver que tal.

Fortes_photo
09/08/10, 18:26:15
Denada bokeronvikingo, a que te refieres con que no ves nada???, a que no ves el vídeo desde el enlace (funciona lo acabo de probar) o que no ves un enlace para descargarlo???.

Si es esto segundo, si usas firefox, existen varios complementos para ello, como puede ser el Download helper.

Saludos. ;)

Con este programa puedo descargar videos del youtube, pero he intentado descargar de la web rtve y no puedo.

homer512
09/08/10, 23:14:06
Si, se puede descargar casi cualquier vídeo que encuentres embebido en una página web, yo lo tengo descargado para verlo en otro momento.

Para descargarlo:

Abres la página que contenga el vídeo, pulsas el play del vídeo, cuando lo detecte download helper empezara a dar vueltas unas bolitas en la parte superior de firefox en ese instante pinchas sobre el y le das a descargar, eliges la ruta donde quieres guardarlo. Una vez hecho esto cierras la ventana del vídeo y en unos instantes empezara la descarga.

Saludos. ;)

P.D. si tienes alguna duda dímelo y vemos como solucionarlo.

Fortes_photo
09/08/10, 23:49:58
Si, se puede descargar casi cualquier vídeo que encuentres embebido en una página web, yo lo tengo descargado para verlo en otro momento.

Para descargarlo:

Abres la página que contenga el vídeo, pulsas el play del vídeo, cuando lo detecte download helper empezara a dar vueltas unas bolitas en la parte superior de firefox en ese instante pinchas sobre el y le das a descargar, eliges la ruta donde quieres guardarlo. Una vez hecho esto cierras la ventana del vídeo y en unos instantes empezara la descarga.

Saludos. ;)


P.D. si tienes alguna duda dímelo y vemos como solucionarlo.

Gracias. Lo baje sin problemas. Unas de las pocas cosas buenas que dan en la tele y me lo perdi....pero ya lo tengo en mi disco duro. Un saludo!

homer512
10/08/10, 00:52:33
De nada un saludo compañero. ;)