Ver la Versión Completa : Calidez congelada
cygnusrick
09/08/10, 01:07:19
espero que guste y espero pulidas para mejorar
Gracias por pasar
Saludos
Rick
http://img132.imageshack.us/img132/7995/llamaii.jpg
degayon
09/08/10, 03:44:30
la toma es genial, felicidades nada a corregir
cygnusrick
09/08/10, 03:56:00
Gracias por pasar y por tu comentario
Saludos
Aitutaki
09/08/10, 10:28:59
Estupenda compañero ¡
Solo hecho de menos los datos exif y alguna explicación de la foto, pero el resultado es muy bueno y ese color del fuego muy bien conseguido. Enhorabuena.
Saludos.
Es impresionante la textura conseguida en la llama.:aplausos:aplausos ¿Usaste algún filtro?
cygnusrick
09/08/10, 14:58:42
Estupenda compañero ¡
Solo hecho de menos los datos exif y alguna explicación de la foto, pero el resultado es muy bueno y ese color del fuego muy bien conseguido. Enhorabuena.
Saludos.
Tenes razon tengo esa mala costumbre de no adjuntar los exif:
CámaraCanon EOS 50D (http://www.flickr.com/cameras/canon/eos_50d/)
Exposición0,001 sec (1/1600)
Aperturef/2.2
Lente50 mm
Velocidad ISO 100
La llama es del Monumento a La Bandera en la Ciudad de Rosario a 300km. de Buenos Aires y está emplazado donde el General Belgrano se inspiró para la creacion de nuestro símbolo patrio
( la leyenda dice que desde la barranca vio los colores del cielo....hum.....la historia cuenta otra VERDAD )
Al estar tomada al atardecer y en el lugar donde esta la llama eterna que está bajo una galeria con columnas y bastante oscura a esa hora solo la llama se destaca....y una alta velocidad para "congelar" y ese lentazo que es el Canon 50mm MKII f:1.8
Gracias por pasar y por tu comentario
Saludos
Rick
Es impresionante la textura conseguida en la llama.:aplausos:aplausos ¿Usaste algún filtro?
Ningun filtro , solo una alta velocidad de disparo....Es un merito alto del objetivo!!!! y esperar que el viento "juegue con las formas"
Tu comentario me alegra
Saludos
Rick
karman_adrio
09/08/10, 16:31:31
Una foto muy interesante si señor..Felicidades
cygnusrick
09/08/10, 23:10:24
Una foto muy interesante si señor..Felicidades
Gracias por pasar y muy lindo lo de "interesante"
Saludos
Rick
Javi_simetrias
09/08/10, 23:15:11
Muy buena foto. Como me gusta lo que es capaz de hacer el 50mm. Es impresionante lo que se llega a conseguir con esos diafragmas.
Saludos
cygnusrick
09/08/10, 23:26:40
Gracias Javier, muy linda tu web!!!
Saludos
Rick
Sir Herschel
10/08/10, 13:56:44
Im-pre-sio-nan-te!!!!... mas al valor de diafragma tan amplio que el enfoque es critico, impactan las formas de las llamas que supiste obtener!!!
onironauta
10/08/10, 14:18:48
Muy buena foto Rick, espectacular como se ven esas llamas :aplausos
Saludos!
Horacio.
cygnusrick
10/08/10, 14:45:23
Im-pre-sio-nan-te!!!!... mas al valor de diafragma tan amplio que el enfoque es critico, impactan las formas de las llamas que supiste obtener!!!
JAJA!!!! vos si que la tenés clara, hasta te diste cuenta de lo dificil que me fue que quede con esa pdf justa!!!!
Gracias Luis
Muy buena foto Rick, espectacular como se ven esas llamas :aplausos
Saludos!
Horacio.
Gracias Horacio!!!! me alegra que hayas pasado.
Rick
MarceloMac
10/08/10, 14:53:49
Me encanto no tengo nada para aportarte en esta foto .:aplausos:aplausos:aplausos
cygnusrick
10/08/10, 17:21:01
Me encanto no tengo nada para aportarte en esta foto .:aplausos:aplausos:aplausos
Gracias por pasar Marce!!!!
Para mi aportaste bastante ( por lo menos a mi me levantas el ánimo:oops: )
Saludos
Rick
RomeroMotero
11/08/10, 14:16:39
Preciosa, una nitidez impresionante. Me encanta.
Saludos.
cygnusrick
11/08/10, 23:32:00
Gracias Miguel por tu visita, me pone mas que contento que te guste....
Saludos
Chalten
14/08/10, 23:50:21
Muy buena Rick !!! Siempre quise sacarle "esa" foto a esas llamas, y a "esa" hora es lo ideal. No creo que te porte mucho, me aporta pasar por acá más a mi que a vos mi paso. Gracias por seguir enseñándome.:wink:
PabloNunez
15/08/10, 18:12:57
Rick, respecto a la nitidez que conseguistes en la llama te digo que esta alucinante, te quedo perfecta.
De todas formas debo decirte que la foto no me llega, no me genera nada, me molesta el hecho que el fondo esta a medias, es decir, esta y no esta, lo siento. la veo insulsa.
Abrazo
j.chakal
18/08/10, 13:39:24
Hola Rick,yo soy nuevo en esto y no se si aporta mucho o poco,solo se que cuando la vi ....:aplausos:aplausos:aplausos....se me quedo cara de tonto,si yo fuese el autor estaria mas que contento.
un saludiño:wink:
cygnusrick
19/08/10, 20:51:00
Muy buena Rick !!! Siempre quise sacarle "esa" foto a esas llamas, y a "esa" hora es lo ideal. No creo que te porte mucho, me aporta pasar por acá más a mi que a vos mi paso. Gracias por seguir enseñándome.:wink:
NO!!!! gracias a vos por pasar, comentar una foto para mejorarla es la idea!!!!
Saludetes
Rick
Rick, respecto a la nitidez que conseguistes en la llama te digo que esta alucinante, te quedo perfecta.
De todas formas debo decirte que la foto no me llega, no me genera nada, me molesta el hecho que el fondo esta a medias, es decir, esta y no esta, lo siento. la veo insulsa.
Abrazo
y SÍ....esto es subjetividad y no tiene por que gustarte, de todas formas la llama si genera algo: calor!!!!
Gracias por pasar amigo!!!!
Rick
Hola Rick,yo soy nuevo en esto y no se si aporta mucho o poco,solo se que cuando la vi ....:aplausos:aplausos:aplausos....se me quedo cara de tonto,si yo fuese el autor estaria mas que contento.
un saludiño:wink:
Yo siendo el autor estoy contento con tu comentario, esto pasa siempre, el arte es subjetividad, fijate que a Pablo no le causa nada, solo la nitidez y a vos te gustó y me aplaudís....gustos para todos ( por suerte)
Gracias por pasar amigo!!!!!!
Rick
ivalent
19/08/10, 21:52:26
Muy buena foto, si señor.
Además has conseguido que un gallego que durante año y medio vivió a cuatro cuadras de ese monumento haya recordado esa maravillosa ciudad.
chapiniki
20/08/10, 00:40:09
Espléndida la textura de las llamas.
Saludos.
cygnusrick
20/08/10, 09:02:56
Gracias por pasar y por los comentarios, me alegra ivalent que te acuerdes de Rosario...es maravillosa, hacía mucho que no iba y la tengo a 300km solamente!!!
Saludos
Rick
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com