Ver la Versión Completa : Aprendiz Paporrubio (Canon 400D + Canon 100-400)
Lewosky
09/08/10, 09:43:44
De mi primera sesión de fotografía de pájaros:
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/4872504258_da7cee7007_z.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202626)
Camera: Canon EOS 400D Digital
Lens: Canon EF 100-400 f/4.5-5.6L
Exposure: 0.005 sec (1/200)
Aperture: f/5.6
Focal Length: 320 mm
ISO Speed: 400
Exposure Bias: 0 EV
Todos las críticas, sugerencias y comentarios son bien recibidos. Muchas gracias.
Uuuuy, esas franjas del fondo.....
Me gusta mucho en general, desde el contraluz hasta la composición, la nitidez ( se diferencia perfectamente cada pluma, cada rasgo del pájaro ), y el trocito de "musgo" termina de darle autenticidad a la imagen. :aplausos
Y, por supuesto, poner el EXIF que los novatos como yo lo agradecemos mucho para hacernos una idea de como fue lograda. :OK
Saludos
hoellemeister
09/08/10, 15:51:50
No soy ningún experto en fotos de este tipo (ni en ningún otro), pero coincido con Smokeh.
Joven de petirrojo, aprovecha, pronto se irá a Africa.
Uuuuy, esas franjas del fondo.....
Pues me corrijo, mea culpa y del monitor del curro. Aquí en casa han desaparecido los cercos del cielo, aunque me sigue quemando un poquillo en el superior derecho.
Así que me sumo a los comentarios de los demás
jesus_n
09/08/10, 20:39:43
con esa distancia focal y el tamaño de ese ejemplar tenias que estar muy cerca.
Muy buena toma.
Felix de Vega
09/08/10, 23:04:20
Fantastica toma, enhorabuena,
por cierto, paporrubio es como llamais al peti en Galicia?
En este foro se puede aprender hasta idiomas!! :p:p:p
saludos
a mi la foto me parece muy buena, enhorabuena
sds
w
Lewosky
10/08/10, 08:51:01
Muchas a gracias por pasaros y comentar :OK
con esa distancia focal y el tamaño de ese ejemplar tenias que estar muy cerca.
Muy buena toma.
Estaría a unos 3 metros :OK
Fantastica toma, enhorabuena,
por cierto, paporrubio es como llamais al peti en Galicia?