Ver la Versión Completa : Aprendiz Paporrubio (Canon 400D + Canon 100-400)
Lewosky
09/08/10, 09:43:44
De mi primera sesión de fotografía de pájaros:
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/4872504258_da7cee7007_z.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202626)
Camera: Canon EOS 400D Digital
Lens: Canon EF 100-400 f/4.5-5.6L
Exposure: 0.005 sec (1/200)
Aperture: f/5.6
Focal Length: 320 mm
ISO Speed: 400
Exposure Bias: 0 EV
Todos las críticas, sugerencias y comentarios son bien recibidos. Muchas gracias.
Uuuuy, esas franjas del fondo.....
Me gusta mucho en general, desde el contraluz hasta la composición, la nitidez ( se diferencia perfectamente cada pluma, cada rasgo del pájaro ), y el trocito de "musgo" termina de darle autenticidad a la imagen. :aplausos
Y, por supuesto, poner el EXIF que los novatos como yo lo agradecemos mucho para hacernos una idea de como fue lograda. :OK
Saludos
hoellemeister
09/08/10, 15:51:50
No soy ningún experto en fotos de este tipo (ni en ningún otro), pero coincido con Smokeh.
Joven de petirrojo, aprovecha, pronto se irá a Africa.
Uuuuy, esas franjas del fondo.....
Pues me corrijo, mea culpa y del monitor del curro. Aquí en casa han desaparecido los cercos del cielo, aunque me sigue quemando un poquillo en el superior derecho.
Así que me sumo a los comentarios de los demás
jesus_n
09/08/10, 20:39:43
con esa distancia focal y el tamaño de ese ejemplar tenias que estar muy cerca.
Muy buena toma.
Felix de Vega
09/08/10, 23:04:20
Fantastica toma, enhorabuena,
por cierto, paporrubio es como llamais al peti en Galicia?
En este foro se puede aprender hasta idiomas!! :p:p:p
saludos
a mi la foto me parece muy buena, enhorabuena
sds
w
Lewosky
10/08/10, 08:51:01
Muchas a gracias por pasaros y comentar :OK
con esa distancia focal y el tamaño de ese ejemplar tenias que estar muy cerca.
Muy buena toma.
Estaría a unos 3 metros :OK
Fantastica toma, enhorabuena,
por cierto, paporrubio es como llamais al peti en Galicia?
En este foro se puede aprender hasta idiomas!! :p:p:p
saludos
Eso es, en Galicia se le conoce con este nombre. :-)
Saludos a todos.
Bonita composición, con buena nitidez y una persepctiva estupenda, a la altura del ojo.
UN SALUDO
Lewosky
10/08/10, 09:30:39
Bonita composición, con buena nitidez y una persepctiva estupenda, a la altura del ojo.
UN SALUDO
Gracias por pasarte y comentar :foto:
Un saludo.
Foton para ti lewosky.Por decir algo,a lo mejor hubiera recortado un pelin el cielo.Por decri algo vamos.Pedazo de nitidez y detallazo del musgo.
Un saludo
Lewosky
12/08/10, 08:51:47
Foton para ti lewosky.Por decir algo,a lo mejor hubiera recortado un pelin el cielo.Por decri algo vamos.Pedazo de nitidez y detallazo del musgo.
Un saludo
Gracias por la sugerencia compañero.
Saludos. :-)
Buen posadero, y muy natural; también bien de nitidez. Una vez que ha conocido el posadero no lo echas de ahí ni con agua caliente (los de esta tierra no emigran).
Un saludo
davidatreu
12/08/10, 11:59:43
Preciosa toma, enhorabuena
elpumalopez
12/08/10, 12:05:10
Se ven muchas buenas fotografias de pajaros, pero esta es una de mis favoritas. Cuando una foto te pide verla de nuevo y no te cansas de mirarla es que algo tiene. Te felicito por la toma y tu flickr.
Un saludo!
Lewosky
13/08/10, 17:44:10
Buen posadero, y muy natural; también bien de nitidez. Una vez que ha conocido el posadero no lo echas de ahí ni con agua caliente (los de esta tierra no emigran).
Un saludo
Muchas gracias por la info, espero que vuelva más veces para seguir fotografiándolo :foto:
Preciosa toma, enhorabuena
Gracias. :OK
Se ven muchas buenas fotografias de pajaros, pero esta es una de mis favoritas. Cuando una foto te pide verla de nuevo y no te cansas de mirarla es que algo tiene. Te felicito por la toma y tu flickr.
Un saludo!
Gracias por comentar :OK
xportales
13/08/10, 18:52:15
Pues por ser la primera... más quisiera yo que fuera la mía :D
Impresionante,
Tonos, luz y perspectiva. La nitidez me parece asombrosa, yo no consigo nada parecido con esa misma lente.
Gran trabajo!!!
el tobe
28/08/11, 18:24:30
me gusta la fotote ha quedado muy bien.un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com