Ver la Versión Completa : Dame Caña Amanecer de otra manera
V3rtigho
09/08/10, 10:54:17
Gracias por adelantado por las aportaciones y apreciaciones. :OK
http://farm5.static.flickr.com/4137/4866825723_5192edb1b3_b.jpg
Datos EXIF:
Cámara Canon EOS 450D
Exposición 0.8
Aperture f/14.0
Lente 12 mm
Velocidad ISO100
Tend. 0 EV
Lo dicho, gracias por las aportaciones.
ojito_derecho
09/08/10, 13:09:07
Me gusta la composición de la foto, el detalle que se observa y la enorme sensación de profundidad que transmite. También la gama de grises que has conseguido plasmar.
Pero que se trate de un amanecer, en una foto en B&N en la que el cielo aparece plano, excepción hecha de la gradación que se observa en la parte superior izquierda, no puedo apreciarlo.
Gracias por compartir tu trabajo y un saludo.
antoniojesus76
09/08/10, 13:25:16
Buena fotografia!!! Pero la veo caida, intenta corregirlo!!
Hamilin
09/08/10, 13:35:07
Esos tratamientos en plan HDR, en B&N no me gustan nada. Antonio que ha dado una pista de como mejorarla y ojito derecho te ha comentado que no llega bien tu mensaje. A esto yo añado que, tal cual la has procesado, parece hecha con una compacta con buen objetivo. Está plana hasta decir para.
Un saludo
V3rtigho
09/08/10, 19:06:46
Muchas gracias a todos.
Lo del amanecer, es cierto. Es que no se me ocurría otra cosa que poner. Podría haberse hecho a cualquier hora del día, pero no se me ocurrió otra cosa. Además de que no me gusta el "truquillo" de dirigir la "mirada" con el título :)
Es cierto, esta caída. Un descuido que últimamente cometo mucho. :(
Hamilin, gracias por tu sinceridad. :OK
Pero si me puedes explicar mejor que es lo de "Está plana hasta decir basta" te lo agradeceré aún más. :)
Hamilin
09/08/10, 20:42:29
El fondo y el primer plano están en el mismo plano focal, sin que haya nada que lo justifique.
Parece un decorado.
V3rtigho
09/08/10, 21:51:39
Ok, entendido.
Creo que tienes razón, muchas veces veo cosas raras en las fotos que me hacen verlas como inacabadas o mal hechas. Quiero decir, creo que le falta algo a lo que no le pongo nombre y una de ellas es esta.
Muchas gracias por volver a pasar y por la explicación :OK
Hamilin
09/08/10, 23:23:56
No todo son hiperfocales.
La profundidad de campo da profundidad a las fotos y es selectiva, con lo que te permites el lujo de decidir cuan lejos está el observador del primer plano.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com