PDA

Ver la Versión Completa : Barcelona Summer Week Canon 550D

dj pape
09/08/10, 12:52:14
Pues Subo el clip para que me digan que les parece que hay que corregir ,
en una palabra pulirlo espero sus comentarios

Grabado con canon 550 d y pisa editado con Premiere Cs5 Y vegas 9

YouTube - ‪Barcelona Summer Week 2010 (BSW 2010) By Pape‬‎ (http://www.youtube.com/watch?v=hoBPZmqhdh8)

Espero sus comentarios desde ya muchas gracias

sapo
09/08/10, 22:54:32
Me ha parecido muy buen video. No se si tendrá fallos, pero a mi me ha gustado.

Video rápido y música que encaja perfectamente.

Felicidades.

dj pape
09/08/10, 23:12:12
Gracias Sapo Al parecer De los 30 que lo han visto sos el primero que se tomo 2 segundos para comentarlo

muchas gracias a veces me parece que si no sos conocido no comentan los post ya lo he comprobado
espero no ofender a nadie con el comentario pero es asi

Densio
10/08/10, 00:23:55
Muy chulo el video, tiene ruido pero la iluminación es escasa, la tematica ayuda a los movimientos y rapidez de los planos, repites par de planos y dejaste varios movimientos al final de los planos pero pasan, le subiste la saturación del color y con el ruido se nota más, me gusto el cierre del video muy creativo, pero no esta mal buena edición

dj pape
10/08/10, 01:26:15
gracias densio muchas gracias si lo de repetir es algo que hago en mis videos como una manera de flashback
gracias por tu comentario

el5elemento
11/08/10, 12:50:58
A mi me ha parecido un buen video, quizás en las primeras tomas te hubiese ido bien algún tipo de luz externa.

No se si lo sabías pero hay un par de videos dando vueltas por internet donde se puede ver como los sensores de las cámaras, una de ellas la 5D mkII, se estropeaba por culpa de un laser como los que sale en tu video....yo iría con cuidado!

Saludos.

dj pape
12/08/10, 01:53:49
si lo se pero eso pasa si el sensor esta muy caliente por eso a la 550 hay que apagarla de vez en cuando no tenerla siempre encendida
no es una camara de video recuerden es una fotografica que graba video

joscado
13/08/10, 10:20:21
Fantastico.

mr275
01/09/10, 10:12:15
No se si as leido pero esos lasers de discotecan rompen sensores ... asique cuidado que no seria al primero

YouTube - Laser light Kills Canon 5D Mark II (http://www.youtube.com/watch?v=J0TgaGePhJA)