Ver la Versión Completa : Aprendiz Aroa
Aquí va mi primera incursión en el campo del Retrato, gracias a la inestimable participación de mi sobrina Aroa.
http://img291.imageshack.us/img291/1879/retratoh.jpg
antoniojesus76
09/08/10, 13:26:23
Buenas!! Veo el encuadre demasiado cerrdo, yo hubiera dejado mas aire en la zona derecha (zona hacia dodne dirige la mirada la niña) y hubiera usado una f mas pequeña para difuminar algo mas el fondo.
Un saludo
layinha
09/08/10, 13:45:17
"demasiado cerrdo" el amigo antonio jesus quiso decir CERRADO para que n o haya malos entendidos ajjajaajajaj
A mí el encuadre no me disgusta pero sí que tenga la barbilla apoyada en el hombro, si la levantase un pelín perfecto.
Muchas gracias por los comentarios, son de mucha ayuda. El pisa no permite mucho a la hora de los retratos pero si hubiera puesto una focal más corta habría podido aprovechar más su luminosidad y quizá arreglado lo del encuadre.
Tomo nota de lo de la barbilla ;)
antoniojesus76
09/08/10, 14:33:33
"demasiado cerrdo" el amigo antonio jesus quiso decir CERRADO para que n o haya malos entendidos ajjajaajajaj
jejeje gracias por la correccion:o:o:p
Demonio
09/08/10, 15:46:48
Hola, para la próxima foto, si puedes elegir el fondo, cuida que no tenga líneas o franjas horizontales que cobran mucho protagonismo y parten la foto en dos.
Un saludo.
Antonio
Tienes razón y más estando a la altura de los ojos, que es lo que más resalta (o que yo pretendía resaltar) en la foto. Gracias por el comentario ;)
Cucharon
09/08/10, 18:13:33
Aparte de lo dicho: fondo que distrae, diafragma algo cerrado. Veo la toma en general anaranjada -corregiría el balance de blancos.
El encuadre es correcto, dentro del abanico de posibilidades y la expresión de la niña muy sugerente: no creo que te cueste usarla de modelo...
Un saludo y Gracias por compartirla.
Como hice las fotos debajo de un cenador en un jardín pensé que el balance de sombra iría mejor pero al poner el soleado creo que es mejor con ese. Le he bajado tb un poco el brillo pq si no quedaba muy clara. Gracias por el consejo.
http://img828.imageshack.us/img828/7276/retrato1.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com