Ver la Versión Completa : SOS!! Error "comando desconocido no disponible" para HDR en CS3
sarafdez
09/08/10, 14:48:56
Hola a todos!
Estoy intentando hacer un HDR con CS3 de MacOsX y no hay manera.
Después de ponerse a calcular un rato, me da el siguiente mensaje: "Comando <desconocido> no disponible".
Son 3 fotos con distintas exposiciones. También lo he probado guardándolas como .tif
No sé cuál es el problema o qué es lo que hago mal.
¿¿ALGUIEN ME PUEDE ECHAR UNA MANO???
Gracias,
Sara.
enricvision
09/08/10, 21:20:47
Haz 3 fotos a boleo (burdamente) en Ahorquillado con distinta Exposición (claro) e intentalo de nuevo y nos cuentas.
Tal vez sea eso de engañar el Exif (que no recuerdo como se hace, solo que era un peñazo)
Salu2
Mira tambien que el nombre del archivo temporal sea el que debe ser, porque puede que no este bien direccionado el resultado a ese archivo y no pueda escribir en él y da ese error
sarafdez
10/08/10, 10:34:47
Gracias Enricvision.
He hecho lo que me has comentado. 3 fotos en AEB y sigue dándome el mismo error.
Vampyressa,
Ya he leído por el foro eso del archivo temporal, pero siempre se hablaba de windows y yo trabajo con Mac, así que me quedo igual...
No sé.
Tal vez si sustituyo el plugin de HDR por uno nuevo ¿¿.....????
Bfff...
Esto es frustrante....
En MAC pasa algo parecido tambien, revisalo
sarafdez
11/08/10, 19:11:20
Y sabes dónde c.... está la carpeta de archivos temporales de photoshop en un Mac???
La verdad es que como nunca había tenido la necesidad de abrirla, pues ahora me estoy volviendo un poco loca para localizarla....
sarafdez
11/08/10, 21:02:50
He intentado copiar las imágenes en archivos nuevos para eliminar los datos exif, y tampoco ha funcionado...
Bueno, suponiendo que encuentre la carpeta de archivos temporales, que es lo que tengo que hacer exactamente?
Lo he leído anteriormente en el foro, pero no encuentro el post otra vez... :-(
Gracias.
sarafdez
16/11/10, 12:47:45
Bueno...
Por si alguien vuelve a caer por este post, al final lo he "solucionado" instalando el CS5...
Saludos!
Sara, es conveniente que Photoshop trabaje con la memoria virtual en otro disco diferente al que está instalado. Eso lo defines en Edición/Preferencias... y según la versión estará en diferente pestaña. Puede ser Rendimiento o plugins y discos de memoria virtual, el caso es que ahí definas un disco diferente al que tiene instalado el Ps.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com