PDA

Ver la Versión Completa : Información sobre Madeira

Ando
09/08/10, 15:54:25
Hola, estoy organizando mis vacaciones en Madeira a principios de Octubre, 1 semana para recorrer la isla, el hotel lo tengo reservado en Funchal y desde allí moverme. Con lo que agradecería consejos de gente que haya visitado la isla.

El equipo, tengo claro claro que ira conmigo (peleng, 17-50, 70-300 a parte del flash), ya que el 50 1.8 lo veo innecesario, tendiendo que apurar el peso. Así mismo el trípode facturado en la maleta.

Se agradece como ya he comentado todo tipo de recomendaciones o sugerencias.

Un saludo Ando.

Ando
08/09/10, 08:40:51
Viendo que no hay información al respecto, cuando vuelva completare el post con la información que yo recopile.

Un saludo Ando.

Bañobre
02/02/11, 12:10:18
Pues ha pasado octubre y nada.... una pena

failosmen
02/02/11, 12:47:20
Anda, acabo de ver tu mensaje. Bueno, ya demasiado tarde. Yo estuve en Madeira hace un par de años y me fue genial. Espero que hayas disfrutado de las Levadas, Funchal, etc, y por supuesto que no te hayas bañado mucho, que no veas qué playas, ejejeje.

Siento no haberlo visto antes, te hubiese contado alguna cosa.

Dinos qué tal te fue.

Para fotografiar, impresionante (luz, color de las montañas, cascadas, paisajes, picos, etc.

Un saludo.

Ando
02/02/11, 13:20:20
El viaje de maravilla, la isla una gozada, se come muy bien y barato, la gente muy agradable. Los paisajes impresionantes. Que decir de las fotos si me viene con 1400 en una semana que estuve. A ver si saco un rato y pongo algunas fotos para futuros visitantes de la isla.
Las playas era lo que me esperaba, me encantan las calas que fueron las playas que me gustaron, las playas de arena que hay son ratifícales 100% y se nota demasiado, no me gustaron.