Ver la Versión Completa : Quedada Malagueña Pantano El Chorro - El Torcal, 10 y 11 Marzo
Bueno, pues en vista de que la propuesta de quedada ha tenido bastante aceptacion :) :) :), abro el hilo "oficial" de la quedada. Actualizo para poner los datos definitivos:
SABADO
Lugar del encuentro: Restaurante El Kiosco, en el Pantano del Chorro. En la pagina 3 de este hilo hay un plano y la información de como llegar.
Hora: 10:30 de la mañana (ya desayunados :wink:) . Por respeto a todos, os ruego puntualidad, ya que somos muchos y no es plan de tener "al personal" esperando :) Hemos cambiado la hora porque a las 9:30 hemos quedado en Ardales con el encargado del museo y también fotógrafo que nos va a recomendar un itinerario para la tarde.
Planing: Despues de las presentaciones y saludar a los viejos conocidos, empezaremos la marcha por un sendero que hay en la parte de atras del Pantano paralelo a un rio y que termina justo donde empieza el Caminito del Rey (vallado para que nadie pase). El recorrido se supone que son unos 5 km en total y el sendero es amplio, recto y en perfecto estado. Vamos que solo le falta estar asfaltado. En dos horas y algo (a paso fotografico) puede estar más que hecho. Después aprovecharemos para fotografiar la zona de los Pantanos.
Almuerzo: Hemos reservado mesa (gracias a las gestiones de antonioalgo :wink:) en el Restaurante El Mirador. La idea es pedir algunos entremeses comunes (revueltos, ensaladas, queso, etc) y luego que cada cual pida un plato y pagamos entre todos.
Tarde: Nos han recomendado visitar la zona de las ruinas de Bobastro y las Mesas de Villanueva, desde donde hay unas vistas espectaculares. Luego la idea es irnos para Antequera y pasar alli lo que quede de la tarde y la noche (en esta fase seguramente no afotaremos mucho, o al menos no a la ciudad :wink: :wink: :birring).
Asistentes:
Antonioalgo y yo
Pepelux e Irene
gmchinchilla y Olga
Jorego y Gloria
Docepollos y la Lola
Boquerón e hija ??????
Josepepi36, mujer e hija
Faly
Alam e hija
Jarquez y Eva
Silexplorer y Miriam (despues de comer)
Er juanlu y amiga
DOMINGO
Lugar de encuentro: Aparcamientos del Centro Comercial La Verónica "Eroski" justo al lado de la gasolinera Eroski. En la pagina 3 del hilo está el plano y las indicaciones.
Hora: 10 de la mañana (ya desayunados). Por respeto a todos, os ruego puntualidad, ya que somos muchos y no es plan de tener "al personal" esperando :)
Planing: Visita a El Torcal haciendo la ruta amarilla de las dos que hay. Aproximadamente en 2-3 horas puede estar hecha. Ojo, aunque el dia este soleado hace bastante frio arriba por lo que es conveniente que os lleveis ropa de abrigo.
Almuerzo: Venta El Conejo, tipica venta a la bajada del Torcal donde comeremos a base de raciones de "ricos manjares" :p :p , cafelito y cada mochuelo a su olivo :cool: :cool:
Asistentes:
Antonioalgo y yo
Jorego y Gloria
Docepollos y la Lola
Josepepi36, mujer e hija
Ciberloby e hijo
Rosendocurro y dos amigos
Silexplorer y Miriam
Pues eso es todo, cualquier duda que tengais, no teneis mas que preguntar. Os esperamos a todos el sabado y/o el domingo. Muchas gracias por vuestra colaboración.
antonioalgo
15/02/07, 00:39:54
Joer, que bien montada que está quedando la quedada!!! :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Confirmo mi asistencia, que ese fin de semana no tenía planes ¿alguien más? :p :p :p
Un saludo
wilygea
15/02/07, 01:20:07
Pues yo lo voy a sentir muy mucho, ese finde no voy a poder, un milagro será que si :hechocaldo
Que disfruteis, ya veremos las afotos. :wink:
rosendocurro
15/02/07, 01:38:13
Hola, confirmo mi asistencia solo para el domigo 11 para la visita al torcal, espero lugar y hora a la que debo de estar en antequera, en pricipio voy solo, aunque hay la posibilidad de que se apunten una pareja de amigos, de ser así, hasta que dia hay de limite para confirmartelo?
Un saludo
... hay la posibilidad de que se apunten una pareja de amigos, de ser así, hasta que dia hay de limite para confirmartelo?
Un saludo
Pues en principio con que me lo digas unos dias antes por si reservamos sitio en algun restaurante es mas que suficiente. De todas formas ya ire informando de todos los detalles con tiempo suficiente.
Invitado
15/02/07, 09:34:53
La lola y yo confirmamos asistencia, para los dos días.
¡¡¡¡ Adddddseeeeerrrr ..... Pintanos de de azul !!!! ...comoooo el mar aaaaazul.... como la miradaaaaa de tus ojossssss azuuuuuull..... lala...riiiiii....
Un saludo y al que no vengan los reyes le van a traer una nikon.
jejeje, no te preocupes Juanma que ahora mismo os "coloreo" :p . Cuento con los dos para los dos dias y ya me confirmarás lo de tus amigos.
Un abrazo
Pepelux
15/02/07, 11:14:25
Jejeje tengo ganas de que llege :)
Y a Miguel Angel (Mateos00) lo llamare luego...una persona y fotografo como el no puede faltar a esta quedada jejej
Un saludo :wink:
er juanlu
15/02/07, 21:11:15
yo tb confirmo mi asistencia,.. mmno se si llevare compañia o no,.. aun no lo puedo decir...
una pregunta,.. por cuanto nos puede salir de pasta el fin de semana??? lo habeis calculado??
saluditos,...
yo tb confirmo mi asistencia,.. mmno se si llevare compañia o no,.. aun no lo puedo decir...
una pregunta,.. por cuanto nos puede salir de pasta el fin de semana??? lo habeis calculado??
saluditos,...
Distancia Málaga - El Chorro: 56 km. Consumo medio estimado en coche: 6,61€ (Fuente: Viamichelin.es)
Menú restaurante: 18-20 € (incluidos pan, bebida y postre)
Café o infusion: 1 €
Desgaste de la camara: Dificilmente cuantificable
.....
Para todo lo demás: Master Card
:p :p :p :p :p :p
Distancia Málaga - El Chorro: 56 km. Consumo medio estimado en coche: 6,61€ (Fuente: Viamichelin.es)
Menú restaurante: 18-20 € (incluidos pan, bebida y postre)
Café o infusion: 1 €
Desgaste de la camara: Dificilmente cuantificable
.....
Para todo lo demás: Master Card
:p :p :p :p :p :p
Muy bueno Mª Jesús.
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :p :p :p :p :p :p :p :p
Confirmo los dos días, junto con mi mujer :)
_______
Saludos.
jarguez
16/02/07, 19:46:58
confirmado el sábado como comenté, en principio voy solo o como mucho un amigo que tambien afota, y cuando termine la comida y os vayais pa antequera yo me vuelvo pa magala city,
Enhorabuena por la pedazo de organizacion, aunque ya las daré en persona
josepepi36
16/02/07, 20:59:25
Confirmo sabado y domingo, con mujer e hija de tres añitos. El tema de horarios tengo que confirmar, sobre todo el sabado, es por lo que necesitaré algún telefono de contacto por que seguramente llegaré tarde. Caso de que el movil tenga covertura, jeje.
Saludos
er juanlu
16/02/07, 22:57:40
me referia a todo el fin de semana mmm :(
mmm,.. aun no tengo del todo claro si ire los dos dias,.. lo mas posible es q si,.. pero por si acaso...
a ve si me aclaro..
ejej saludos
Confirmo sabado y domingo, con mujer e hija de tres añitos. El tema de horarios tengo que confirmar, sobre todo el sabado, es por lo que necesitaré algún telefono de contacto por que seguramente llegaré tarde. Caso de que el movil tenga covertura, jeje.
Saludos
Sin problemas, te mando el movil por privado, aunque como bien comentas alli no hay mucha cobertura, por no decir ninguna. De todas formas, si quieres, cuando se acerque el dia y ya lo tengamos todo bien organizado, te explico bien donde vamos a estar para que tu nos puedas buscar. No es nada dificil de encontrar el sitio.
Un saludo
ciberloby
17/02/07, 19:38:53
bueno yo confirmo que voy con mi hijo antonio pero el domingo
josepepi36
19/02/07, 09:15:02
Pos eso, ya concretaremos cuando se acerque los días y si es un viernes como me dice pues mejor.
Saludos.
Pos eso, ya concretaremos cuando se acerque los días y si es un viernes como me dice pues mejor.
Saludos.
De acuerdo. Además de contigo, si los demas quereis que nos veamos antes para concretar algo de la quedada no teneis mas que decirmelo, aunque a ser posible no el viernes anterior :p :p que ya será un poco precipitado.
En cuanto tenga un ratillo ire colgando planos, información del restaurante, etc. para que tengais toda la información con tiempo.
Un saludo
PD. Todavía falta gente por confirmar su asistencia, ande taiiiiisss???????
Boqueron
20/02/07, 17:26:36
Bueno en principio y si no pasa nada confirmo que ire el Sabado con mi hija que ya tiene ganas de participar en alguna
Saludos a todos/as
Hola Addser
Perdona, es que no me acostumbro a mirar los mensajes.
En principio, apareceré el sábado yo sólo (aunque no sé si mi hija menor se animará a última hora)
Enhorabuena por la organización
Andrés
invitado
21/02/07, 21:31:13
Vaya pandilla que se os estais montando..... jejeje. Ertete, haber si mne dices que dia vas a ir hombre. Creo que tendremos que ir a poner orden, paz y algunas collejas. :)
Vaya pandilla que se os estais montando..... jejeje. Ertete, haber si mne dices que dia vas a ir hombre. Creo que tendremos que ir a poner orden, paz y algunas collejas. :)
Pues ya que te vienes, mejor que sea a tomar unas :birring :birring, con lo buenecitos que somos todos. :oops: :oops: :oops: :p :p :p ¿Verdad Ertete? :wink: :wink:
Ya en serio, espero que puedas escaparte uno de los dos dias.
Un saludo
er juanlu
21/02/07, 23:01:57
addser,.. confirmo ire el domingo,.. el savado me es imposible,.. llevare una amiga..
y adser and antonio muchas gracias por organizar esto,.. q vaya curre os estais metiendo
saluditos
Yo espero ir, aunque no se si podré ir los dos días. Mi mujer trabaja el sábado hasta las dos, así que no se si quedar el domingo o tirar para allí el sábado por la tarde. Un saludo.
P.D:Addser y Antonioalgo, solo agradeceros el curro que os estais pegando y disculpadme de nuevo por ese problemilla mio de que si los privados no vienen acompañados de un cartel de 1m x 1m no los veo :oops:.
Yo espero ir, aunque no se si podré ir los dos días. Mi mujer trabaja el sábado hasta las dos, así que no se si quedar el domingo o tirar para allí el sábado por la tarde. Un saludo.
Hola
Josepepi36 tiene el mismo problema que vosotros. Si quereis os dejo mi telefono y os cuento mas o menos lo que vamos a hacer el sabado por la tarde y os venis, que las tertulias despues del cafelito son las mejores :wink: :wink:
invitado
22/02/07, 21:04:16
addser,.. confirmo ire el domingo,.. el savado me es imposible,.. llevare una amiga..
saluditos
Ehhhh, Juanlu, creo que no está permitido hacer manitas mientras afotamos ehhh!!!!. Así que ya sabes cuidadin con las amigas tio.:wink::p:p:p:p:p:p
gmchinchilla
22/02/07, 21:09:54
No me ha quedado claro donde dormimos....el sábado(si es que nos quedamos)
No me ha quedado claro donde dormimos....el sábado(si es que nos quedamos)
Hola Gerardo, a ti te echaba yo de menos.... Por ahora Docepollos, Lola, Antonio y yo dormimos en Antequera. El resto que es de Malaga supongo que si no me han dicho nada iran y vendran. Ya como tu veas.
Por cierto, vienes solo o acompañado? Es para el tema de la comida del sabado.
Un saludo
gmchinchilla
23/02/07, 00:22:35
Gracias.
Iremos el Sábado mi esposa Olga y yo.
el domingo no se si podremos. (me acabo de enterar de que el lunes tengo sesión que debo preparar el domingo)
un saludo
Gerardo
er juanlu
23/02/07, 18:42:48
Ehhhh, Juanlu, creo que no está permitido hacer manitas mientras afotamos ehhh!!!!. Así que ya sabes cuidadin con las amigas tio.:wink::p:p:p:p:p:p
eso es lo q yo quisiera hacer manitas,.. jajajjaja,..
de momento solo es una amiga,.. a ver si el torkal,.. ejerce un embrujo o algo sobre nusotros,.. q falta me va ha hacer,.. mas q nada por mi careto jejjejeje
saludos jeje
Perdonad el retraso en postear pero se me había ido la olla :descompuesto :descompuesto , cualquier día pierdo la cabeza y seguro que no la encuentro :p :p bueno al grano Mª Jesús apúntanos a Gloria y a mí, para quedarnos a dormir también.
_______
Saludos.
No pasa nada Pepe, ya os tenia fichaos a los dos :wink: :wink:
Te mando un mp para comentarte lo del alojamiento.
Un saludo
Pepelux
26/02/07, 00:28:55
Que ganitas tengo de que llege jeje
jarguez
27/02/07, 14:32:27
addser apunta a mi mujer tambien para el sabado que dice que me va a acompañar. nos vemos prontito, te lo digo por lo de la comida
addser apunta a mi mujer tambien para el sabado que dice que me va a acompañar. nos vemos prontito, te lo digo por lo de la comida
Oido cocinaaaa..........................:p :p :p
Ahora mismo lo actualizo. En esta semana seguramente os podre dar mas detalles de los sitios para comer, donde quedaremos, etc.
Gracias a todos.
silexplorer
27/02/07, 22:50:39
Hola a todos:
Pues yo me apunto tambien, el sabado por la tarde y domingo hasta el final.
Aunque por el foro todavia no me atrevo a dar consejos a nadie, espero que con la ayuda de todos aprenda y pueda escribir con fundamento en el foro.
mos vemó.
¡ Mi Hija Miriam se apunta!
er juanlu
27/02/07, 22:58:21
jode,.. entonces habra gente q no nos veamos,.. los q vayan en sabado no veran a los q van en domingo y al reves
vaya!!
A todos estos pensamientos llego yo solo sin ayuda de nadie jejejej
saludos
jarguez
27/02/07, 23:13:30
jajajajaja!!!!!! aumenta el cerebro de tu avatar que te lo has ganado a pulso!!!!!
pos si y tenia ganas de conocerte en persona a ver si hablas igual que escribes porque a veces cuesta seguir tus post
Es broma cuantos mas nos conozcamos mejor pero seguro que habrá mas oportunidades
jarguez
27/02/07, 23:15:08
jode,.. entonces habra gente q no nos veamos,.. los q vayan en sabado no veran a los q van en domingo y al reves
vaya!!
A todos estos pensamientos llego yo solo sin ayuda de nadie jejejej
saludos
jajajajaja. Aumenta el cerebro de tu avatar que te lo has ganado a pulso, una lastima no conocernos todos pero seguro que habra mas oportunidades!!!!!
Restaurante El Kiosco
Primer plano, click encima para ampliar.
Salir de Malaga por la autovia de Cartama (la del Parque Tecnologico) y seguir siempre dirección Campillos. Al llegar a Ardales y sin entrar en el pueblo, a la derecha de la carretera hay un desvio que pone El Chorro-Alora. Cogemos ese desvio y empieza una carretera de montaña en buen estado en la que se ve a la izquierda uno de los pantanos. A unos 5km mas o menos hay otro cruce donde hay que seguir en la dirección que ibamos (izquierda del cruce, zona de los embalses del Guadalhorce, creo que pone) y NO COGER el desvio que hay hacia la derecha y que indica El Chorro-Alora y Ruinas de Bobastro. Ese desvio lleva hacia la estacion de tren y no es ahi donde vamos. Despues de unos dos km en los que a la derecha hay siempre rocas y a la izquierda se van viendo los pantanos, pasamos por un pequeño tunel, seguimos bajando una suave pendiente y a la derecha veremos en Restaurante El Kiosco. Es grande y tiene los toldos verdes y tanto delante como a los lados hay sitio suficiente para dejar los coches.
Centro Comercial La Veronica (Eroski) en Antequera
Segundo plano, click encima para ampliar.
Viniendo de Málaga, coger el desvio que pone Antequera despues del puente altisimo que hay bajando una cuesta muy pendiente de la autovia. Se sale por la derecha y bajando llegamos a una rotonda donde se gira a la izquierda. Se pasa por debajo de la autovia y seguimos recto hacia el pueblo. Despues de un pequeño tramo de carretera, llegaremos a una rotonda bastante grande con una fuente enorme en el centro en la que seguimos recto. Una vez pasada nos vamos a encontrar otras tres rotondas mas:
en la primera que está el Hospital a la izquierda, seguir recto
en la segunda que a la derecha esta la Toyota y la Renault, seguir recto
en la tercera, girar a la derecha en dirección Sevilla-Ronda Norte.
Un vez que hemos girado nos encontraremos con varias rotondas mas, veremos un silo y despues de rodearlo con una curva pronunciada, pasamos por delante de la estación de tren. Seguimos y poco mas adelante hay un cruce con semáforos: seguir direccion Sevilla-Ronda Norte. Pasado ese cruce nos metemos en una recta larga en la que se ve el centro comercial en alto a la izquierda (tiene las letras y una flor roja). Llegaremos de nuevo a una rotonda donde hay una gasolinera Shell y una tienda de fachada amarilla llamada On the run. En esa rotonda giramos a la izquierda (subiendo una pequeña cuesta) para ir al centro comercial que ya habremos visto. Al lado de la gasolinera Eroski estaremos esperando :wink:
rosendocurro
01/03/07, 23:38:45
Hola, ya tenia confirmada mi asistencia el domingo, y finalmente vienen dos personas mas conmigo. Tere y Juan, no son foteros pero les gusta los paseos por el campo, asi que me los llevo de porteadores, el domingo se come en algun sitio?, a que hora esta previsto terminar?, etc...
Donde nos encontramos el domingo las personas que no vamos el sabado?
Y si puedes mandame en un privado un par de telefonos de contacto de los que van por si alguno falla por el tema de coverturas.
Ya solo queda esperar el dia de conoceros y ver como es el torcal de antequera.
Un saludo.
Este fin de semana voy a actualizar el primer post con todos los datos del lugar donde quedaremos, sitios para comer, etc. Es que entre semana siempre ando mas liada :wink:
Addser perdona por mi retraso pero te confirmo que voy el sabado despues de almorzar vuevo a casa si hubiera algun imprevisto te lo comunico ya me diras hora y sitio para quedar okgracias y enhorabuena
Addser perdona por mi retraso pero te confirmo que voy el sabado despues de almorzar vuevo a casa si hubiera algun imprevisto te lo comunico ya me diras hora y sitio para quedar okgracias y enhorabuena
Ok, pero no te puedo decir sitio y hora para el sabado despues de comer ya que aunque estaremos en el Chorro, no se exactamente el sitio. Te paso mi movil por mp para que nos llames y te digamos donde estamos.
Un saludo
hola creo que ha habido una confusion yo voy por la mañana y me quedo a comer,por eso de preguntar sitio y hora
ok gracias
hola creo que ha habido una confusion yo voy por la mañana y me quedo a comer,por eso de preguntar sitio y hora
ok gracias
Muy bien. Entre esta tarde y mañana voy a actualizar el primer post del hilo para poner hora y sitio para quedar.
Un saludo
mateos00
03/03/07, 17:17:11
Hola Mª Jesus, creo que no voy a poder asistir a la quedada, tenia planeado un viaje a portugal y tambien me lo han fastidiado, ya que mi mujer tiene que salir de viaje esa semana y vendra el sabado o domingo. Es dificil colocar a los dos peques asi que si puedo colocar al mas pequeño me voy con Miguelito, pero de momento no cuentes conmigo, y no te preocupes por reserva nada para mi. Si voy ya me busco la vida, tengo mucha familia en Malaga y no tengo problema. Espero que disfruteis mucho y tireis cientos de fotos, me pondreis los dientes una mijita largos.
Un abrazo
Miguel
Hola Mª Jesus, creo que no voy a poder asistir a la quedada, tenia planeado un viaje a portugal y tambien me lo han fastidiado, ya que mi mujer tiene que salir de viaje esa semana y vendra el sabado o domingo. Es dificil colocar a los dos peques asi que si puedo colocar al mas pequeño me voy con Miguelito, pero de momento no cuentes conmigo, y no te preocupes por reserva nada para mi. Si voy ya me busco la vida, tengo mucha familia en Malaga y no tengo problema. Espero que disfruteis mucho y tireis cientos de fotos, me pondreis los dientes una mijita largos.
Un abrazo
Miguel
Vaya Miguel, no sabes cuanto siento que no podais venir :( . A ver si en otra ocasion podemos coincidir.
Un abrazo para los dos
er juanlu
03/03/07, 20:48:27
jode!!! la mayor parte de la gente va el savado mekagoento.. sera posible?!!
uff.... joroña
MOISESVP
04/03/07, 09:01:47
Finalmente no puedo ir. El Sábado 10 tengo que hacer fotos de fiestas en varias discotecas. Empieza por la noche y termina el domingo a las 10,00 de la mañana. Y para ir a Málaga me tendría que levantar el Sábado muy temprano y llegaría muerto a Huelva. LO SIENTO.
Finalmente no puedo ir. El Sábado 10 tengo que hacer fotos de fiestas en varias discotecas. Empieza por la noche y termina el domingo a las 10,00 de la mañana. Y para ir a Málaga me tendría que levantar el Sábado muy temprano y llegaría muerto a Huelva. LO SIENTO.
:( :( :( :( Pues si que es una lastima. Otra vez será.
Un saludo
Ya estan puestos en el primer post la hora y sitios donde quedaremos. Si teneis cualquier duda, estoy a vuestra disposicion toda esta semana :wink: :wink:
Pepelux
04/03/07, 21:17:23
Jejeje yo si voy cn Irene,jejej asi que......que llege ya!!!!
mateos00
04/03/07, 22:44:33
Hola chicos veo la luz al final del tunel y existe una pequeña posibilidad de que pueda ir el sabado (Sin niño) ya comentare durante la semana. UN saludo
Hola chicos veo la luz al final del tunel y existe una pequeña posibilidad de que pueda ir el sabado (Sin niño) ya comentare durante la semana. UN saludo
Estupendo Miguel, a ver si hay suerte, aunque echaremos de menos al peque :wink:
OK, me doy por enterado.:wink:
:aplausos :aplausos por el curro que os habéis pegado.
Nos vemos el Sábado.
_______
Saludos.
jarguez
05/03/07, 01:02:41
oido cocina, a las diez nos vemos el sabado, jejejeje si puedes editar y poner Eva en vez de sra, así vamos entrando en familia jejejje, hasta el sabado y felicidades por el trabajo
Pepelux
05/03/07, 13:40:16
Ay ay.....a ver si puedes venir Miguel Angel.....
er juanlu
05/03/07, 22:41:37
ejem,.. creo q voi a ir al final el savado,.. ezq quiero conocer a pepelxu, jorego, jarguez y un largo etc q se me olvida...
mañana lo confirmo,.. adser,.. lo se, soi lo peor disculpame, perdoname,..sorry,..etc jejee
perdona mm (poniendo cara de niño bueno jjejjeje)
pd: sea savado o domingo,.. o los dos dias , voi con mi amiga, eso no cambia,.. glub,.. espero jeje
addser,.. confirmo ire el domingo,.. el savado me es imposible,..
ejem,.. creo q voi a ir al final el savado,.. ezq quiero conocer a pepelxu, jorego, jarguez y un largo etc q se me olvida...
mañana lo confirmo,.. adser,.. lo se, soi lo peor disculpame, perdoname,..sorry,..etc jejee
perdona mm (poniendo cara de niño bueno jjejjeje)
pd: sea savado o domingo,.. o los dos dias , voi con mi amiga, eso no cambia,.. glub,.. espero jeje
:descompuesto :descompuesto :p :p :p :p
er juanlu
05/03/07, 23:13:39
mmm.... jeejjje.. tierrra tragame jejejjeje,..
bueno vale quisas no me fuera tan imposible jejej..
soi ,.. digamos cambiante jeje
saludos y addser , con esto ya tienes el cielo ganao jajaja
jarguez
06/03/07, 01:17:47
Gracias addser!!!! Eres una maquina
Pepelux
06/03/07, 09:54:00
Ya queda menos!!! que ganitas que ganitas!!!
Bueno pues al final mis temores se hicieron realidad, no puedo ir con vosotros,:hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo el compañero que me iba hacer el turno al final no puede, así que solo me queda dar las gracias a Mª Jesús y Antonio por todas las molestias que se han tomado y desearos que os lo paseis lo mejor posibles y por supuestos que traigais unas pesimas fotos :p :p :p :p ea, eso por no poder ir yo :wink: espero ansioso ver vuestras fotos.
saludos
Bueno pues al final mis temores se hicieron realidad, no puedo ir con vosotros,:hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo el compañero que me iba hacer el turno al final no puede, así que solo me queda dar las gracias a Mª Jesús y Antonio por todas las molestias que se han tomado y desearos que os lo paseis lo mejor posibles y por supuestos que traigais unas pesimas fotos :p :p :p :p ea, eso por no poder ir yo :wink: espero ansioso ver vuestras fotos.
saludos
:hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo :hechocaldo Dile a tu compañero que la furia de los canonistas caerá sobre él por no dejarte venir :evil: :evil: :evil:
Pues nada mas que por eso, te toca organizar algo por tu tierra para resarcirnos :p :p :p
Lo siento mucho Antonio y a ver si podemos vernos pronto.
Un saludo
Boqueron
06/03/07, 12:42:23
Mª Jesús,
Al final no se si podre o no podre pues el peque se me puso malo y salgo ahora para el materno sin saber si se quedara encamado o no.
depende de lo que digan y de como siga el resto de la semana iremos o no
Muchas gracias por todo y espero mas que nada por el que sea solo un susto
Pues yo sientiendolo mucho también me caigo de la lista :descompuesto. El sábado me es imposible al final, y el día que podía ir seguro que era el domingo me han surgido compromisos familiares. Sintiéndolo mucho me va a ser imposible acudir, que disfruteis mucho y hagais muchas fotos, a ver si en la próxima o en el siguiente birring puede ser. Un saludo a todos.
Vaya lo siento mucho por los dos :( :( . Boquerón espero que el peque se ponga bien pronto y te puedas apuntar el sabado finalmente.
Nos vemos en la proxima
Un saludo
Tenemos novedades :aplausos :aplausos
Hemos estado hablando con el encargado del Museo de Ardales, que además es fotógrafo y nos ha recomendado un sitio para visitar el sábado por la tarde que es cuando la luz mas acompaña. Se trata de las ruinas de Bobastro, a unos pocos km de la zona de los pantanos y las Mesas de Villaverde, desde donde hay unas vistas espectaculares de la garganta del Chorro.
Este hombre empieza a trabajar el sabado a las 9:30 y por eso hemos cambiado la hora de encuentro a las 10:30 para que nos de tiempo a llegar.
Pues nada mas, nos vemos el sábado :wink: :wink:
er juanlu
06/03/07, 22:41:52
Adsser, ejm... definitivamente voi con mi amiga el savado ,.. y disculpa las molestias causadas ... (cara de niño bueno otra vez)
yo he estado en las ruinas de bobastro,. mm gueno tampoco me parecio tanto, pero puede estar bien,.. esta escabada en roca,..
saludos y disculpa de nuevo mm..
Adsser, ejm... definitivamente voi con mi amiga el savado ,.. y disculpa las molestias causadas ... (cara de niño bueno otra vez)
yo he estado en las ruinas de bobastro,. mm gueno tampoco me parecio tanto, pero puede estar bien,.. esta escabada en roca,..
saludos y disculpa de nuevo mm..
:p :p :p Entonces cuando vienes el ¿ sábado o el domingo ?:p :p :p
OK Mª Jesús, enterado del cambio de hora.
_______
Saludos.
Una observacion un poco obvia. Doy por hecho que todo el mundo viene ya desayunado, es decir que a las 10,30 estaremos preparados para empezar la marcha. Lo digo porque aunque parezca un poco tonto siempre aparece alguien que no ha desayunado y al final todo el mundo esperando a uno solo :wink:
gmchinchilla
07/03/07, 09:38:34
enterado del cambio de hora... a ver q tal se nos da el dia
Pepelux
07/03/07, 13:35:13
Pues si Addser.....todos desayunados....que luego pasa lo que pasa.....que aqui en la ultima que hice....di por dicho que todos desayunados y al final.......hubo quien no lo hizo,jejej y se retraso la marcha....pero son cosas que pasan...esperemos que no pase en esta,jeje
Un saludo y ya sabeis...
TODOS DESAYUNADOS!!!!!
Ya queda menos!!!!! que ganas de cojer le coche ya rumbo a Malaga :)
enterado del cambio de hora... a ver q tal se nos da el dia
Pues por ahora creo que el tiempo nos va a acompañar y como con la compañía no hay problema................ pues se nos dará genial :wink:
er juanlu
07/03/07, 23:02:21
:p :p :p Entonces cuando vienes el ¿ sábado o el domingo ?:p :p
siii el el savado,.. ainns..
addser,.. una duda ,. entonces hemos quedado el savado a las 10.30 en el kiosko??? o q??
muchas gracias y disculpa el latazo
addser,.. una duda ,. entonces hemos quedado el savado a las 10.30 en el kiosko??? o q??
:( :( :( :( yo de verdad que flipo. Si, Juanlu si, en el Restaurante El Kiosco...
caton9092
07/03/07, 23:28:39
!Lástima¡ a este rondeño le encantaria poder ir a esa quedada pero me voy a Madrid. En Fotocasión he apartado el macro 100 de Canon y algunas cosas muy necesarias para la elevación de mi espírito y bajada de ahorros. Algún canonista de Ronda, podriamos ir pensando en una quedada para fotear a la monumental Ronda, finales de abril primera quincena de mayo la luz es fantástica.
Saludos y a disfrutar
Algún canonista de Ronda, podriamos ir pensando en una quedada para fotear a la monumental Ronda, finales de abril primera quincena de mayo la luz es fantástica.
Saludos y a disfrutar
Y los del resto de la provincia no podemos ir?? :p :p :p
Tu planea algo, que verás como muchos nos apuntamos. Ademas me han dicho que por alli se tapea muy bien........
caton9092
07/03/07, 23:38:58
La invitación es para todo el mundo !faltaria más¡ y no se tapea bien, se está en la gloria en el primer bocado. Si se llega por la carretera de San Pedro con las primeras luces de la mañana, se ve la muralla del barrio de San Francisco y a partir de ese momento, camara al ojo y pin pan, pin pan....
Y los del resto de la provincia no podemos ir?? :p :p :p
Tu planea algo, que verás como muchos nos apuntamos. Ademas me han dicho que por alli se tapea muy bien........
Yo doy fe de que se tapea super bien,:aplausos :aplausos y despues, C/ La Bola "parriba" C/ La Bola "pabajo":p :p :p :p sin olvidarse de echar alguna que otra fotillo. :wink:
Pido disculpas anticipadamente por el palabrejo, pero es que es superior a mí
de verdad que me "descojono" leyendo a Er Juanlu, ganas tengo de que llegue el "savado" para conocerte tío. :p :p :p
_______
Saludos.
Pepelux
09/03/07, 00:42:01
Pues yo mañana...cojo rumbo para Malaga :)
Pues yo mañana...cojo rumbo para Malaga :)
Pues aqui te espera el comite de bienvenida :p :p :p No sabes la que te tenemos preparada :wink: :wink:
er juanlu
09/03/07, 00:44:24
Pido disculpas anticipadamente por el palabrejo, pero es que es superior a mí
de verdad que me "descojono" leyendo a Er Juanlu, ganas tengo de que llegue el "savado" para conocerte tío. :p :p :p
espero no desilusionarte jejjejaaja
ya quea menos.. jjeje
saluditos
gmchinchilla
09/03/07, 09:37:51
chicos...me ha llegado un nuevo bichito que debo probar....una canon XH-A1 videocámara de alta definición....
no se si llevármela...
chicos...me ha llegado un nuevo bichito que debo probar....una canon XH-A1 videocámara de alta definición....
no se si llevármela...
Traetela Gerardo, asi nos puedes hacer el making-off :p :p :p Ademas las quedadas sirven para eso, para las presentaciones en sociedad de los nuevos "bichos"......
gmchinchilla
09/03/07, 10:05:21
EL PROBLEMA es q esta de prueba...quiere decir q si la araño, la pago...jejeje aunque no me guste....
que me gustará....seguro. no se no se...
Chicussss!!! Pasadlo muy bien, Addser wapa, que no se diga eh???? :wink:
Bicos!
Pepelux
09/03/07, 11:20:45
Bueno bueno....yo ya tengo la maleta hecha y tiro rumbo Malaga!!!
Maria Jesus!! Antonio!!! os voy a dejar la nevera vacia!!! llevo 3 dias sin comer a conciencia!!! :p :p nos vemos en un rato :)
Y a los demas.....nos vemos mañana :wink:
Un saludo
Hola Addser:
Quita la interrogación de mi hija. Si no se pone mala (cosa que hace con demasiada frecuencia) vendrá conmigo.
Por cierto, yo también soy de Ronda, aunque viva en Málaga y confirmar que merece la pena la idea de caton9092.
Andrés
Pepelux
09/03/07, 17:28:56
Ya estoy en Malaga!!!!
Boqueron
09/03/07, 18:18:32
Bueno Mª jesus ya es definitivo no podré estar mañana. tendra que ser en otra, aver si cuaja la de Ronda.
Que lo paseis de buten todos/as y a sacar muuuuuuchas fotos que nos pongais los dientes largos y que españa entera vea las cosas bonitas que tenemos por estos lares
un abrazo a todos/as
silexplorer
09/03/07, 18:25:06
Hola Mª Jesus: Puede que yo mañana este a primera hora, todo depende de como deje los que haceres hoy(espero que los termine todos).Mós vemó mañana.Ok:o .:) :wink:
PD. Seme olvidaba Miriam (mi hija no viene, ire solo)
Un saludo.
Boqueron, siento que no puedasa venir. A ver si podemos organizar algo en Ronda y nos vemos alli.
Silexplorer, si puedes venir por la mañana mucho mejor. A las 10:30 estaremos esperando.
Un saludo
PD. Por cierto, nosotros ya hemos empezado la quedada, tengo al Pepelux en casaaaaaaaaaaa.......................:p :p :p :p :p
Pepelux
09/03/07, 19:55:35
Es cierto jejeje estoy aki en casa :p :p
silexplorer
09/03/07, 22:13:07
Pues no va a poder ser por la mañana, os llamare al medio dia Ok?:descompuesto
Pues yo he estado esta tarde por la Pza de la Merced desplazando :evil: coches :evil: para el tema del festival de cine, y me decia: "igual veo "al Lucastozzi, Addser,Antonioalgo o al Pepelux por ahí":p :p :p pero no, no ha sido así :evil: :evil: Nos vemos mañana.
J***r, no estoy nervioso y todo :descompuesto :descompuesto :descompuesto :descompuesto
_______
Saludos. :birring :birring
gmchinchilla
09/03/07, 23:57:06
...nos vemos mañana....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com