PDA

Ver la Versión Completa : HDR Castillo Manzanares el Real ...y II



aduanero1
09/08/10, 16:59:18
Bueno otro HDR del castillo de Manzanares el Real, Espero vuestras críticas....constructivas, eso si. Gracias por pasar.

http://img694.imageshack.us/img694/2446/hdr0022.jpg

nafai
09/08/10, 17:04:07
A mi me gusta el tratamiento que le has dado, como pero te pondría que el horizonte está ligeramente caído, y que no guarda una simetría perfecta.

ojito_derecho
09/08/10, 17:17:04
adjuanero1, a mí no me terminan de gustar los HDR tan evidentes, entre otras razones porque me parecen irreales y, salvo excepciones, al acentuar tanto el contraste en el cielo aparece demasiado ruido, amén de los halos que también se hacen visibles en algunas zonas de la imagen, pero como ya te he dicho esto es sólo una cuestión personal, si a tí te gusta eso es lo que ha de contar.

La composición me parece bien, la sensación de profundidad que has obtenido con esas diagonales y la escalera también me gustan.

Gracias por compartir tu trabajo.

Salu2.

Sindarin
09/08/10, 18:01:11
en este caso sí que me gusta la sensación de irrealidad que se consigue con el hdr. Como te ha dicho nafai, hubiese intentado conseguir la simetría perfecta de la escalera y quedaría aún mejor

ekaitza
09/08/10, 23:52:15
A mí si me gustan los tonos conseguidos. La pena es que la toma está caída hacia la izquierda. Parece que no ha sido tomada desde el centro de la escalera o que hay un recorte de la imagen que no la deja simétrica; y esto se nota damasiado.

juanma57
10/08/10, 02:52:36
Como ya te han dicho, se nota demasiado la falta de simetría y la liogera caída. En cuanto al HDR, es cuestión de gustos. Yo no estoy muy puesto en el tema, pero sí puedo decir que me gustan más cuanto más se acercan a la realidad, salvo en los casos en los que precisamente esa irrealidad es lo que se quiere resaltar, que no sé si era tu intención en esta foto. Un cordial saludo.

aduanero1
10/08/10, 09:58:27
Bueno, gracias por los consejos.
La foto fué tirada sin tener en cuenta la simetria, eso es evidente, por lo que ahora y dado que se tiro a 10mm, es imposible corregir la ligera caida, si enderezo el castillo, las escaleras se caen bastante mas a la dcha....:descompuesto