PDA

Ver la Versión Completa : Sentada en la ópera



ojito_derecho
09/08/10, 18:47:38
Esta foto está tomada en el interior del edificio de la ópera de Oslo.

Es un edificio espectacular, hecho de mármol blanco, cristal y madera. En el exterior, si luce el sol, casi te ves obligado a ponerte gafas de sol por toda la luz que refleja. Las paredes de cristal permiten que el interior, totalmente de madera, esté iluminado por la luz del sol.

¿Qué te parece? ¿Tienes alguna opinión para mejorar la foto?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/25062010_0001.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202703)

Gracias a tod@s por vuestra opinión.

Salu2.

acollazos
10/08/10, 11:42:04
Me gusta los colores, esta bien expuesta para mi gusto. Me llama la atención que el azul de la persona que esta sentada es casi del mismo color del cielo, bueno eso no tiene que ver con la foto, sólo un comentario. Ahora no sé si yo esperaría que se levantara para tomar la foto. La sombra que hay a la derecha le ha quitado la simetria de las sombras. La foto esta como de portada de una revista de arquitectura. Felicitaciones.

GoRi
10/08/10, 13:14:39
Y porque no... unos pasos a la derecha para captar a la persona del banco toda con el fondo que ofrece la decoración que tiene detrás? Así evitarías la zona derecha de la foto que a mi gusto "kaotiza" (bonito palabro) el resto de la toma...

Saludetes!!

ojito_derecho
10/08/10, 13:30:38
Me gusta los colores, esta bien expuesta para mi gusto. Me llama la atención que el azul de la persona que esta sentada es casi del mismo color del cielo, bueno eso no tiene que ver con la foto, sólo un comentario. Ahora no sé si yo esperaría que se levantara para tomar la foto. La sombra que hay a la derecha le ha quitado la simetria de las sombras. La foto esta como de portada de una revista de arquitectura. Felicitaciones.

Gracias por tu comentario. No había caído en el detalle de la sombra a la que haces referencia; intentaré eliminarla. Y el halago... gracias pero me parece excesivo, y no es falsa modestia. :)


Y porque no... unos pasos a la derecha para captar a la persona del banco toda con el fondo que ofrece la decoración que tiene detrás? Así evitarías la zona derecha de la foto que a mi gusto "kaotiza" (bonito palabro) el resto de la toma...

Saludetes!!

Sí que te ha salido un bonito palabro :-). Es cierto que la parte derecha de la foto introduce cierto desorden en la foto, pero mi intención era recoger todos los elementos del edificio (mármol, cristal, luz y madera) y esta que ves era una de las opciones. La figura humana está para ofrecer una referencia que permita formarse una idea del tamaño de la construcción, al tiempo que dar también una impresión de necesitar descanso después de tanto andar o de disfrutar de un momento de paz para disfrutar del entorno, que todo es posible.

Tengo alguna foto con el planteamiento que haces, pero sólo con los bancos y el fondo de madera, que subiré en cuanto me sea posible para conocer tu opinión.

Gracias a los dos por vuestras indicaciones y consejos.

Salu2.