Ver la Versión Completa : Sandias, solo sandias...
Setamagika
09/08/10, 19:45:33
Bueno, no es muy original, pero me gustaria que me dijerais que os parece, sobre todo el procesado.
http://farm5.static.flickr.com/4080/4871801317_9843592301_b.jpg
Gracias de antemano...
xportales
09/08/10, 20:06:57
Yo la veo subexpuesta. Hay zonas negras que se empastelan. Además, hay pocas zonas quemadas y tal vez hubiera dado más profundidad de campo ya que el fondo tampoco me motiva demasiado.
Setamagika
09/08/10, 20:45:50
Yo la veo subexpuesta. Hay zonas negras que se empastelan. Además, hay pocas zonas quemadas y tal vez hubiera dado más profundidad de campo ya que el fondo tampoco me motiva demasiado.
Si, lo de las zonas negras y la subexposicion lo realize en posproceso, quise mantener el maximo detalle en la parte roja. No ha dado buen resultado exteticamente? por eso me interesa que me comenteis que tal el posproceso. he des-saturado y subespuesto las zonas verdes, no se si queda bien. A mi me gusta, pero tengo muy mal ojo critico con mis cosas. Lo d la profundidad de campo estoy de acuerdo contigo, pero me parece que al estar hecha a mano la hice con la mayor abertura.
Muchas gracias Xportales!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com