Ver la Versión Completa : QUEDADA EN LA COMUNIDAD VALENCIANA, PARA CUANDO?? jeje
fashteam
15/02/07, 00:57:12
Hola amigos, doy por inaugurada la gran pregunta :OK si si ya se, TODO FUE MI CULPA... pero aca estoy preguntando de nuevo a ver si esta vez todo sale tan mal como la primera vez (que hay que decir que no dolío, jeje), bueno señoras y señores se escuchan ofertas.
Saluditos. :cool:
XDDDDDDDDD ya empiezas?!
por mí cuando queráis, pero calculo pasadas las fallas, no?
rfjbikini
15/02/07, 01:10:02
fashteam ves buscando bar y menu
Y si es durante el finde de las fallas ? Y así me uno, aunque sea por algunas horas. Os recuerdo que estoy de boda (ajena) en Valencia del 16 al 18 de marzo.
carvision
15/02/07, 06:55:01
O no, ya empieza otra vez!
Yo voy.
Ya os vale...yo me apunto, pero depende de cuándo sea.
Estaré al tanto del hilo.
Saludos
Hinojosa
15/02/07, 10:25:15
Hola amigos, doy por inaugurada la gran pregunta :OK si si ya se, TODO FUE MI CULPA... pero aca estoy preguntando de nuevo a ver si esta vez todo sale tan mal como la primera vez (que hay que decir que no dolío, jeje), bueno señoras y señores se escuchan ofertas.
Bien Fashteam!!! :aplausos:aplausos
Yo me apunto.
Pero habra que decidir un lugar y una fecha.
Yo propongo, tal como se hablo en la ultima qdd, Xativa. Y ademas seria interesante que fuese cuando este inaugurada "La Llum de les Imatges", que si no tengo mal entendido es en marzo.
Un saludo a todos
Yo, si no tengo compromisos, me apunto seguro. Que vicioooo!!!! :birring
El-Miguel
15/02/07, 11:42:08
En marzo tengo quedada casi seguro, después de semana santa igual me hacia un gueco...
Jocana_13
15/02/07, 12:56:19
Me encantan estos Uruguayos con las tres B: Boluntad, Balor y Buevos.
Chaval, así se hace, que en la primera todo salió mal y todo fué por mi culpa, pues organizo otra que resulte aún peor y así añorarán cómo quedó la primera. Es una técnica muy utilizada también por políticos de alto nivel mundial.
De cualquier manera, debo decir, que si la organizas tú,
YO ME APUNTO
Un canonistabrazo.
oleeee voy preparando la mochila entonces :D
Ya fuí a la de Fontanars sin ser canonista :o Así que a la próxima no falto seguro.
Fashteam ya puedes cambiar la foto de grupo de la quedada y donde pone 2 futuros canonistas (soy el chico) cambiarlo por mi Nick.:wink:
Gracias y saludos.
dxdario
15/02/07, 15:52:24
dependiendo de cuando y donde podría unirme al grupo.
dapasca
15/02/07, 19:10:17
Jopé macho, no sales de un desastre y te metes en otro... Si no hay causas de fuerza mayor, iré a comprobar comoempeora la próxima...
PD. Ya te dije que mi retrato estaba quemado... :)
rfjbikini
18/02/07, 00:52:38
desde luego que pronto os enfriais, el uruguayo este lo empieza todo, luego por 22€ casi como comemos, vamos hombre ves buscando el bar de la próxima,.........
Por cierto que tal si pusieramos fecha: El 4 de Marzo.......
fashteam
18/02/07, 12:41:12
desde luego que pronto os enfriais, el uruguayo este lo empieza todo, luego por 22€ casi como comemos, vamos hombre ves buscando el bar de la próxima,.........
Por cierto que tal si pusieramos fecha: El 4 de Marzo.......
Chavalico... que yo no me enfrio... lo que pasa es que tiene que hablar lagente que conoce las zonas y yo como te imaginaras, no conozco mucho, jeje
JDPBILI
18/02/07, 15:12:13
¿ que es una quedada ?....
Caramba si aún está caliente la anterior, jajaja. Yo pienso que mejor despúes de fallas...¿ no ?, en fallas se podría organizar algúna miniquedada o Birring o chocolating mejor.....jajajaja.
Parece que repetiríamos todos....¿ no ?...
Un fuerte abrazo a tod@s.
rfjbikini
18/02/07, 18:23:11
sin hay churros...
Que calladitos estamos todos...... :sleeping
Con este silencio, creo que hasta despues de fallas nadie quiere saber nada 8)
rfjbikini
26/02/07, 16:58:06
"pa" los de Alicante el domingo 4 nos vamos al parque natural del fondo de elche.
A ver si Diana se anima y se viene a pasar la mañana.
raro_raro
27/02/07, 00:38:09
Hala, hala, una kedadita cerca de casa…………
Me gustaría poder acudir a esta y conoceros, ke tal la zona de Bocairent o Mariola o Anna……….
Si queréis que os eche un cable solo tenéis que decirlo
Saludos
Anda... si se me estaba pasando este hilo. Pues na, me engancho al carro a ver qué sale :)
Saludos,
Pelao
rfjbikini
27/02/07, 22:50:10
La proxima Kdd la dejaremos para después de fallas o pascua a ver si el Sr. Pelao se ha recuperado de las fallas y sube alguna fotito de la anterior kdd, sino se le juntaran varias por subir......
Mira, voy a ver si proceso ahora algo... pero es que ni moderar puedo ya :-O
La semana de después de fallas tenemos una en L'Azohía (Murcia) :)
Los alicantinos y aledaños lo tenéis cerca, y si os gusta u os gustría bucear...
Saludos,
Pelao
Entonces el domingo 4? :( pasadlo genial, en estos dias de fallas voy a estar mas q liado.
arianypedro
02/03/07, 13:33:38
Yo me apunto, por que como ya tengo a la mujer en casa, y a las dos nuevas canonistas en perfecto estado de salud y engordando a la carrera, preveo que para cuando sea la quedada, ya las tendre en casa. Ya ire posteando fotos de ellas, que ahora estan para comerselas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com