PDA

Ver la Versión Completa : No siempre les damos lo que hemos recibido.

tormenta32
09/08/10, 22:14:45
Hola aqui os dejo mi primera aportación a este pedazo de foro. Pulid todo lo que querais....que seguro que le hace falta....un saludo y gracias.
http://img831.imageshack.us/img831/682/yaya2.jpg

DarcoTT
09/08/10, 23:03:11
Para mi gusto habría dejado la textura bastante más tenue, sobre todo sobre los rostros, y fuera de ella si dejaría que se notara más. A mi gusta mucho los texturizados pero suelo hacerlos como te comento. Es cuestión de gustos claro ;)

Naithmar
09/08/10, 23:08:53
Me pasa lo mismo que a DarcoTT, me parece demasiado extremo el texturizado. Encima teniendo la suerte de sacar una piel que ya de por sí tiene textura, como es la de las personas mayores. Seguro que salía genial, porque la arruga es bella (es lo que pasa cuando te acercas a los 30 que ya tienes que empezar a cambiar de mentalidad... jajajaja)

Besotes.

tormenta32
10/08/10, 10:58:05
Gracias....y si teneis razon me he pasado un pelin con las texturas....la quitare...o intentare hacer lo que me a comentado DarcoTT a ver que tal queda (aunque no se si sabre hacerlo).
Gracias otra vez por perder un poquito de vuestro tiempo comentando mi foto..Un saludo un abrazo...y otro besote grande par ti Naithmar.

sandybaby
10/08/10, 16:55:14
Cuanta razón tienes!!!!!!Pero a mi tb me gustaria la foto tal cual ha salido!!!!!
Saludos

JOSEVV
10/08/10, 17:34:02
esta foto habla por si sola, no necesita ambientarla con la textura, el tratamiento en sepia me gusta y tambien el marco.