PDA

Ver la Versión Completa : Estocada



Isidoro
09/08/10, 23:27:21
Una mosca asesina, con su victima recien apresada.

Sl2.

http://www.galeriade.com/isidoro/data/media/4/Salteadora_en_accin_7344.jpg

sergidez
09/08/10, 23:36:02
muy buen momento y nitidez, felicidades por la toma, saludos..

ribendel
09/08/10, 23:52:17
Estupenda toma, muy buena nitidez, color y luz, además del momento. Creo que es una típula, los compañeros han mostrado mas de una toma de las costumbres depredadoras de este diptero.

Lo dicho excelente foto.

Saludos.

Setamagika
10/08/10, 00:39:47
Me ha impactado, muy muy buena... desde mi humilde punto de vista

dolby_digital
10/08/10, 01:16:38
Sencillamente me parece perfecta.
Felicidades.-

johernandez
10/08/10, 02:34:04
Una excelente toma en todo sentido Isidoro, una belleza.

Saludos

DESTROYER
10/08/10, 02:58:26
Te ha quedado muy bien. Iluminacion, nitidez, color y momento.
Tal vez un encuadre un poco mas cerrado. Pero esta muy bien.

Que envidia con la mosca. Ella si puede matar un bicho, pero yo no puedo.

Soje
10/08/10, 09:35:14
Muy buena foto con buena nitidez y el foco clavado, lo que echo en falta es un poco más de pdc, para que las patitas delanteras salieran a foco y que el fondo no fuera tan plano, pero bueno son pijadas.
Un saludo

snic320
10/08/10, 10:30:05
Nitidez sobrada, fondo de escandalo y luz de diez hacen una excelente toma, solo te pido algo mas....otra toma?!?! dan ganas de ver mas de esa sesion, sobre todo alguna mas cercana (si es que se dejó)

Saludos y enhorabuena

cazaimagenes
10/08/10, 11:21:27
Excelente toma Isidoro.

Todo esta, donde tiene que estar.:aplausos:aplausos:aplausos

Un saludo.

Isidoro
16/08/10, 23:50:04
Gracias a todos por comentar, sois muy amables. Sl2.


Nitidez sobrada, fondo de escandalo y luz de diez hacen una excelente toma, solo te pido algo mas....otra toma?!?! dan ganas de ver mas de esa sesion, sobre todo alguna mas cercana (si es que se dejó)

Saludos y enhorabuena

Más cercana no la tengo, no llevaba los anillos y esta mosca no es demasiado grande, yo las he visto de esta especie el doble de tamaño que esta, habia muchas y todas un pelin más grande que una mosca normal.
Pero ya que me pides otra de la sesión te la voya a poner, solo un momento despues de la estocada, y dado que se puso nerviosa por mi presencia, enfilo caminado palito para arriba, mientras que la victima aun con vida intentaba uir... al final se la la llevo entre las patas y marcho volando. Espero haberte complacido. Saludos.

http://img835.imageshack.us/img835/8171/moscaasesina27350.jpg

Signatus
17/08/10, 00:01:35
pues no sé con cual quedarme...

en la primera me gusta más la escena, como tiene a la presa, en la segunda está ahí entre las patas casi estorbando... pero la primera la veo -no sé si será mi monitor- un pelín oscura, y en cambio la segunda la veo perfecta, al menos a mis ojos.

Es una mosca de la familia Asilidae, un asílido vaya. También las llaman moscas salteadoras. Al parecer determinar la especie en esta familia es ya algo complicado, reservado a expertos.

Saludos

Isidoro
17/08/10, 01:42:44
pues no sé con cual quedarme...

en la primera me gusta más la escena, como tiene a la presa, en la segunda está ahí entre las patas casi estorbando... pero la primera la veo -no sé si será mi monitor- un pelín oscura, y en cambio la segunda la veo perfecta, al menos a mis ojos.

Es una mosca de la familia Asilidae, un asílido vaya. También las llaman moscas salteadoras. Al parecer determinar la especie en esta familia es ya algo complicado, reservado a expertos.

Saludos

Te agradezco el comentario, y eso es lo que me gusta que me digais los posibles fallos que le veis, y tambien te agradezco la información.

Subo una nueva versión reprocesada. Un abrazo.


http://img13.imageshack.us/img13/4159/salteadoraenaccin27344.jpg

ribendel
17/08/10, 10:06:56
Estupenda toma, muy buena nitidez, color y luz, además del momento. Creo que es una típula, los compañeros han mostrado mas de una toma de las costumbres depredadoras de este diptero.

Lo dicho excelente foto.

Saludos.


Es una Asilus Cabroniformis no una típula, seguro que la mayoría lo sabíais, pero para los que no ,como yo, pues eso una mosca asesina.

Saludos.

jfrubio
17/08/10, 10:22:08
Me ha gustado mucho... un momento dificil de encontrar...

zalo
17/08/10, 21:31:48
Bien captado el momento con nitidez, fondo y composición muy buenos.

xaarpa
17/08/10, 23:14:25
Uff !! De como hacer una foto preciosa con una modelo asquerosa...
Este tipo de fotos me recuerdan el laaaargo camino que me queda por recorrer...

Isidoro
20/08/10, 23:29:21
Uff !! De como hacer una foto preciosa con una modelo asquerosa...
Este tipo de fotos me recuerdan el laaaargo camino que me queda por recorrer...

No te creas que es una cosa tan elitista y complicada, a mi hace 3 años me pasaba lo mismo, pero con un poco de paciencia y perseverancia todo se consigue, a veces hasta me salen medio regular...

Lo importante es hacer lo que quyieres con ganas, la tecnica se aprende, sin querer y m´ñas viendo las cosas que ponen los compañeros y sigueido sus consejos.

La otra oarte es tener una lente macro en condiciones por aquello de la nitidez rabiosa.
Saludos.

ali babá
21/08/10, 20:19:25
Hola, muy buena imagen, equilibrada... felicidades y un abrazo.

Richardo
22/08/10, 01:31:51
Me gusta la segunda, quizás la toma vertical destaca a la mosca en la imagen, saludos.