PDA

Ver la Versión Completa : Quedada en Córdoba - 12/05



unamuno
15/02/07, 01:38:38
EDITO PARA ACTUALIZAR INFORMACION: (Actualizado al Viernes, día 11/05/07)
------------------------------------------
FECHA DE LA QUEDADA: 12 DE MAYO
HORA: 10 de la mañana
ZONA: CASCO HISTORICO Y PATIOS San Basilio(O SOBRE LA MARCHA LO QUE SE DECIDA)
SE APUNTAN A LA QUEDADA:
**Paco-Alcaudete
-------Er juanlu----------------(Al final no puede venir. Se cae de la lista)
**Rafaes
**Hector8210
**Nico1982
**Nanoeh
**Zealot (Si no se queda dormido, jejejejej ;D)
------Jamm------------------ (Se cae de la lista por motivos de trabajo... :()
**Leotron (y familia y un amigo y su familia también... :D)
**Unamuno (posíblemente me lleve a un buen amigo y compañero de aventuras en Canon... tampoco vine el amigo... se va de Boda)

VENGA QUE ESTAMOS DE REBAJAS, QUE NO COBRAMOS OIGAAAAA. VAMOS A APUNTARNOS... :) que solo queda un día... :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos. Viendo que por las fechas que cogimos, la quedada en Córdoba no tuvo el éxito que se merecía sobre todo por posibilidades fotogénicas, propongo una nueva quedada en la Ciudad de los Califas.
Teniendo en cuenta que ahora empiezan ya mismito a florecer los naranjos... me pongo a pensar como se tiene que poner de bonita la Mezquita y me dan unas ganas de irme "pallá" con la cámara...
Bueno, espero que a alguien le interese y podamos poner una fecha cuando haya gente interesada.
Por cierto, a los "compis" que vinieron a la anterior "miniquedada". He ampliado ostensiblemente mi material y espero aprender a usarlo...
Saludos desde mi querida ciudad del alma.

unamuno
19/02/07, 22:30:29
Nadie se apunta????

unamuno
09/03/07, 00:27:50
:( Me veo yo mismo conmigo afotando...
Bueno, jajajjajaj, que todavía el que esté interesado... que no se ha cubierto el cupo EEEEEEHHH?????

painter
09/03/07, 08:00:33
Lo siento, no tengo planes para bajar a Córdoba en los próximos fines de semana...ya comienzan las bodas, así que viajar por España...

unamuno
09/03/07, 17:28:09
Hombre, Painter, me alegra saber de ti...
Ya tengo el equipo mejorado como puedes ver... me dio una envidia terrible el ver tu tamron 2,8... :D
Bueno, que si bajas por córdoba y tienes ganas de tomar unas cañas o unas fotillos, me mandas un MP eh?????????????????? :X

rafaes
18/03/07, 08:43:46
Hola soy Rafaes, nuevo en este foro, tengo una 400 D y me gustaria quedar en cordoba, soy cordobes, y esto loco por quedar con alguien para poder arender y compartir esta aficion tan bonita.
Saludos. Unamuno

er juanlu
18/03/07, 21:05:46
pero cuando seria la quedada , no has puesto fechas ni nada,... mm no??

saludos

caton9092
18/03/07, 21:43:00
Di algo más sobre fechas para ir haciendo planes. Que mes es el mejor.
En principio creo que podré
Saludos

rafaes
20/03/07, 23:48:03
hala Unamuno, anda pon alguna fecha para la quedada en cordoba.
SAludos

jorego
21/03/07, 00:04:38
Tengo entendido que el mes de Mayo, es divino para visitar Córdoba.
Ese mes tengo pensado hacerle una pequeña visita a la ciudad, así que yo me apunto. Luego habría que cuadrar turnos y tal y tal :wink:
________
Saludos.

J.Ortg
21/03/07, 02:30:15
Pues aclarad fecha y hora para ir haciéndome los planes. seguramente me deje caer.

rafaes
21/03/07, 18:19:16
Desde luego Abril y Mayo son el mejor mes para Cordoba, los patios son espectaculares. derrochan color por las cuatro esquinas.

Carmen Muñoz
22/03/07, 00:17:32
Hola,
Me gustaría apuntarme a esta qdd en Córdoba, pues tiene un encanto especial "pa to" y hasta "pa sacar fotos". Cuando haya quorum me apunto.
Contad con 1 persona.
Gracias, y ánimo a todos para apuntarse.

jorego
22/03/07, 23:51:00
Vamos a darle un empujoncito para arriba, si no se nos va a perder en las pofundidades :wink: :wink: :wink:
________
Saludos.

jorego
27/03/07, 23:02:35
No se por qué pero me da que esta kdd no cuaja
http://img374.imageshack.us/img374/7355/00173ev.gif
_______
Saludos.

J.Ortg
28/03/07, 01:43:57
ECHADLE UN PAR DE..... venga a apuntarse el personal. Fijad una fecha ya concreta para que todos vayamos haciendo los planes y cambiando los turnos

unamuno
04/04/07, 01:45:57
Joe, he estado unos días fuera y... veo que esto está revuelto, jejejejej
Con lo que me costó que me prestárais un poco de atención... :D
Bueno, en princio, como esto es democracia pura, vamos a ver: votos
Mi voto en principio es para el mes de Mayo, por las posibilidades que tenemos en Córdoba y lo bonita que se pone en esa fecha.
Si alguno está de acuerdo... que vote
Una vez visto el mes concreto podemos poner un día
¿qué os parece?

J.Ortg
04/04/07, 02:39:52
El único día que puedo es el 25 de mayo. A ver si tengo suerte y lo hacemos ese día.

Paco-Alcaudete
04/04/07, 08:20:42
A ver si indicáis un día concreto, a mi también me gustaría acercarme a hacer unas fotillos. Estaré atento.

Saludos

unamuno
04/04/07, 15:21:28
Hola de nuevo.
Me da apuro decir otra fecha diferente a la propuesta por el amigo J.Ortg, pero aparte de que en esa fecha (desde el día 18 al 27 de Mayo) es la Feria de córdoba y seguramente, en lugar de tomar fotos, quien nos visite preferirá tomar un vinito en el Arenal (el recinto ferial), en ese fin de semana tengo un viaje por negocios (vaya día han tenido para ponerme el viajecito... :()

Yo propongo otra fecha. Teniendo en cuenta que en Mayo, todo el mes es festivo en nuestra ciudad, aprovechando una de las fiestas más carismáticas y bonitas que tenemos (los Patios) que se celebra entre los días 3 y 13 de Mayo, propongo ir por la parte del caco antiguo de Córdoba, aprovechando para ver alguno de los mejores patios, el Sábado día 12 de Mayo.

Si queréis buscar otra fecha, pues lo hablamos y si queréis hacerla el día que prpone el compañero, pues no problem. Me alegraré aunque no pueda ir de haber puesto "la primera piedra" :D

Saludos y venga. Empecemos a concretar que queda poco ya... ;D
Por lo pronto, yo me apunto.
Si os parece bien podemos hacer un pequeño cuadrante para ver quien va al final, dependiendo lógicamente de las fechas elegidas...
Copiad y pegad:
Aunque suene mal, me apunto el primero...

*Unamuno

Paco-Alcaudete
04/04/07, 18:03:34
*Unamuno
*Paco-Alcaudete (el 12 me viene de perlas).

er juanlu
05/04/07, 11:51:18
contad conmigo,.. pero eso habria q ir aclarando fechas!!!
(esto me suena,.. ya es la segunda vez q digo lo mismo jejejeje)

pon en el post principal,.. fechas para q se elija la mejro y ve poniendo quienes vamos

al turron!!


saludos

rafaes
06/04/07, 08:11:06
Hola Unamuno, me apunto al Sábado día 12 de Mayo.

unamuno
08/04/07, 16:49:13
Pues si os parece, empezamos a concretar:
propuesta de quedada en Córdoba en próximo día 12 de Mayo (Sábado).
Los que vamos por ahora:

Paco-Alcaudete
Er juanlu
Rafaes
Unamuno

Iros apuntando... :D

Nico1982
10/04/07, 00:46:30
Soy más que nuevo en el foro, de hecho este es apenas mi segundo mensaje. Pero me gustaría poder estar con vosotros ese día en Córdoba, ciudad preciosa, en la que he vivido un año y en la que he conocido a mi mujer, cordobesa de la sierra.

Me iré pasando por este hilo y ya os confirmare si puedo estar ese día en Córdoba.

Saludos.

Paco-Alcaudete
15/04/07, 11:24:03
Que no decaiga esta quedada. A ver si os animáis algunos más.

Córdoba en mayo está para verla (y fotografiarla) y los patio son espectaculares. Pueden hacerse muy buenas fotos incluso con la dura luz cordobesa de las 2 de la tarde :D

Saludos.

Nico1982
15/04/07, 12:51:21
Realmente los patios valen la pena, hace unos añitos que no los visito y me dan ganas de ir por alli afotando, aunque llevaremos unas buenas :cool:, que el sol cordobes a partir de mayo pega de lo lindo jejeje.

A ver si entre todos podemos darle impulso que quedan solo 15 dias pa mayo.

unamuno
15/04/07, 16:30:19
Nico, a ver si te animas al final a la quedada... por ahora somos estos:
Paco-Alcaudete
Er juanlu
Rafaes
Unamuno
Si alguien se anima que copie y pegure añadiéndose
Es verdad que los patios merecen la pena. Es una fiesta, digan lo que digan, típica de Córdoba y copiada por otras ciudades, pero es "autóctona". Además, desde hace muy poco, han terminado de restaurar el arco del triunfo e incluso dejan subier a el. Nunca he hecho esto y espero hacerlo pronto...
Saludos desde una Córdoba en la que se deja entrever ya el calorcillo que nos espera... :D
Up, up

hector8210
15/04/07, 21:11:51
Yo también soy bastante nuevo en el foro, así que no conozco mucho el funcionamiento de las quedadas. Veo que es una buena oportunidad de pasar un buen día y tratar de aprender algo compartiendo experiencias.

Bueno iré revisando el post para comprobar si hay novedades. En principio contad conmigo.

Saludos

er juanlu
15/04/07, 21:16:18
Nico, a ver si te animas al final a la quedada... por ahora somos estos:
Paco-Alcaudete
Er juanlu
Rafaes
Unamuno
Si alguien se anima que copie y pegure añadiéndose
Es verdad que los patios merecen la pena. Es una fiesta, digan lo que digan, típica de Córdoba y copiada por otras ciudades, pero es "autóctona". Además, desde hace muy poco, han terminado de restaurar el arco del triunfo e incluso dejan subier a el. Nunca he hecho esto y espero hacerlo pronto...
Saludos desde una Córdoba en la que se deja entrever ya el calorcillo que nos espera... :D
Up, up


en el post primero del todo,.. pon quien vamos por ahora, y en q fecha seria

es decir ve actualizando los datos en el primer post... es lo mejor..

sino es un lio jeje

saludos

Nico1982
16/04/07, 23:09:44
He visto que Unamuno ha actualizado los datos del primer post y aparezco por confirmar, pasarme al selecto grupo de los asistentes :p.

A medida que se acerque la fecha, de todas formas, si me encontrase con algun inconveniente avisaría, vale?

Espero que todo siga sobre ruedas y nos vemos.

unamuno
16/04/07, 23:20:22
Tus deseos son órdenes, jejejejej. Actualizado

unamuno
16/04/07, 23:25:56
Si os parece bien, podemos seguir concretando. ¿Qué os parece quedar justo en la parada de autobús que hay enfrente de donde antes estaba el Hotel Meliá??, cerquita de la comisaría y la Cruz Roja..., ¿eh? :D
Es un sitio de fácil acceso y está cerquita "del lío"...

Nico1982
16/04/07, 23:45:17
Si os parece bien, podemos seguir concretando. ¿Qué os parece quedar justo en la parada de autobús que hay enfrente de donde antes estaba el Hotel Meliá??, cerquita de la comisaría y la Cruz Roja..., ¿eh? :D
Es un sitio de fácil acceso y está cerquita "del lío"...


Buena zona para marchar hacia la juderia. Ya me da ganas de afotar por alli

Por cierto supongo que el calorcito ya se sentira, asi que tendrán que caer unas cuantas :birring, que tendremos que apaciguar nuestra sed jejeje.

unamuno
17/04/07, 17:48:10
Pues yo me apunto también a esas cervecitas... :D
Esos patios Cordobeses, con su pozo, sus macetas llenitas de flores, su encanto propio de tiempos pasados, su luz... creo que son un motivo fabuloso para gastar tarjetas...
Jajjajaja, cuando nos vean entrar a todos con los bártulos de afotar, jejejejej...:D
Me encanta mi ciudad. ;)

Paco-Alcaudete
17/04/07, 19:29:55
Yo voy al final con mi mujer. Si vais a buscar algún sitio para comer a medio día en el que nos podamos poner finos por un precio módico estupendo :D. He oído de un restaurante argentino donde ponen unas parrilladas ....

Nico1982
17/04/07, 22:22:21
Yo voy al final con mi mujer. Si vais a buscar algún sitio para comer a medio día en el que nos podamos poner finos por un precio módico estupendo :D. He oído de un restaurante argentino donde ponen unas parrilladas ....

Aunque vivo en España desde hace 5 años ya, naci en Buenos Aires y si hay algo que extraño con locura (ademas del futbol jeje) es la carne, asi que por mi, encantado :aplausos.

En cuanto a los restaurantes argentinos, conozco dos, aunque no he comido en ellos, existe uno frente a las caballerizas reales, al lado del Alcazar (creo que se llama la Espuela), que más que argentino es uruguayo (su dueño es de alli) y hay otro más nuevo en el Paseo de Cordoba (Renfe), de estilo moderno "minimalista" de esos que ciertamente tiene pinta de caro. ¿De cual te han hablado?


Saludos y estamos en contacto.

rafaes
21/04/07, 07:12:02
Falta poner la hora, a mi el sitio de la parada en frente del antiguo Melia me parece bien. Y para comer yo aconsejo, LA VIUDA (San Basilio). Taberna SALINAS (Cruz Roja) EL NOVILLO PRECOZ (Alcazar).

nanoeh
21/04/07, 09:29:48
bueno me parece genial esta iniciativa y espero poder aparecer por alli, realmente cordoba es divina y tiene mucho donde "afotar"...
estoy deseoso de conoceros y poder aprender de todos.
en principio cuenten conmigo.

Paco-Alcaudete
21/04/07, 21:17:12
Pues lo del restaurante argentino no estoy seguro. Me suena algo del Paseo del Diamante, o Avenida del Diamante ... De todas formas estoy abierto a cualquier sugerencia.

Saludos.

unamuno
21/04/07, 23:18:50
Pues te pongo en el primer post como nuevo añadido, nanoeh. Nos veremos allí.
Os parece bien Sábado día 12 de Mayo a las 10,00 en la parada de autobús del antiguo Hotel Meliá, junto a la Cruz Roja????????
SI os parece bien, actualizo el nombre del post :D

er juanlu
22/04/07, 20:53:38
jode!!! no se apunta nadie mas de malaga????


mmmm


saluditos

leotron
24/04/07, 10:40:48
Paco-Alcaudete
Er juanlu
Rafaes
Unamuno
Si alguien se anima que copie y pegure añadiéndose.

Hola Unamuno, en principio cuenta con LEOTRON y familia, ese día van hasta los niños, posiblemente, venga otro colega aficionadete al tema y su familia, total 7, para que se nos vea, salvo compromisos de última hora o turnos que cambien.... ese día voy saliente de noche, pero Córdoba se merece el esfuerzo, y no he visto los patios que por lo visto son una pasada. Saludos a todos, a ver cuantos vamos.

zealot
24/04/07, 11:05:16
Me apunto, espero no quedarme dormido ésta vez :p .

Edito: para quién preguntaba, el restaurante argentino "conocido" es bastante malo, dicho por amigos míos argentinos que fueron hace no mucho. No recomiendo su visita.

hector8210
26/04/07, 23:07:28
Bueno yo voy a estar uno días fuera, y no se si podré meterme por los foros a ver como sigue el planteamiento de la quedada, espero que no se enfríe. En cualquier caso vuelvo el 7 de mayo, y espero que sigais concretando.

Si no me surje nada extraño contar conmigo, confirmo la semana de antes.

jamm
27/04/07, 00:44:03
Haber si para esas fechas estoy libre, apuntarme de momento ya avisare si me es imposible.

unamuno
27/04/07, 22:53:24
Jejejejej, he estado fuera unos días y esto se me ha desmadrado... ;D
Ya he actualizado la información al día de hoy. Al parecer, nos vamos a juntar unos poquitos... eso es bueno... :D
Bueno, pues os digo a los que seais de fuera que seguro va a merecer la pena venir a la zona vieja de Córdoba, la que más encanto tiene de mi querida ciudad y a provecho estas líneas para invitaros a todos los componentes de este gran foro a visitarnos en Mayo. En Córdoba, en este mes, siempre hay algo bonito para ver. Hemos empezado ya con las Cruces de Mayo (IMPRESIONANTES, entre vinito, tapitas y baile... unas afotos a la Cruz), luego viene la batalla de las flores (algo así como la tomatina, pero lanzando claveles (muy divertida y sin peligro...), luego las romerías, las catas del vino, luego vienen los patios (que solo por eso merece la pena conocer mi ciudad: ya lo veréis) y "terminamos" con la Feria de Córdoba para cerra el Mayo festivo Cordobés. Se me han quedado en el tintero muuuuuuuchas más festividades y actividades en nuestro Mayo festivo. SI queréis verlas todas, para que veais que no exagero... aquí podeís echar un vistazo...
http://www.ayuncordoba.es/portal/servlet/noxml?id=turcanaContenido%20M01176809886859~S38139 0~N2%20mayo%20dia%20a%20dia.pdf&mime=application/pdf

Saludos y nos vemos prontito...

unamuno
02/05/07, 22:03:36
Ya quedan pocos días... vamos a ver si el tiempo nos respeta...

leotron
06/05/07, 17:01:20
Hola unamuno,¿ habría posibilidad de que se diera un móvil de contacto por mensaje privado?, te lo digo porque voy con dos chavalines y ya sabes..... así, si alguno nos retrasamos o nos perdemos, poder localizar al grupo si ya ha comenzado el tema, gracias y saludos.

er juanlu
06/05/07, 20:24:43
puede q al final no vaya,.. pero aun no lo tengo claro,...
cuando lo tenga claro lo dire... espero q pronto


saludos

franciscojose
07/05/07, 20:08:34
ei, a ver como va la lista yo estuve el sabado 5-5-2007 y me cayo una buena de agua, al principio un sol de agosto y eso que esta en alerta amarilla y por la tarde cambio todo... pero merecio la pena... aunque no me pilla demasiado cerca creo que estare por alli este sabado tambien ¿donde habeis quedado?

er juanlu
07/05/07, 22:56:47
definitivo!!!.... al final NO ire!!! disculparme,..mm

otra vez sera,.


saludos

rafaes
08/05/07, 16:24:22
Bueno Unamuno al final la hora sera las 10 de la mañana? y en la parada de autobus frente al antiguo Melia (Cruz Roja)?

zealot
08/05/07, 16:29:22
¿Alguien de los que viene sabe limpiar el sensor? Necesito ayuda.

leotron
08/05/07, 19:08:03
Bueno Unamuno al final la hora sera las 10 de la mañana? y en la parada de autobus frente al antiguo Melia (Cruz Roja)?

Eso ¿donde está?, como se llama la calle para buscarlo en un callejero...

zealot
08/05/07, 20:18:06
Eso ¿donde está?, como se llama la calle para buscarlo en un callejero...

Aquí (http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&ll=37.880773,-4.785297&spn=0.002253,0.004313&t=h&z=18&om=1&msid=111708940529159669195.000001126ce4c89129ac9) hemos quedado.

unamuno
08/05/07, 21:57:53
YA estoy de nuevo por aquí. He estado varios días sin el jodío Ono y me he tenido que j... quedar sin internet.
Bueno, me parece que es correcto el facilitar un móvil. Te lo he pasado a tu buzón, Leotrón. Por si acaso no encuentras el sitio, llámame el mismo Sábado y te decimos por donde cae, si no encuentras la parada.
Confirmamos:
Sábado día 12 de Mayo (el que viene... dentro de na, vamos...)
Lugar: parada de autobús del antiguo Hotel Meliá (casi enfrente de la Cruz Roja, no hay pérdida)
Al final vamos: en principio todos los que salen en el primer post actualizado a hace unos días, pero esperamos alguna sorpresa positiva en est aspecto...

Seguro que alguien te puede echar una mano con ese sensor rebelde...Zealot... pero no te quedes sobao eh?????
Er Juanlu: es una pena que al final no vengas. M habría gustado conocerte "in person"

Saludos a Todos. Cargad vuestras baterías a tope y formatead vuestras tarjetas, jejejjeje, que nos va a hacer falta...
Por cierto... en San Basilio vamos a triunfar con los Patios tan bonitos que han puesto este año... :D

leotron
08/05/07, 22:22:41
Gracias unamuno y zealot,supongo que la hora la misma, a las diez....saludos y hasta el sábado.

unamuno
08/05/07, 22:44:37
Supones bien. Se me ha pasado antes...
Hora: 10 de la mañana

Si hay alguien que tenga problemas a esa hora que lo diga. Podríamos quedar después todos o con el a otra hora... :D

unamuno
09/05/07, 15:11:33
He actualizado la información en el primer post.
Quedan 3 días... :D

zealot
09/05/07, 19:33:05
¿Alguno de los que venís tenéis un 50mm f/1.8? Quiero hacer una pruebilla porque creo que el mío no va bien.

Por cierto, prometo no quedarme dormido :p

Paco-Alcaudete
09/05/07, 20:00:50
Hola zealot. Yo tengo uno y no tengo ningún inconveniente en acercártelo si no encuentras otro antes. Supongo que no quitaré el 24-105 en todo el día :p y es que somos una pareja tan reciente .... :oops:

Por cierto, como he visto que hay un "valiente" que se va con sus niños nosotros también nos llevamos a los nuestros, así que apunta a 4 alcaudetenses deseosos de ver flores.

Nos vemos el sábado.
Saludos.

unamuno
09/05/07, 20:26:22
Pues yo iré con toda mi "artillería", que nunca se sabe... :D
Por cierto, Zealot, muy buena currada lo del mapa en Google Maps.
Si hay alguien que no sepa como llegar, que mire un post anterior del amigo Zealot donde pone un enlace al punto donde hemos quedado desde Google Maps.
Si aun así no lo tiene claro... que me envíe un MP y le paso mi móvil...
Ta el Sábado... :D

leotron
09/05/07, 23:27:40
Cierto, lo del google maps, una pasada.
Y PACO-ALCAUDETE....no te preocupes por niños , yo llevo dos y mi colega uno, yo ya estoy acojo..do, ¡¡¡¡ CUIDADIN..FLORES !!!!

zealot
10/05/07, 20:17:12
Hola zealot. Yo tengo uno y no tengo ningún inconveniente en acercártelo si no encuentras otro antes. Supongo que no quitaré el 24-105 en todo el día :p y es que somos una pareja tan reciente .... :oops: Muchas gracias. Creo que de paso te robaré un minuto el 24-105L, tengo que darle cariño a mi 350D que sino se me pone celosa.

Na, en serio, que quiero comprarme uno, espero que no te importe dejarme tirar un par de fotos con él para ver qué "sensaciones" me da.

Paco-Alcaudete
10/05/07, 20:55:59
Muchas gracias. Creo que de paso te robaré un minuto el 24-105L

Desde luego que te lo dejaré ... y será tu perdición :p . Yo estoy contentíiiiiiiiiiisimo con él, creo que es el mejor todoterreno que el dinero puede comprar.

Saludos.
Paco.

unamuno
11/05/07, 02:00:09
Joe, me poneis los dientes largos... :D
Yo me tengo que conformar por ahora con mi 18-200 como todoterreno pero en la gama corta tengo uno con el que estoy mu contento: el sigma 18-50 2.8
Con este sí estoy tela de satisfecho...
Cuando pueda cambiaré el todoterreno por otro mejorcito, pero por ahora... ufffffff

nanoeh
11/05/07, 08:50:21
bueno, ya estamos a un dia
mañana nos vemos, se incorpora mi chica que es cordobesa, la culpable de que asista a esta mi primera kdd... tambien llevo un 24-105 que estara a vuestra disposicion montado sobre la 5d. un saludo y nos vemos.

jamm
11/05/07, 09:56:29
Lo que me temia al final por motivos de trabajo no podre asistir, una pena, en otra ocasion sera, he esperado hasta el ultimo momento haber si podia solucionarlo, pero no pudo ser.

unamuno
11/05/07, 12:55:46
Os dejo también una modesta contribución similar a la que puso Zealot hace unos días. Por si alguno tiene posibilidad de poner coordenadas en su GPS, independientemente de la dirección, tenéis aquí abajo unos números "raros":
+37° 52' 50.07", -4° 47' 6.76"
Estas son las coordenadas exactas GPS del punto en que hemos quedado... para que no haya nadie que ponga esa excusa de no saber la dirección de donde hemos quedado para no venir, jejejjejejej

franciscojose
11/05/07, 13:41:44
¿quienes vais? aun no se seguro si podre ir o mejor a que hora llegare, si voy sera con mi mujer y mi hijo.

leotron
11/05/07, 16:23:18
¿quienes vais? aun no se seguro si podre ir o mejor a que hora llegare, si voy sera con mi mujer y mi hijo.,,

Hola, en el primer post, unamuno tiene puesto los que vamos, salvo sorpresa de última hora que espero que si la hay, sea para más.saludos.

unamuno
11/05/07, 17:19:50
Además de lo que te ha dicho Leotron, te he pasado por MP mi teléfono móvil por si te animas aunque llegues más tarde y poder localizarnos...
Como dice Leotron, esperemos que la sorpresa sea porque venga más gente aun de la esperada... XD
Mañana es el gran día... y tengo una localización de los Patios de la zona, por si acaso.:D

Paco-Alcaudete
11/05/07, 18:37:59
Yo estoy cargando las baterías :aplausos Si no me traigo calidad al menos seguro que sí cantidad :)

Con un poco de suerte tendremos el cielo algo nublado y con algo de fresquito. Va a ser un día estupendo para pasear y fotografiar.

Saludos.

unamuno
11/05/07, 19:50:09
Jajajajjajaja :D
Me puedo creer lo de que posiblemente hayan nubes, aunque no estoy muy seguro viendo como está el tiempo actualmente... pero... fresquito??????????? Aquí hace ya días que no sabemos lo que es una manga de camisa... :D aunque espero que tengas razón... ya que la mochila con la cámara y los bártulos se hace muy pesada cuando pega el lorenzo ;)

hector8210
11/05/07, 19:57:10
Yo no voy a poder acercarme al final por motivos laborales. Que paseis un buen día, ya veremos las fotos!!

zealot
11/05/07, 19:58:07
Veremos a ver si me puedo pasar mañana, que me están proponiendo hacer una comunión de segundón.

zealot
12/05/07, 09:59:49
Veremos a ver si me puedo pasar mañana, que me están proponiendo hacer una comunión de segundón.

Me caigo de la lista por la comunión. Si alguien que vaya lee esto que me de su móvil, a ver si me puedo pasar despúes de la comunión (es a las 11).

Paco-Alcaudete
12/05/07, 23:24:31
Hola a todos. Antes de acostarme -que estoy molido :descompuesto - quería deciros que lo he pasado estupendamente en la quedada cordobesa :aplausos Me alegro de haber podido conocer a unos canonistas tan majos como vosotros: sois de lo mejor.

Por ahora voy a colgar las dos fotos que han salido del "experimiento" de corte de la avenida. Veo que para que salga mejor hay que aumentar el tiempo de exposición y cerrar el diafragma, además de procurar qeu no sea a las doce del mediodía :D.

Mñana comenzaré a poner las mías - alguna buena ha salido entre tanta foto como he tirado - y seguiré comentando.

http://personales.ya.com/paco-alcaudete/fotos/misc/fantasmas-1.jpg

http://personales.ya.com/paco-alcaudete/fotos/misc/fantasmas-2.jpg

Gracias a todos y saludos
Paco.

P.D.:

Mithrandir
13/05/07, 11:17:29
Eres un maquina Paco:aplausos . Soy Javier, al que no le quisieron poner un salmorejo en pleno centro de Cordoba. Ya soy un canonista de hecho. Muy curioso el invento de la foto:OK . A ver si me espabilo y a Juan Leotron para que me diga como puedo subir algunas fotos. Nos vemos en otra.

leotron
13/05/07, 19:48:39
Hola, por fin unos minutos para conectarme, todavía no he descargado ni la tarjeta, todavía estoy hecho polvo y encima me levanto y a pasar el día en ISLA MÁGICA, estos niños tienen carrete para largo, en fin, que deciros que lo pasamos muy bien en vuestra compañia, a ver si lo repetimos pronto. a UNAMUNO y RAFAES, un 10 por la quedada, ¡Ah! y encantado de haberos conocido a todos. Paco-alcaudete, las fotos están muy originales, yo no las veo mal, si rafaes hubiera llevado una camisa de un color más chillón..... tenías que haber pillado a JAVIER -mithrandir con la camisa naranja, que vaya nombre más complicado se ha buscado el gachón. En fin haber si empezamos a procesar algunas fotos y a colgarlas para darle vidilla al foro.Saludos.

unamuno
14/05/07, 09:10:09
Para el que quiera comentar algo de la quedada o colgar sus fotos, he abierto un hilo nuevo llamado resultados de la quedada en Córdoba... :D
Saludos

franciscojose
14/05/07, 10:02:28
aqui se uno al que le ha gustao la quedada y esta mu contento de haber hecho nuevos amigos, mis pocas fotos ocupaban unos ciento y pico megas pero como soy muy chapuzas las proceso y las he guardado a un 60% con lo que ocupan cincuenta y tantos aun asi.. ¿ande cuelgo tantos mb para que os lo bajeis?.. por cierto, me he quedao impresionao de vuestros aparatos, yo con esa cosita tan pequeña y vosotros con una herramienta de mas de 30 cm, jo y que gustazo cuando la agarras con la mano la mueves un poquito y eso empieza a crecer y crecer.. y que control de la velocidad, uf, y luego abre mas, cierra, venga ahora esta a punto...

leotron
14/05/07, 13:54:11
aqui se uno al que le ha gustao la quedada y esta mu contento de haber hecho nuevos amigos, mis pocas fotos ocupaban unos ciento y pico megas pero como soy muy chapuzas las proceso y las he guardado a un 60% con lo que ocupan cincuenta y tantos aun asi.. ¿ande cuelgo tantos mb para que os lo bajeis?.. por cierto, me he quedao impresionao de vuestros aparatos, yo con esa cosita tan pequeña y vosotros con una herramienta de mas de 30 cm, jo y que gustazo cuando la agarras con la mano la mueves un poquito y eso empieza a crecer y crecer.. y que control de la velocidad, uf, y luego abre mas, cierra, venga ahora esta a punto...
Ya te dije que te gustaría, UHmmm.., reduce el tamaño de las fotos, súbelas a tu galería y despues pones el enlace de cada una en el post que escribas y así la veremos, que yo se, que aunque la tienes pequeñita.... hace buenas fotos. venga bromas aparte, hay un enlace nuevo que ha puesto unamuno para colgar las fotos y demás comentarios, saludos y hasta pronto.

unamuno
14/05/07, 14:13:46
Jajajajajaj, sí, como dice el amigo Leotron, vamos a postear en el de resultados, que confundimos a la peña... :D

sergio_22
21/09/08, 16:59:03
Buenas tardes.

Alguien se apunta a la quedada de audi s3 o a3 que se disputara ha finales de noviembre principios de diciembre?