PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Criticame el arbol seco en la laguna seca



garridoaguilera
10/08/10, 08:57:41
Esta foto esta tomada en una ruta que hice hace poco en Riotinto, a lado de las minas de cobre.

¿Esta bien el tratamiento realizado? La foto son tres tomas unidas con PS.

Gracias por los comentarios

http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Arbol_seco_laguna_seca.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202744)

Actualizacion: He subido una pequeña guia del como se hizo en la pag. 2, tanto de las tomas como del montaje.

bcn82
10/08/10, 09:41:10
me parece muy original. como lo has hecho paso a paso para tontos??? es que soy novata jeje

garridoaguilera
10/08/10, 13:16:49
me parece muy original. como lo has hecho paso a paso para tontos??? es que soy novata jeje

Oido cocina. Te preparo un pequeño tutorial de como lo he realizado y lo subo en este mismo hilo.
En realidad es muy sencillo el proceso, lo mas complicado es encontrar un buen lugar para realizar la foto y sobre todo cuando lo encuentres, tienes que tener en mente que proceso le vas a dar a la foto, porque tienes que tirar para ese proceso.
En fin, esta tarde me pongo al tema y gracias por tu comentario

Ahora para el resto, me gustaria que me digais que se puede mejorar de la foto o del proceso.
Saludos.

trasguete
10/08/10, 14:08:59
Me gusta mucho como te ha quedado la combinación del terreno y del árbol..

Quizás, el fondo está demasiado empastado, según mi pantalla..

Creo que esta fotografía te podría funcionar muy bien en b/n..

También espero ese tutorial :)

sandybaby
10/08/10, 16:17:48
A mi tb me ha gustado tu foto!!!es diferente y original....
Saludos

garridoaguilera
10/08/10, 19:35:18
Me gusta mucho como te ha quedado la combinación del terreno y del árbol..

Quizás, el fondo está demasiado empastado, según mi pantalla..

Creo que esta fotografía te podría funcionar muy bien en b/n..

También espero ese tutorial :)