PDA

Ver la Versión Completa : este irá bien??



olont
10/08/10, 11:23:39
Hola compañeros, estoy a punto de comprarme un pc nuevo.
Lo quiero para mover PS y video sin atranques. Me proponen esta idea

INTEL 1156 QCORE I3 530 2,93GHZPB ASUS P7H55-M DDR3-GLAN4GB RAM DDR3 1333 KINGSTON D. DURO 1 TB SATA SEAGATE SVGA ATI R. HD5450 1GB DDR3

Le falta o con esto y sin grandes pretensiones me apañare?

Hay mucha diferencia de i3, i5 y i7 ?? merece la pena i5 o i7 ??

GRACIAS

tracatra
13/08/10, 14:24:54
Pásate a Mac y olvida los pantallazos

Cogorzon
13/08/10, 14:55:28
Lo más importante en video/fotos es la memoria RAM, con la que se moverá el PS y el programa que utilices para video, por lo que "Sólo" 4gB de RAM es muy poco para los archivos actuales.

Topillo_
13/08/10, 18:13:34
Más procesador y más memoria. La mayoría de editores aún tiran de estos dos elementos no aprovechando la GPU. Es precisamente ahora cuando comienzan a hacerlo pero para el renderizado principalmente. NVIDIA tiene su propia tecnología CUDA. Busca información sobre ello. Y si quieres un consejo... no hagas caso de quién te diga que PC es mejor que MAC, o que MAC es mejor que PC. Ambos son muy potentes si están bien configurados de inicio y si se trata bien el S.O. no instalando y desinstalando multitud de programas, juegos, etc... ya me entiendes, un ordenador saneado y dedicado a la edición.

xportales
13/08/10, 18:44:37
Pues yo creo que 4Gb de RAM le sobra o por lo menos me sobran a mi de momento con mi imac. Aquí topillo tiene razón. Si no le haces montones de porquerías, creo que te irá bien.