Ver la Versión Completa : Laboratorio en Valencia
pabrigarcia
10/08/10, 12:01:38
Hola,
Alguien me puede decir donde imprimir fotos en "condiciones" EN VALENCIA, ya que los resultados de Mediamarkt, Fotoprix, El Corte Inglés, no me ofrecen los resultados esperados.
Busco copias de 15x20 ó 20x25 más o menos, pero vamos el tamaño mínimo de impresión sería 15x20.
pabrigarcia
10/08/10, 12:16:46
Por supuesto me gustaría que trabajaran en TIFF y no en jpeg ya que creo que pierde bastante calidad...
DOMINGOFOT
10/08/10, 17:11:52
mira en CCD pro,..... está en c/ calixto III, 41. Di que vas de parte de Merino, que soy yo. Tanto el gerente Mingo, como Enrique el printador, trabajan muy bien las copias además de un trato personal buenísimo. Cuando lleves las copias no dudes en hacer comentarios sobre lo que quieres o necesitas y sabrán encontrar tu punto. No se como está el tema con las vacaciones creo que la semana que viene cierran.intentalo.
saludos.
manfrotto
10/08/10, 17:58:31
mira en CCD pro,..... está en c/ calixto III, 41. Di que vas de parte de Merino, que soy yo. Tanto el gerente Mingo, como Enrique el printador, trabajan muy bien las copias además de un trato personal buenísimo. Cuando lleves las copias no dudes en hacer comentarios sobre lo que quieres o necesitas y sabrán encontrar tu punto. No se como está el tema con las vacaciones creo que la semana que viene cierran.intentalo.
saludos.
Hola:
Te paso un privado.
Saludetes.
Juan.
DOMINGOFOT
11/08/10, 10:35:09
Hola:
Te paso un privado.
Saludetes.
Juan.
manfrotto, la info que pasas por privado igual la podemos utilizar otros, de eso se trata no??
un saludo...
manupalo
16/08/10, 16:46:53
El eterno problema de las copias 10x15... Como es el formato de aficionado hacen lo que pueden con el poco margen de beneficio que tienen en cada copia.
Pregunta en mpestudio (c/ Burriana 19) trabajan muy bien las copias en tamaños mayores, para copias en pequeño formato pregúntales a ver si te las pueden hacer.
Saludos y suerte.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com