PDA

Ver la Versión Completa : Impresionado con el grip clónico de Linkdelight!!



Frasier
10/08/10, 13:27:51
Pues eso... que me ha llegado hoy el grip para la 50D por correos despues de solo 7 días desde que hice el pedido y me he llevado un sorpresón. Pensaba que por 50€ envío incluido no podría ser gran cosa PERO ES BRUTAL!!
Tiene un tacto cojonudo. Con todos los botones y funciones que tienen el original. Tanto los botones como el dial tienen un tacto suave que no se diferencia en absoluto de los propios de la cámara.
En fin... que ha sido una compra cojonuda y que lo recomiendo a tod@s.

tasman09
15/08/10, 15:11:10
Yo también lo compré hace un par de meses y estoy muy contenta, es más de lo que esperaba, inluso tiene un disparador remoto para no tener que andar corriendo para colocarse antes de que el temporizador acabe.
También compré un par de baterías clónicas a otro vendedor de ebay, y estoy más que satisfecha, me duran más que la original! He podido pasar días haciendo fotos sin parar y sin miedo a quedarme sin batería.
Debo confesar que acabé quitando el grip, su peso sumado al de la cámara estaban acabando con mi cuello!

onluna_es
14/09/10, 22:31:34
pues habra que mirar esa marca.. estan solo por ebay?

aphoto11
15/09/10, 04:49:19
Felicidades por tu compra
Sólo una pregunta...¿Lo envían con las dos baterías?.
Saludos.

JJxVV
15/09/10, 16:23:57
Felicidades por tu compra
Sólo una pregunta...¿Lo envían con las dos baterías?.
Saludos.


Si quieres lo puedes comprar con o sin baterías
pon el nombre de la tienda en google y verás que tienen tienda propia y en ebay
Los precios son muy buenos
Si los que han comprado baterías nos dijesen la capacidad para compararlas con las originales y el número de disparos.
Gracias por comparti

mesathlon
19/09/10, 22:14:57
Yo también estoy interesado enpillarme el grip y un par de baterias, pero como tengo las cervicales chungas no se si hacerme de las baterias solamente.. ustedes como lo vesis...tambien estaba pensando en la posibilidad de poenerle el grip pero sin la baterias mas que nada por tener mas agarre y estética aunque no sé si merecerá la pena el ahorro de peso de las baterias del grip frente al peso de éste... a ver que me aconsejais..

mr275
21/09/10, 23:48:24
me podeis decir lo que hos a tardado a los demas? es para hacerme una idea

sabeis si correos asigna otro numero de tracking al paquete en españa? porque no se me actualiza desde hace 4 dias y lo ultimo fue salida hacia pais destino

fidel lopez
22/09/10, 20:55:40
Buenas me acaba de llegar esta mañana el grip clonico de linkdelight para la Canon 1000d.Me a tardado 8 dias laborables y es realmente impresionante, el acabado y el tacto es igual que el del canon,encaja perfecto y funciona genial.
Lo recomiendo totalmente, por 50 euros tienes un grip identico al de canon y con intervalometro incorporado, perfecto para realizar timelapses o similiares.

tresemes
22/09/10, 22:18:20
Ya lo tengo en mi lista de seguimiento, en cuanto tenga la cámara y vea que todo va bien me lo compro. :p

fidel lopez
23/09/10, 21:00:54
una pregunta para los que ya lo tiene,¿solo se puede programar el intervalometro para hacer 999 fotos seguidas?¿hay alguna forma de poder programarlo para hacer mas?
gracias de ante mano

Speed_grapher
24/09/10, 00:01:10
pero cual de todos es? el de ebay alguien puede poner un link? o algo?

patadegall
24/09/10, 08:31:18
Quisiera que me ayudases a entender lo siguiente:

He entrado en la página de LINKDELIGHT para ver un grip (50d), y veo que el mismo grip BG E2 (no hay E2 N), está con varios precios ¿Cual es el misterio?

Además del precio que consta en la web ¿hay que añadir algún coste adicional?

Un saludo.



Pues eso... que me ha llegado hoy el grip para la 50D por correos despues de solo 7 días desde que hice el pedido y me he llevado un sorpresón. Pensaba que por 50€ envío incluido no podría ser gran cosa PERO ES BRUTAL!!
Tiene un tacto cojonudo. Con todos los botones y funciones que tienen el original. Tanto los botones como el dial tienen un tacto suave que no se diferencia en absoluto de los propios de la cámara.
En fin... que ha sido una compra cojonuda y que lo recomiendo a tod@s.

mr275
26/09/10, 15:59:41
los vairos precios es que uno viene con bateriais y disparador y el otro no

migor
27/09/10, 16:35:21
Efectivamente como apunta patadegall parece que en la web hay dos grips para la 50D muy muy parecidos, pero no se si exactamente iguales: leves diferencias en el portabaterías o battery magazine, como lo llaman ellos, y especialmente en las dimensiones que indican. Puede que varíen también en el tipo (marca) de batería que llevan, no la especifican.

En lo que son distintos es en el precio, aquí van los links:

Este modelo marca 61,99US$ sin baterías y 76,99US$ con 2 baterías:

Battery Grip for Canon EOS 50D 40D 30D 20D Camera BG-E2 | Photography | LinkDelight Limited (http://www.linkdelight.com/Standard-Battery-Grip/Battery-Grip-for-Canon-EOS-50D-40D-30D-20D-Camera-BG-E2/flypage.tpl.html)

Y este "otro" marca 51,99US$ con las dos baterías:

Battery Grip for Canon 50D 40D 30D 20D BG-E2 +2x BP-511A | Photography | LinkDelight Limited (http://www.linkdelight.com/Camera-Accessories/Battery-Grip-for-Canon-50D-40D-30D-20D-BG-E2-+2x-BP-511A/flypage.tpl.html)

Los que lo tenéis, ¿cuál ha sido vuestra elección?

Saludos.

xavizito
16/10/10, 03:17:42
Vaya pinta que tiene la tienda, no???
No sabía de su existencia...(como de tantas otras cosas!!!)

JESUSB
22/10/10, 15:59:13
Otro más con el Grip de linkdelight. La verdad que es muy parecido al de Canon (igual de tamaño y tacto similar) y tiene las mismas funciones. Muy contento con la compra y con la relacción calidad precio.
Por 59 eurillos en casa con 2 baterias. (He pillado la Edicion Pro)

ALALBA
22/10/10, 16:40:36
Yo también lo compré hace un par de meses y estoy muy contenta, es más de lo que esperaba, inluso tiene un disparador remoto para no tener que andar corriendo para colocarse antes de que el temporizador acabe.
También compré un par de baterías clónicas a otro vendedor de ebay, y estoy más que satisfecha, me duran más que la original! He podido pasar días haciendo fotos sin parar y sin miedo a quedarme sin batería.
Debo confesar que acabé quitando el grip, su peso sumado al de la cámara estaban acabando con mi cuello!

Si pruebas un arnés o una correa Loewpro, te parecerá que el equipo que llevas colgado, o no pesa o no se nota.
Saludos

warlock80
22/10/10, 19:25:51
Hola,

Yo tambien me pille el linkdelight y estoy encantado con la compra

Saludos!

Skoby
22/10/10, 21:40:08
Una pena, siempre me entero tarde.

quenoteam
08/11/10, 20:07:53
Un cosa
Me han regalado el grip que mencionáis de Linkdelight para la 1000D. El que lleva programador, etc. y viene con 2 baterías y disparador remoto.
Dos preguntas:
- Cuando no se usa la cámara ¿es conveniente poner el grip en OFF?, o es igual que se quede en ON.
- Me ha pasado que el otro día hice una sesión de fotos con las baterías del gripo a tope. (de unos 60 o 70 fotos, no más). La cámara cuando la guardé daba carga de baterías a tope. Luego dejé la cámara sin usar durante unos días. Pues al cogerla para otra sesión, la cámara ni encendía, las baterías estaban fritas. Además el diplay del grip no hacía nada. (y no es que estuviera bloqueado) Tuve que mover la minipila del grip para restablecer el display (que por cierto tiene muy mal acceso) y cargar otras dos baterías de repuesto en el grip para poder hacer fotos.
No entiendo que las baterías pasen de marcar tope de carga, a estar totalmente descargadas. Es una cosa rara. (igual tiene que ver lo del ON-OFF del grip)
Y la pregunta es si el grip consume batería al no usarse durante días, y si os ha pasado algo parecido.

El grip es totalmente nuevo, no tiene ni dos semanas.
Es este:
http://ttbb.biz/BATTERY-GRIP-FOR-450D-LCD/Battery_Grip____2.jpg

tresemes
09/11/10, 23:07:58
Yo últimamente lo apago, es normal que los aparatos eléctricos gasten algo de corriente mientras están apagados pero a mí también me da que el interruptor en ON hace que se genere algo más de gasto energético, no tendría mucho sentido pues en un principio éste sólo alimenta el disparador, pero es posible que no se desconecte del todo al apagar la cámara. :(

Por otra parte yo no tengo el de la pantallita (que aún gastará más), opté por pillarme el normal con 2 baterías y el disparador. ;)

migor
18/12/10, 15:45:51
Otro más con el grip clónico de Linkdelight, opté por el Pro + dos baterías, via eBay puesto en casa en unas 2 semanas. Tuve el original de la 400D, y éste clónico para la 50D no tiene nada que envidarle al original.

De momento, encantado con la compra.

Saludos.

macg44
16/01/11, 18:59:07
Un cosa
Me han regalado el grip que mencionáis de Linkdelight para la 1000D. El que lleva programador, etc. y viene con 2 baterías y disparador remoto.
Dos preguntas:
- Cuando no se usa la cámara ¿es conveniente poner el grip en OFF?, o es igual que se quede en ON.
- Me ha pasado que el otro día hice una sesión de fotos con las baterías del gripo a tope. (de unos 60 o 70 fotos, no más). La cámara cuando la guardé daba carga de baterías a tope. Luego dejé la cámara sin usar durante unos días. Pues al cogerla para otra sesión, la cámara ni encendía, las baterías estaban fritas. Además el diplay del grip no hacía nada. (y no es que estuviera bloqueado) Tuve que mover la minipila del grip para restablecer el display (que por cierto tiene muy mal acceso) y cargar otras dos baterías de repuesto en el grip para poder hacer fotos.
No entiendo que las baterías pasen de marcar tope de carga, a estar totalmente descargadas. Es una cosa rara. (igual tiene que ver lo del ON-OFF del grip)
Y la pregunta es si el grip consume batería al no usarse durante días, y si os ha pasado algo parecido.

El grip es totalmente nuevo, no tiene ni dos semanas.
Es este:
http://ttbb.biz/BATTERY-GRIP-FOR-450D-LCD/Battery_Grip____2.jpg
Una pregunta, en la página de ebay de linkdelight Vendedor de eBay: link-delight: grip canon 50d y FotografÃ#a y Videocámaras en eBay.es (http://shop.ebay.es/link-delight/m.html?_nkw=grip+canon+50d&_sacat=0&_odkw=grip+canon&_osacat=0&_trksid=p3911.c0.m270.l1313), veo que el modelo pro no tiene el display, y hay un modelo al final de página que es como el tuyo. ¿Que funciones realizan los botones que hay al lado de la pantalla? Ya que parece que este modelo es más completo que el pro.
Un saludo.

andreugc
17/01/11, 13:54:44
Sin duda alguna una buena alternativa al grip original de Canon. Llevó más de un mes utilizándolo y va de lujo!

Saludos!

quenoteam
17/01/11, 19:42:42
Una pregunta, en la página de ebay de linkdelight Vendedor de eBay: link-delight: grip canon 50d y FotografÃ#a y Videocámaras en eBay.es (http://rover.ebay.com/rover/1/1185-53479-19255-0/1?campid=5336398485&toolid=10001&mpre=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F118 5-53479-19255-0%2F1%3Fcampid%3D5336398485%26amp%3Btoolid%3D10001 %26amp%3Bmpre%3Dhttp%253A%252F%252Frover.ebay.com% 252Frover%252F1%252F1185-53479-19255-0%252F1%253Fcampid%253D5336398485%2526amp%253Btool id%253D10001%2526amp%253Bmpre%253Dhttp%25253A%2525 2F%25252Fshop.ebay.es%25252Flink-delight%25252Fm.html%25253F_nkw%25253Dgrip%25252Bc anon%25252B50d%252526amp%25253B_sacat%25253D0%2525 26amp%25253B_odkw%25253Dgrip%25252Bcanon%252526amp %25253B_osacat%25253D0%252526amp%25253B_trksid%252 53Dp3911.c0.m270.l1313), veo que el modelo pro no tiene el display, y hay un modelo al final de página que es como el tuyo. ¿Que funciones realizan los botones que hay al lado de la pantalla? Ya que parece que este modelo es más completo que el pro.
Un saludo.
El que viene con display es un intervalómetro para poder programar disparos desatendidos con intervalos de tiempo y de la duración que programes, pero te advierto que es bastante complicado de usar. Yo ya he vendido el grip junto con mi 1000D, y lo llegué a usar muy poco, y al comprar la 50D en el mercadillo, me vino con un disparador con intervalómetro llamado twin 1 ISR; este es muchísimo más sencillo de usar que el que viene con el grip de Linkdelight.
Yo compraría el grip modelo pro sin display (más parecido al canon) y el twin 1 USR aparte (aunque son otros 50 euros)
Intervalómetro TWIN1 ISR (http://timelapses.tv/foro/intervalometros/intervalometro-twin1-isr/)

macg44
18/01/11, 20:03:09
El que viene con display es un intervalómetro para poder programar disparos desatendidos con intervalos de tiempo y de la duración que programes, pero te advierto que es bastante complicado de usar. Yo ya he vendido el grip junto con mi 1000D, y lo llegué a usar muy poco, y al comprar la 50D en el mercadillo, me vino con un disparador con intervalómetro llamado twin 1 ISR; este es muchísimo más sencillo de usar que el que viene con el grip de Linkdelight.
Yo compraría el grip modelo pro sin display (más parecido al canon) y el twin 1 USR aparte (aunque son otros 50 euros)
Intervalómetro TWIN1 ISR (http://timelapses.tv/foro/intervalometros/intervalometro-twin1-isr/)

Gracias por la aclaración.
Muy interesante el enlace del intervalómetro, creo que lo pongo en la cola de utensilios a conseguir (estoy acumulando una lista "que pa qué")
Muchas gracias.

Misike
19/01/11, 13:24:14
Hola
Le compre a éste vendedor el Grip el pasado día 11 de Enero.(todo a traves de ebay). Sabeis cuanto tiempo tarda? Por lo que pone en la pagina de ebay el vendedor lo manda a traves de China. Me da pánico, ya que por lo visto están parando todos los productos que vienen de China y superan los 20 euros... por lo visto ha entrado una nueva "norma" que dice que los que superen esa cantidad deben de pasar por un agente aduanero (que solo cobra la friolera de 30 euros por abrir el paquete).
Alguien lo ha pedido recientemente y sabe algo al respecto? y sabeis cuanto suelen tardar? Gracias

migor
19/01/11, 17:40:24
Hola

Alguien lo ha pedido recientemente y sabe algo al respecto? y sabeis cuanto suelen tardar? Gracias

A mi me tardó algo más de 15 días, efectivamente vienen desde china. Lo recibí el mes pasado y no lo pararon en aduanas.

Saludos.

Misike
24/01/11, 11:57:50
Falsa alarma con respecto a lo de aduanas.
Llegó el Viernes... 11 dias solo¡¡¡¡¡
La verdad es que parece el original del canon, ahora solo me falta timepo para ir a usarlo.
Gracias a todos

Rnbow
28/01/11, 14:35:57
Pues mira, siguiendo la recomendación de este hilo, acabo de hacer el pedido del grip, el que va con 2 baterías más el disparador.

Una pregunta tengo ¿que tal son los botones, su tacto es correcto, es decir tiene una sensibilidad aceptable o padecen alguna holgura?

Sea como sea ya lo he pedido, aunque espero feedbacks positivos :pena:

Saludos

Brugal
12/02/11, 18:00:04
¿Os referís a éste (http://www.linkdelight.com/B6F-Battery-Grip-for-Canon-50D-40D-30D-20D-BG-E2-+2x-BP-511A.html)?

JJxVV
12/02/11, 20:00:57
¿Os referís a éste (http://www.linkdelight.com/B6F-Battery-Grip-for-Canon-50D-40D-30D-20D-BG-E2-+2x-BP-511A.html)?

está ese que has puesto por 50$, y luego está este a 71$:
Battery Grip for Canon EOS 40D 30D 20D BG-E2 +2x BP-511A | Photography | LinkDelight Limited (http://www.linkdelight.com/B6C-Battery-Grip-for-Canon-EOS-40D-30D-20D-BG-E2-+2x-BP-511A.html)

¿que diferencia hay?

Brugal
12/02/11, 23:18:34
Pues, sinceramente vi los dos, y preguntaba por ese porque aparentemente no hay diferencia salvo en el precio. Esperemos alguien nos aclare las dudas.

JordiMS
14/02/11, 04:28:21
Alguien me podria asesorar sobre el tema de los portes, que cobran?

Saludos.

JJxVV
14/02/11, 14:46:17
¿que tal funcionan las baterías de linkdelight? ¿reconoce la cámara el nivel de las baterías?

Brugal
20/02/11, 16:22:41
Señores, necesito que me saquéis de dudas... Me encuentro con éste (http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Canon-50D-30D-40D-BG-E2-2-BP-511A-B6C-/370240494118?pt=UK_Photography_DigitalCamBatt_RL&hash=item56340d9a26#ht_4030wt_1046), éste (http://cgi.ebay.es/Battery-Grip-for-Canon-50D-40D-30D-20D-2x-BP-511A-B6F-/370310140211?pt=UK_Photography_DigitalCamAccess_RL&hash=item5638345133), y la posibilidad de el phottix por algo más (sólo lo encuentro en Alemania)

Para la 450D compré el más barato que encontré... un año después cumple como el primer día, pero eso sí, la pintura empieza a resentirse... ¿Cuál me recomendáis?

DesEOSo
20/02/11, 21:51:29
lo de los grips clónicos es para volverse locos (me refiero a los normales sin pantalla lcd y funciones extra). a primera vista todos parecen iguales, pero hay *por lo menos* 4 o cinco distintos a juzgar por las fotografias que te encuentras en eBay USA. las diferencias se ven en la configuracion de los tornillos de la placa metálica superior (la que toca con el bajo de la cámara); si tienen o no anillo embellecedor redondo alrededor del boton on/off; si tienen un 'pico' o saliente ergonómico en el 'cuero' delantero (para que no se deslice entre los dedos); si tienen superficie plástica lisa o rugosa; y lo mas llamativo, si tienen ventanilla de infrarrojos o no en la parte delantera (y consiguientemente, deberían venir con un mando a distancia aparte, que por cierto, si es para disparador, no sé a qué viene, pues la cámara ya trae una ventanita).
lo que tengo claro es que Phottix solo estampa su marca en un modelo chino que se ve mucho por eBay sin firma... y que cuesta menos. solo hay que fijarse en su combinacion de detalles diferenciadores y buscar la misma en vendedores mas baratos.

me da la impresion de que algunos de esos modelos diferentes que comento son versiones mejoradas de otros. por ejp., el anillito embeccelecdor del boton on/off me da que es una mejora, asi como la ventanita IR.

migor
21/02/11, 17:18:41
Si miras unos post más arriba verás que planteé hace tiempo la misma duda. Si te fijas bien, hay una diferencia importante entre ambos grips: las dimensiones (además del precio).

Yo me hice con el Pro (algo más pequeño en dimensiones que el otro que indicas). De momento encantado, aunque solo hace meses que lo tengo.

Saludos.

Maconda00
11/03/11, 14:02:04
Pues yo encargué mi Grip para la 400D el 25/01/11 y TODAVIA no he recibido nada.Ante mis protestas me respondieron que el dia 10/02/11 salia mi pedido, hoy estamos a 11/03 y NADA de NADA. Ya les he dicho o que me llega ya o que me devuelvan el dinero

Rnbow
11/03/11, 15:38:02
A mi me tardó un mes, y la empresa me mandó mails interesándose por la situación, de hecho fue de agradecer la comunicación con ellos.

Y el grip ya está soldado a la cámara XD

DesEOSo
11/03/11, 16:31:05
tened paciencia con pedidos a china, especialmente cuando se trata de las modalidades de envío mas baratas. tardan y tardan (a veces mas de un mes), pero siempre acaban llegando. tengo bastante experiencia al respecto...............

Brugal
12/03/11, 01:30:37
tened paciencia con pedidos a china, especialmente cuando se trata de las modalidades de envío mas baratas. tardan y tardan (a veces mas de un mes), pero siempre acaban llegando. tengo bastante experiencia al respecto...............

Por desgracia, ahora mismo muchos de los pedidos se perderán... y eso no será lo más grave...

turon_arrass
09/12/11, 23:58:04
El que viene con display es un intervalómetro para poder programar disparos desatendidos con intervalos de tiempo y de la duración que programes, pero te advierto que es bastante complicado de usar. Yo ya he vendido el grip junto con mi 1000D, y lo llegué a usar muy poco, y al comprar la 50D en el mercadillo, me vino con un disparador con intervalómetro llamado twin 1 ISR; este es muchísimo más sencillo de usar que el que viene con el grip de Linkdelight.
Yo compraría el grip modelo pro sin display (más parecido al canon) y el twin 1 USR aparte (aunque son otros 50 euros)
Intervalómetro TWIN1 ISR (http://timelapses.tv/foro/intervalometros/intervalometro-twin1-isr/)
pues yo acabo de comprar un grip a linkdelight con intervalómetro y la verdad, no me parece para nada complicado.....las instrucciónes son sencillas y cortas....

lo único que a veces no me pilla la carga de las baterías en la pantalla, tengo una canon 7d, y parece que va a su bola, sin embargo si meto en el grip una única batería, si que me sale bien la carga. A alguien le pasa algo parecido?

migor
10/12/11, 14:47:31
lo único que a veces no me pilla la carga de las baterías en la pantalla, tengo una canon 7d, y parece que va a su bola, sin embargo si meto en el grip una única batería, si que me sale bien la carga. A alguien le pasa algo parecido?

Hola

La 7D y la 50D llevan diferente tipo de batería, y la gestión del indicador de batería también difiere, te recomiendo busques info sobre grips clónicos en el foro de la 7D.

Saludos.

turon_arrass
10/12/11, 17:27:35
Hola

La 7D y la 50D llevan diferente tipo de batería, y la gestión del indicador de batería también difiere, te recomiendo busques info sobre grips clónicos en el foro de la 7D.

Saludos.
perdón me equivoque de foro....estaba buscando post sobre grips clónicos y no me enteré.

mis disculpas.

xapu94
14/12/11, 18:45:55
Pues yo acabo de meterme en la página de Linkdelight, el enlace que ponéis un poco más arriba, y ahora está a 40 $ incluyendo dos baterías!!!!

xapu94
14/12/11, 18:46:49
Battery Grip for Canon 50D 40D 30D 20D BG-E2 +2x BP-511A | Battery Grips | Batteries & Power | Camera Accessories | Linkdelight.com (http://www.linkdelight.com/B6F-Battery-Grip-for-Canon-50D-40D-30D-20D-BG-E2-+2x-BP-511A.html)

mojama
19/03/12, 13:11:26
¿Merece la pena comprar el grip de Linkdelight y la batería Phottix, o las baterías de linkdelight son fiables?. Serían para una 50d. Yo tuve un grip Phottix con dos baterías de la misma marca (y lo tengo en venta en el mercadillo) cuando tenía la 1000d y es una pasada por lo que cuesta.

Mi duda es si las baterías son igual de buenas que los grips de linkdelight.

Saludos.

Rnbow
20/03/12, 10:45:23
¿Merece la pena comprar el grip de Linkdelight y la batería Phottix, o las baterías de linkdelight son fiables?. Serían para una 50d. Yo tuve un grip Phottix con dos baterías de la misma marca (y lo tengo en venta en el mercadillo) cuando tenía la 1000d y es una pasada por lo que cuesta.

Mi duda es si las baterías son igual de buenas que los grips de linkdelight.

Saludos.

Yo compré el grip+ 2 baterías para la 50D y duraban lo mismo que la original de Canon, en general todo el conjunto es muy bueno y mucho mas barato.

Saludos

mojama
20/03/12, 11:55:15
Yo compré el grip+ 2 baterías para la 50D y duraban lo mismo que la original de Canon, en general todo el conjunto es muy bueno y mucho mas barato.

Saludos

Gracias!! ;)

Alatul
19/06/12, 08:37:10
No soy muy partidario de los grip, pero por ese precio...
Saludos