PDA

Ver la Versión Completa : ¿Fotos en serie no funciona con nuevo objetivo?

Gnz10
10/08/10, 16:15:18
Cuando tenia mi milde con el pisa las fotos en seri me funcionaban perfectamente (creo que 3 por segundo) pero ahora con el sigma 70-300 APO DG MACRO no me funciona, es decir hace 1 foto y luego a los 2 segundos aproximadamente me deja hacer otra.

Otro detalle con el pisa a la derecha de la pantalla me ponia un punto sin parpadear porque indicaba que estaba enfocado bien y el nuemro 9 porque tenia 9 puntos de enfoque, pero ahora con el sigma pone 1.

-¿a que se debe?
-¿habré desconfigurado algo?

Mi tarjeta de memoria es silverht de 4GB premium.

Gracias.
Gnz.

DiTTo
07/10/10, 12:19:24
Otro detalle con el pisa a la derecha de la pantalla me ponia un punto sin parpadear porque indicaba que estaba enfocado bien y el nuemro 9 porque tenia 9 puntos de enfoque, pero ahora con el sigma pone 1.

El numero que te pone abajo a la derecha es la rafaga maxima, es decir que si te pone 1 es porque solo puedes hacer una rafaga de una foto.
De todas formas este objetivo no te influye en esto, mas bien es cuestion del tamaño del archivo (S,M,L, RAW), la tarjeta de memoria, la ISO... Saludos

kakris
08/10/10, 17:10:29
Si te ponia un 9 era por que lo tenias en jpg y ahora lo tendras en raw y te pondra 5.

Si pones raw+jpg te pondra 4 .

La milde tiene 7 puntos de enfoque que son los puntitos rojos que ves por el visor.

saludos.