PDA

Ver la Versión Completa : reproduccion a golpes

selvanegra
10/08/10, 15:54:19
He capturado un video con el premiere pro cs3 desde mi camara de video de cintas mini dv. Con el programa puedo editar ese video capturado y se ve perfecto. Sin embargo el clip de video capturado lo intento reproducir con el windows media player y se ve a golpes perdiendo el sonido.
Con este video no queria hacer ninguna modificacion tan solo queria el premiere para captura el video y tenerlo guardado en el disco duro para reproducirlo alguna vez con algun reproductor como el windows media.
¿que puede estar mal? ¿porque se me ve a golpes y sin embargo en el premiere se ve perfecto?
Os agradeceria cualquier ayuda al respecto..
Gracias y un saludo

kraft
10/08/10, 16:35:57
Prueba descargarte qualquier otro reproductor gratuito para descartar problemas con el reproductor de windows.

JMG1
10/08/10, 21:53:32
He capturado un video con el premiere pro cs3 desde mi camara de video de cintas mini dv. Con el programa puedo editar ese video capturado y se ve perfecto. Sin embargo el clip de video capturado lo intento reproducir con el windows media player y se ve a golpes perdiendo el sonido.
Con este video no queria hacer ninguna modificacion tan solo queria el premiere para captura el video y tenerlo guardado en el disco duro para reproducirlo alguna vez con algun reproductor como el windows media.
¿que puede estar mal? ¿porque se me ve a golpes y sin embargo en el premiere se ve perfecto?
Os agradeceria cualquier ayuda al respecto..
Gracias y un saludo

Hola selvanegra. Me suena ha algo raro con ese video. Yo me bajaria si no lo tienes el MediaInfo MediaInfo - Download (http://mediainfo.sourceforge.net/es/Download) para saber exactamente el tipo de fichero de video que has capturado. Si puedes pon una captura de pantalla del MediaInfo y ver que se puede hacer.

Saludos.

jor_dreams
12/08/10, 11:59:44
El premiere pro, aun siendo un programa no del todo pro, hace buenas cosas, es mejor que no intentes buscar salidas de programas gratuitos.
Puede ser por varias cosas. Una es posible que sea por q trbajas con un proyecto de caracteristicas distintas a tu video grabado o por q al exportar has usado un codec que no sea bueno.
Cuando has capturado el video, lo ves haciendo doble click desde la libreria, o lo metes dentro de la timeline y comprubas q tal se ve, dandole al play del monitor¿? En el caso de q ahí se te viera a tirones tb, tendrias q crear un nuevo proyecto, prestando atencion a q los fps son los mismos y deas caracteristicas.
En el caso de q se te vea bien, cuando exportas, presta atencion a los codecs q se usa al exportar. Busca por opciones avanzadas hasta encontrar elegir el codec y , si quieres un .avi, usa un cinepack a 100% de calidad.
suerte!