PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz El banco solitario



Evighetens
10/08/10, 17:24:17
Esta es mi segunda foto "enseñable" con la Canon 450D, todavía no tengo demasiado control sobre ella!
La foto tiene un procesado bastante agresivo, la verdad.

http://img806.imageshack.us/img806/7310/bancoevg.jpg (http://img806.imageshack.us/i/bancoevg.jpg/)

Bueno, los EXIF estan incrustados, de todas formas pongo lo más relevante:
Shutter Speed: 1/100Sec.
Aperture Value: F7.1
Metering Modes: Spot
Exposure Compensation: 0
ISO Speed: 100
Focal Length: 55,0 mm
Flash: Off
White Balance: Cloudy
AF mode: Manual (MF)

Muchas gracias por las pulidas!:)

GoRi
10/08/10, 18:23:05
... no me convence demasiado... Veo justo el foco, le falta nitidez..pásale una máscara de enfoque a ver qué tal

por otra parte, la orientación del banco hacia la parte externa derecha de la foto hace que no encaje demasiado... le sobra aire por la izquierda y le falta por la derecha.

por lo demás un buen ejercicio de luz y sombra :)

A seguir afotando :wink::OK

Evighetens
10/08/10, 19:12:48
Pues lo que dices del foco y la nitidez creo que será por falta de entrenamiento de mi ojo, todavía estoy algo verde en estas cosas! jaja
Y lo del encuadre bueno, era debajo de un puente, y más a la derecha ya había hierbajos y poca cosa más, se acababa la pared...
En los EXIF hay algo raro? es que todavía no estoy muy familiarizado y tal vez he hecho algo mal sin darme cuenta!

Muchas gracias GoRi, por dejar tu comentario!

Naithmar
10/08/10, 19:45:17
Me gusta la textura conseguida, como terrosa. Y el color también, así muy cálido. Tiene "algo" como si hubieras sacado una maqueta... Será lo del enfoque.
Aunque no sea un fotón, a mí me parece bonita. Un saludo.

magnetron
11/08/10, 09:24:25
A mi me gusta, quizas si hubiera habido algo mas que el banco en la toma, me llegaria a decir algo, aun asi, me gusta.

Saludos.

xportales
11/08/10, 11:25:24
La toma me parece buena. La idea es buena y tal vez hubiera buscado otro punto de vista.

laraesqui
11/08/10, 12:56:18
me gusta mucho aunque quiza mejor un poco se aire más por la drcha y menos por la izda.
salu2

Evighetens
11/08/10, 19:49:28
Muchas gracias a todos por los comentarios!
Quizá alguien sentado en el banco con un semblante triste hubiese sido un buen "complemento", no? jaja

Naithmar
12/08/10, 12:54:49
Sí, alguien sentado hubiera sido ideal, y un color sepia o ByN... Total, por pedir... :D