Ver la Versión Completa : Noche en Polvoranca
Juanfran77
10/08/10, 17:46:43
De nuevo falta de nitidez. Parece trepidacion ¿No?, La hice sin tripode, apoyada en un poste y sujetandola durante 15 segundos. Seguiré intentadolo...... para la proxima prometo llevar el tripode.
Aparte de eso, ¿Que le pasa, que le falta, que le sobra?...
Gracias!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/Polvoranca_11_web.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202788)
patxito
10/08/10, 19:31:14
Hola,
yo el principal problema que le veo es que esas cuatro farolas ocultan cualquier detalle que haya en segundo plano.
Por lo demás, no sé si me convence el cielo tan magenta.
Saludos,
Juanfran77
11/08/10, 23:24:02
Gracias Tomo nota.
ekaitza
11/08/10, 23:48:57
Que qué le pasa, que parece o está caída ligeramente hacia la derecha. Que que le falta, el uso de trípode. Es que, si no lo usas, a parte de la falta de nitidez, los reflejos te van a quedar muy borrosos debido al moviento del agua, aunque sea mínimo. Así que lo que prometes es lo que necesitas.
saludos
el problema es que si la amplias se nota mucho mas los fallos ... 15 segundos sin tripode es imposible que salga bien ...
sds
w
Alvaretion
12/08/10, 00:28:14
Hola!
La intención es buena, pero la técnica es indudablemente mala como comentan los compañeros... El trípode se hace necesario hasta en exposiciones de 1"... Además de la trepidación debida a eso mismo, te comento que veo la foto inclinada hacia la derecha y el horizonte está demasiado centrado... Hubiese aprovechado ese cielo morado mucho más.
Saludos y suerte para la próxima intentona!
Juanfran77
12/08/10, 12:46:17
Buenas a todos, gracias por comentar.
Vaya vista teneis, en cuanto a que esta caida a la derecha es verdad, pero es minimo, me he tenido que dar cuenta trazando una linea en el nivel del agua, que es lo que debe estar horizontal, pero es muy muy ligero, con un giro de -0,7º se corrige.
La inexperiencia hizo que no me llevase el tripode "Seguro que encuentro algo donde apoyar la camara" fue lo que pensé y lo que así paso, encontré un poste cortado a media altura donde apoye la camara, y ademas la sujete, creo que ese fue el error, sujetarla, la tenia que haber dejado sola. Eso tambien condiciona lo que se ve, impidiendo bajar el horizonte, la altura del poste es la que es.
Tambien he bajado el tono de los rojos, para quitarle ese tono magenta al cielo, y no me termina de convencer, me gusta ese tono rojizo. y su reflejo en el agua.
En cuanto a las 4 farolas, patxito, están ahi, de noche, la luz te va a ocultar todo detalle de lo que le rodea ¿O hay alguna forma de que no?.
De nuevo gracias a todos.
Quizás cerrando un poco más el diafragma...
degayon
12/08/10, 17:36:43
pese a sus defectos la veo muy bella
Schmitty
12/08/10, 17:56:04
tripode, aunque sea muy malo, pero tripode, por lo demas bien.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com