PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación para inversión



Milo Proudfoot
10/08/10, 19:12:20
Hola me presento, no se si considerarme novato aun, pero bueno... ahí ando.

Tengo una 550D, y monto en Final Cut, no se si será relevante pero lo digo por si acaso.

Quiero hacer una inversión en material para mi proyecto de empresa de vídeo y fotografía, y estoy dudando entre comprar una 5D, una 7D, o una cámara de vídeo que ronde por el precio, estoy un poco mas decantado por la 5D o la 7D por el tema de que no se si voy a grabar mucho vídeo y para alguna vez esporádica que si sea trabajo gordo podría alquilar una de vídeo. Aunque no estoy decidido totalmente.

Y entre la 5D y la 7D tenia entendido que la 5D es mejor cámara y la 7D está mas preparada para el vídeo, pero buscando en especificaciones solo veo que el sensor de la 5D es un pelín mas grande y que el enfoque de la 7D es a mas puntos (aunque yo con la 550D por desconfianza enfoque manualmente), en definitiva que no me aclaro con nada podría alguien referime a algún hilo donde ya se haya hablado de esto o simplemente darme algún consejo?

Yo los mayores problemas que encuentro con la 550D es que se calienta horrores, y que me saca ruido de color a la mínima... estos problemas me los voy a encontrar en la 5D o 7D?

Ah si me recomendais lentes o equipamiento tambien os estaré muy agradecido.

Gracias a todos, un saludo.

Milo Proudfoot
12/08/10, 11:40:31
Chicos un cable plis...

pililafugaz
12/08/10, 19:50:37
Me duele que dudes entre la 7D y la 5D...jejej.
A ver si es para vídeo no hace falta que te diga que tanto la 7D como la 550D comparten el mismo sensor Cmos, en cambio la 5D utiliza uno de formato completo (la 7d y la 550D, es parcial) con lo cual la calidad de imagen es bestial. Lo malo que tiene son los enfoques a distintas velocidades que no son muy buenos y que le falta un mejor control de grabación de video...pero por lo demás es incomparable a la 7D, además que ya la tienes, porque la 550D es lo mismo siempre que hablemos de vídeo, en foto si que le gana.
Un saludo.

Milo Proudfoot
12/08/10, 23:06:25
Gracias, he ido encontrando mas información desde que abrí el hilo.

Habiéndome decidido por la 5D alguien puede sugerirme donde comprarla y con que accesorios? no os importe el presupuesto, ya iré yo recortando ajjajajaj.

Gracias.

tracatra
13/08/10, 14:02:19
Buena decisión, es la mejor, te recomiendo el kit 24-105 f/4, sin duda, un micro senheiser MKE400 y una grabadora ZOOM h4N, creo que es lo mismo para crear video con la 5D

Milo Proudfoot
16/08/10, 22:10:20
Pues he pensado que el kit mas interesante para mi podría ser el que trae el 24-70 F2.8, y cuando pueda pillarme el 70-200 F2.8 también, pero había pensado en invertir en sonido más adelante, como mucho solo un micro externo como el Rode o el Senheiser (por cierto hay mucha diferencia entre ambos?) el caso es que pienso que mejor invierto ahora en elementos para el vídeo y ya más adelante en sonido.

Que me recomendáis?

travis74
16/08/10, 22:56:54
El tema de estas camaras es que cuando las compras crees tener una cámara, pero es como si no hubieras comprado nada. O peor, te has comprado una deuda, una boca que te va a pedir todo el rato, que si el sonido, que si otra lente, que si necesito un estabilizador, que no veo bien y necesito un visor nuevo... y eso por no hablar de las reformas ofimáticas;
en fin son peor que una hipoteca.

p.d: la 5d con el 24-105, y un mic decente. Supongo que ya tienes trípode.