Ver la Versión Completa : Buscando Salida.
ente_oscuro
10/08/10, 19:52:05
Una nueva foto de un frio atardecer.
http://img836.imageshack.us/img836/4932/buscandosalida.jpg
Saludos a todos.
Hola
Enhorabuena, tiene una luz muy bonita. Me gusta mucho la idea, pero quizá distrae un poco tantas piedras en primer plano, cada vez me convenzo más de que en estas circunstancias hay que mojarse más (literalmente) para sacar algo aún mejor. Me parece ver halos en las rocas, quizá por la MDE.
¿Dónde está tomada? (Si no es demasiado preguntar).
Enhorabuena por tu trabajo.
Un saludo
degayon
11/08/10, 02:11:19
es un HDR, lo parece
ente_oscuro
11/08/10, 08:00:45
Buenas, lo primero gracias por opinar.
La foto esta tomada en Buenavista del Norte en Tenerife, en la zona conocida como playa de las mujeres, muchas gracias por los elogios _Alba_, creeme si te digo que de mojarme se algo :cunao:cunao:cunao, y tienes toda la razon solo que en esta zona es un poco arriesgado porque son rocas y resbala una barbaridad.
Degayon, gracias a ti tb, no es un hdr, es un procesado por zonas y jugando con capas duplicadas y modos de fusion y variando la opacidad, esta tiene una capa b&n en modo luz suave y una opacidad al 12% para ganar profundidad en los negros, es un buen truco, lo recomiendo, yo lo utilizo en muchas fotografias.:):)
Un saludo a ambos.
xportales
11/08/10, 11:28:27
Muy buen trabajo con el PS :)
Gracias por toda la info (minitutorial PS incluido). Me anoto la ubicación para si surge en el futuro... (el saber no ocupa lugar).
Un saludo
ami me parece muy buena, y coincido que si parec eun HDR, aunque despejaste las dudas, lo cual lo hace mas dificil aun de conseguir, asi que ... enhorabuena ...
sds
w
Alvaretion
12/08/10, 00:41:58
Hola!
Genial toma y mejor procesado... Enhorabuena, es impresionante!!!
Saludos!
ente_oscuro
12/08/10, 16:14:07
Gracias a todos nuevamente.
Saludos.
goomez81
12/08/10, 16:34:21
Buena toma ente.. y el lugar guy chulo tb! En lo de que comentas de la capa en b&N.. luz suave y al 12% yo me pregunto: que diferencia hay con hacer un ajuste de curvas, o de niveles, o simplemente ajustar los negros? No entiendo para que hacer todo eso solo para sacar los negros, de todas formas lo probare para ver si hay diferencia. :-) Un saludo!
ente_oscuro
12/08/10, 16:42:39
Buena toma ente.. y el lugar guy chulo tb! En lo de que comentas de la capa en b&N.. luz suave y al 12% yo me pregunto: que diferencia hay con hacer un ajuste de curvas, o de niveles, o simplemente ajustar los negros? No entiendo para que hacer todo eso solo para sacar los negros, de todas formas lo probare para ver si hay diferencia. :-) Un saludo!
En realidad no es para sacar los negros me exprese mal, sino que refuerza los negros en todos los colores, contrasta mas la imagen y la fotografia en si gana profundidad, pruebalo y me comentas, a mi me gusta como funciona, ( no solo en paisaje), y en realidad es muy sencillo de hacer.
Gracias por tu opinion amigo.
Jose Luis St
12/08/10, 16:48:53
Estupenda foto. sobre todo las piedras en ese primer plano impresionantes.
Enhorabuena.
Un saludo y gracias por el minitutorial.
franciscorr
12/08/10, 22:53:29
Me encanta este tipo de tomas. Por eso, tengo recien adquirido el tokina 11-16 que aun no he usado por falta de tiempo.
Todas tus fotos de este tipo son preciosas, buenos encuadres, bonitos colores, etc...
Enhorabuena
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com