PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación libro

Spaidemen
10/08/10, 20:15:01
Hola, estoy empezando a descubrir el mundillo de la fotografía y cada vez me gusta más.

He hecho un curso de fotografía y normalmente suelo estudiarme la revista "super foto digital" para aprender cómo hacer una buena foto, siempre viene bien aprender truquillos.

Me gustaría que me recomendárais algún libro de fotografía para principiantes que se centrara en técnicas de fotografía antes de pasar a la edición de la foto, ese libro de mesita de noche inseparable o aquel libro en vuestra colección que no puede faltar.

Gracias, saludos.

miguelmh
10/08/10, 20:26:51
Yo también necesito ese libro que tú dices. A ver si existiera y alguien nos lo recomienda.

Eutopia
10/08/10, 21:13:58
Hace poco ya publicaron un post preguntando lo mismo y con varias respuestas. De buen rollo, eh, pero utilizar el buscador.

timetraveller
18/08/10, 06:02:41
Centrándose solo en lo técnico: Fotografia de Alta Calidad - Técnica y Método. JM Mellado.

Pero mis libros favoritos no son de técnica, sino de fotografías, los más impresionantes para mí:

Photographer- Henri Cartier Bresson (y cualquiera que tenga fotos suyas, yo tengo como 4)
Snaps - Elliott Erwitt
Americans - Robert Frank
Workers - Sebastiao Salgado
Inferno- James Nachtwey (este es bestial)

Spaidemen
18/08/10, 23:51:44
Disculpas, estuve leyendo y revisando temas sin encontrar nada relacionado con recomendación de libro.

Gracias por la aportación, estoy de acuerdo en que es básico que los libros tengan grandes fotografías, está genial intentar recrear alguna de las fotos que hacen los profesionales, jeje.