PDA

Ver la Versión Completa : Viaje a Egipto, Que equipo debo llevar?

Pgranadi
10/08/10, 20:20:30
Voy de viaje a Egipto para el proximo mes de Diciembre, quisiera ayuda sobre el equipo que debo llevar y/o los lentes que recomiendan que use, he leido que no es muy recomendable estar cambiando de lente por el tema de la arena. Debido a que es un viaje que particularmente no he hecho ni acostumbro a hacer no quisiera perder la oportunidad, por eso no se si lo mejor de todo es que cargue con todo el morral?? Que me recomiendan?
Mis equipos: Tripode, Lente canon 75-300mm, lente canon 50mm, lente canon 18-55mm, filtro UV, filtro poralizado, Flash canon 430 EX, camara XTi o 400D.
Otra cosita si tiene alguna recomendación sobre que no debo dejar de fotografiar, tambien sería bastante util.

eoscinco
07/09/10, 12:17:55
Hola.
Yo estuve hace un año y el tema del trípode pues no lo eché mucho de menos, máxime teniendo en cuenta de que en las excursiones no hay mucho tiempo de parar a colocar trípodes ni nada por el estilo.
Lo que sí me vino muy bien fue el angular zoom que me llevé. Hay monumentos que necesitan mucho angular para que entren en el encuadre. En concreto yo llevé una EOS 400D con un 24-105 y un 12-24, y casi usé más el 12-24 que el 24-105. Tampoco eché en falta un tele, pero ya digo, quizás porque no hay mucho tiempo para recrearse, al menos en viajes organizados en los que todos son prisas.
Yo quiero en un futuro volver, pero hacer otro tipo de viaje donde pueda recrearme más, fotográficamente hablando. Egipto, un pais de mil contrastes con una historia apasionante.
Saludos

P.D. Has puesto este mensaje en el subforo de Europa cuando deberías de haberlo puesto en el de África.