PDA

Ver la Versión Completa : Err 99



bamer
16/01/06, 08:38:24
El pásado Miercoles me llegó a casa mi nueva Eos 350 D que compré por Redcoon, cuando hasta el viernes me pude hacer con una CF para probarla, cual fue mi sorpresa cuando la camara en el LCD me aparecía Err 99. Formateé varias veces la CF, me aseguré que tanto el objetivo como la tarjeta estuviera bien colocado; y nada, al encender (Me obliga apagar la cámara porque no deja de salir el mensaje) la camara nuevamente para tirar una foto me seguía aparaciendo de nuevo el mensaje tras tirar una foto. No obstante aunque ya hice ese mismo día las gestiones oportunas para que me cambiaran la cámara, este sábado pasado compré una tarjeta CF Kingston de 1 Gb por si fuese problema de la tarjeta (la que tenía era Nikon) y cual fue mi sorpresa que al insetarle la tarjeta y tirar una foto la hizo, pero al tirar otra foto la hizo de nuevo, pero a la tercera, y parece que como dice el refrán, fue la vencida y no salió ninguna foto, de nuevo Err 99.

¿¿Se os ha dado el caso?? ¿¿Sabeis a que se debe?? Simplemente por curiosidad porque ya os digo que la camara me la van a cambiar.

Muchas Gracias y saludos.

Tagger
16/01/06, 08:57:26
A mi me paso lo mismo y al final era de la cámara. Al llamar a canon lo primero que me preguntaron fue la marca del objetivo y al ser canon me dijeron que era un fallo de la cámara. Me dieron otra y hasta ahora sin problemas.

Mira este hilo:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=2266&highlight=error

biketrialero
16/01/06, 17:50:26
A mi me paso algo parecido, pero fue la tarjeta la q estaba mal.. me la cambiaron y todo solucionado.

Que te den una cámara nueva y fuera, y esa CF Kingston de 1 Gb aprovéchala, que es buena tarjeta.

Saludos.

bamer
17/01/06, 19:27:13
Hoy me la ha recogido SEUR 24 y ya va camino de Barna, en breve espero tener a mi negrita y poder disfrutarla al máximo. Muchas gracias a los que me contestaron y en este foro que soy nuevo, intentaré aportar todos mis conocimientos que tengo de Photoshop sobre el retoque fotografico.

Saludos.

Luckas
17/01/06, 19:33:37
intentaré aportar todos mis conocimientos que tengo de Photoshop sobre el retoque fotografico.

Entonces serás MUY BIENVENIDO.
Enseñanos el camino maestro.

saludos

ASTURIES
17/01/06, 19:46:23
bienvenido bamer, existe un sitio especifico para presentaciones general/presentaciones asi todo el mundo sabra q hay uno mas en la secta 350D
yo estoy empezando a manejar PS asi q espero q puedas resolver todas mis dudas.....
joer otro sevillano........miedo me dais por ahí abajo....ten cuidado con quien te juntas........ :P por cierto sabes q hay una quedada por andalucía????

un saludo y buenas fotos

bamer
25/01/06, 13:08:38
Muchas gracias Asturies, la verdad que no lo sabía, de todos modos, en la fecha que estamos la gente de Redcoon aún no me ha cambiado la camara; se la llevaron pero por lo que se vé no la tenían en Stocks y estaban a la espera de recibirla, hoy he vuelto a hablar con ellos y me han dicho que me van a mandar unas instrucciones para tenerla ya (eso espero).

Os adelanto una Web muy completa de la cual alguna que otra vez he posteado. http://www.canalphotoshop.com


Saludos.

Invitado
25/01/06, 14:04:05
Hola Bamer, creo que ya te he saludado, pero sino saludado quedas. :wink:

Bueno, este es el post del que te han hablado. Creo recordar que Loundy decía que tal vez aparecería por allí.


www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3721 (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3721)

Un saludo.

invitado
25/01/06, 17:24:00
Bamer bienvenido, a mi me paso algo parecido con la primera 350D. Me estropeo una tarjeta de memoria y la cambié pero a los dos dias me volvió a estropear la tarjeta, no habia manera de formatearla ni de leerla en ningún sitio. Entonces fuí y le dije que me cambiaran la maquina. En esta segunda vez recuerdo que me salió el error 99 este que comentas.

Bueno Sevillano, paisano......recordarte lo de la quedada Andaluza. Por si quieres empezar esa maquina con buén pie. :wink:

bamer
26/01/06, 08:54:07
Hola Docepollos, por motivos extras de trabajo no me podré acercar, aunque Camas a mi me cae por cierto bastante cerca, y en cuanto al bar, creo que de el que hablas es el que está en la rotonda de los Toreros, tal vez Bodega Gaviño, o el que está en diagonal a este.


Hola Bamer, creo que ya te he saludado, pero sino saludado quedas. :wink:

Bueno, este es el post del que te han hablado. Creo recordar que Loundy decía que tal vez aparecería por allí.


www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3721 (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3721)

Un saludo.

Invitado
26/01/06, 10:16:37
en cuanto al bar, creo que de el que hablas es el que está en la rotonda de los Toreros, tal vez Bodega Gaviño, o el que está en diagonal a este.

Efectívamente, es ese, el que está en la misma rotonda. Ahora recuerdo que los soportales están por debajo del nivel de la acera y para acceder al mismo hay que bajar unos escalones.


Un saludo