PDA

Ver la Versión Completa : Un de esos 10 o 12 días en la vida, uno de esos, de los más importantes ....



El Siniestro
15/02/07, 13:32:10
Llevo hace algun tiempo tratando de ver la vida de otra forma pero no lo consigo, ciertas personas y circunstancias me lo impiden; llevo esperando lo que alguno podría calificar como una oportunidad para un gran cámbio, un gran cámbio que puede producirse dentro de muy poco tiempo, en breve, es uno de esos 10 o 12 días en la vida de una persona que hace dar un brusco giro a toda esa vida, para mejor o peor, quien sabe. Ese momento en mi vida esta muy próximo, y me dicen que puede ser una salida del oscuro agujero, tengo muchas dudas y nada de fe, pero me dicen que debo intentarlo, todos me lo aconsejan, ellos no saben ..............
Pero la persona más próxima a mi también de alguna manera me presiona para ello, por mi y por ella.
Voy a intentar ese cámbio, sin fe, pero con su ayuda, a ver qué pasa.
Espero dentro de poco contaros que el cámbio me es facilitado por quien tiene esa oportunidad en su mano, y que puedo irnme de aquí a comenzar otra vida, la cual no se muy bien cómo será, pero lejos de aquí, muy lejos.
Desde luego que a las montañas que todavía quedan vírgenes, o casi, donde a uno nadie le conoce ni sabe nada de él, y donde se vive de otra manera muy distinta a la miserable vida, en todos los aspectos, que ofrece una gran ciudad.

Ni yo mismo se por que cuento esto, será que tal este ya comenzando a ver en esta oportunidad de ese cámbio uina luz al final del oscuro túnel ?

De vez en cuando leemos en el foro algún post similar a este, escrito por otro compañero, y eso aníma a contar ciertas cosas, que tal vez se tiene necesidad de contar, no lo se.

Saludos

Mario
15/02/07, 13:42:42
Ánimo Sini, seguro que llega ese momento cuando menos lo esperes, y entonces verás la luz y podrás fotografiarla :wink:.

Saludos,

El-Miguel
15/02/07, 13:55:17
Seguro que el cambio es para bien.

Suerte con la mudanza, que es lo peor de los traslados :wink:

El Siniestro
15/02/07, 14:00:24
Gracias a los dos.
Para la mudanza primero debo ser agraciado con una decisión que no depende de mi, aunque para la cual todo lo que se podía hacer ya se hizo.
Ahora se reduce todo a una firma.

karlagorn
15/02/07, 14:15:06
Ánimo Sini, seguro que por allá arriba se está de perlas :wink: , mar, montañas, aire fresco y puro... y mucho que afotar!!!

Saludosssss

El_zorro
15/02/07, 15:38:49
Ánimo Siniestro, no se mucho de que va el tema pero si ves un rayo de luz por pequeño que sea hazlo tuyo.

La esperanza es un estimulante vital muy superior a la suerte.Friedrich Nietzsche (http://citas-comunidad.com/autores/friedrich%20nietzsche/citas.html)

Un día todo irá bien: he aquí nuestra esperanza. Todo va bien hoy: he aquí la ilusión.Voltaire (http://citas-comunidad.com/autores/voltaire/citas.html)

La esperanza es el sueño del hombre despierto.Aristóteles (http://citas-comunidad.com/autores/arist%C3%B3teles/citas.html)

Te dejo estas frases que hacen`pensar un poco en positivo.

saludos, suerte y mucha esperanza :wink:

vlerma
15/02/07, 15:43:50
Animo que seguro que sale, y la envidia de poder hacer fotos a esos pastos vírgenes... :) :wink:

Inuitcat
15/02/07, 15:56:58
Suerte con el cambio de vida. Y animo. La luz está ahí para que tu la encuentres :wink:

gooth
15/02/07, 17:48:04
Pues mucha suerte en ese proyecto. Sea lo que sea, te deseo lo mejor, y que, por muy lejos que estés, podamos seguir disfrutando de tus fotos, de tus palabras y de tu compañía.

quique
15/02/07, 20:36:15
Julián: aunque dudo que la felicidad dependa exclusivamente de la Geografía, espero que tus planes o tus expectativas se cumplan, y consigas marcharte adonde abunden las montañas, el anonimato....y los cementerios (;-))
Y que consigas meter todo ese pedazo de equipo que tienesen un baúl enoooorme, y te dediques a bombardearnos desde allí con todas las fotos del mundo!

El Siniestro
15/02/07, 20:41:03
Gracias a todos.

miek
16/02/07, 22:39:37
No Julian, gracias a ti por toda participación en este foro, por tus fotos, por tus comentarios, por tu sabiduría y tus pruebas...estamos para lo que necesites y desahogarse siempre está bien...

Aquí nos tienes :)

Ánimo!

favshare
16/02/07, 23:08:46
Hola Siniestro,

Con el equipo que tienes y que te acompañará no tienes porqué preocuparte.

Ánimo ;)

Galeano
16/02/07, 23:55:01
Hay una máxima filosofíca (citada a menudo por un filósofo español) que recomienda, sobre todo a los adolescentes, para su futuro mejor, que hagan cosas que siempre les abra puertas para más cosas.

Sin duda, hay que abrir una puerta que te lleve a dos puertas, que al abrir una de esas dos te lleve a 3, que una de esas tres te lleve a 4, etc...

Animo.

antonioalgo
17/02/07, 00:44:24
Ánimo Sini, seguro que llega ese momento cuando menos lo esperes, y entonces verás la luz y podrás fotografiarla :wink:.

Saludos,

:) :) :) :) Este comentario sólo puede venir de uno del Atleti :p :p :p :p (y sé, por afición propia, lo que es eso)

Julián, nunca he tenido ocasión de hablar contigo, y lo que sé de tí es lo que tú has escrito, en éste y en otros post, y te considero... (¿por que no?) un amigo.

Dices que tu vida está en un oscuro túnel, y tienes la ocasión de cambiarla radicalmente con sólo estampar una firma...

Hombre, si tan mal estás, a peor no vas a ir ¿no? :)

Si despues de un tiempo no te gusta... pues vuelves a cambiar de aires, y ya está, no tiene porqué ser definitivo.

No sé, es tu decisión, yo no quiero influir en ella, pero me alegraría si pudieras abandonar "el lado oscuro" en el que se encuentra tu vida, te mudes o no.

Un sincero abrazo, para tí, desde Malaga :)

filoxil
20/02/07, 17:38:07
No se lo que te ocurre en realidad Julián pero mucho ánimo, ah eso si sí, se da el caso de que se firme, avisa y se monta una antepenultima quedada por los madriles ;)

vigape
20/02/07, 20:20:17
A las montañas ? :?
¿ Pero ahí hay internet ? :grin:

Ánimo que siempre hay luz al final del túnel, aunque la oscuridad pueda no dejarnos ver que está al girar la esquina. :consuelo