PDA

Ver la Versión Completa : El ojo del fotógrafo (edición de bolsillo)



Bichoraro
10/08/10, 23:53:35
Hoy he estado en Fnac mirando libros y he visto que han sacado una edición de bolsillo de "El ojo del fotógrafo" de Michael Freeman, estaba a unos 12€. No tenía mucho tiempo y no me ha dado tiempo de mirar las diferencias que tiene con la otra edición, pero desde luego si tiene los mismos contenidos es una gran oportunidad de tener un libro estupendo sobre composición a un precio buenísimo. Michael Freeman es un crack, ya me he leido tres libros suyos y los tres me han encantado, es un autor muy muy recomendable.

Cogorzon
11/08/10, 02:11:19
¿Edición bolsillo?... me cachis, me acabo de agenciar el GRANDE....

Eutopia
11/08/10, 09:24:03
Yo me lo compré la semana pasada y por lo que he empezado tiene buena pinta.

sapo
11/08/10, 09:38:48
Gracias por la recomendación Bichoraro. Habrá que echarlo un vistazo.

id_19969
11/08/10, 12:37:25
¿Te refieres a este?

Amazon.com: The Photographer's Eye Field Guide: The essential… (http://www.amazon.com/Photographers-Eye-Field-Guide-essential/dp/0240812484)

En realidad no es la versión de bolsillo del ya famoso libro de composición. No trata de composición, sino que es más bien una guía de campo que trata diversas temáticas: paisajes, retratos, viajes...

Lo que no entiendo es por qué se empeñan en llamarlo con el mismo nombre que el libro de composición, así lo que único que consiguen es confundir a la gente.

Saludos.

Bichoraro
11/08/10, 13:07:12
¿Te refieres a este?

Amazon.com: The Photographer's Eye Field Guide: The essential… (http://www.amazon.com/Photographers-Eye-Field-Guide-essential/dp/0240812484)

En realidad no es la versión de bolsillo del ya famoso libro de composición. No trata de composición, sino que es más bien una guía de campo que trata diversas temáticas: paisajes, retratos, viajes...

Lo que no entiendo es por qué se empeñan en llamarlo con el mismo nombre que el libro de composición, así lo que único que consiguen es confundir a la gente.

Saludos.

Supongo que sí será ese, el título es el mismo, aunque la portada no. Pues desde luego es un gran error que le hayan puesto el mismo título con la coletilla de "guía de campo" induce a error, como se ha visto aquí :razz: