PDA

Ver la Versión Completa : Anniabnico

Gorkalkm
11/08/10, 00:49:04
Annia tras un abanico en estudio Truhko Makeup Madrid, maquillaje Elvira Garcia.

http://img230.imageshack.us/img230/9867/aniaabanico.jpg

Abalore
11/08/10, 02:19:18
Hola,

la composicion me parece una buena idea, pero te comento lo que no me gusta:

en primer lugar los brillos en la frente que a parte de ser un poco antiesteticos distraen la atencion de los ojos,

en segundo lugar el encuadre lo veo un poco cerrado

y en tercer lugar y en mi opinion lo mas importante, el balance de blancos parece que no esta bien, quedando todos los tonos en general un poco amarillentos.

saludos!

Gorkalkm
11/08/10, 05:58:27
Hola,

la composicion me parece una buena idea, pero te comento lo que no me gusta:

en primer lugar los brillos en la frente que a parte de ser un poco antiesteticos distraen la atencion de los ojos,

en segundo lugar el encuadre lo veo un poco cerrado

y en tercer lugar y en mi opinion lo mas importante, el balance de blancos parece que no esta bien, quedando todos los tonos en general un poco amarillentos.

saludos!

Gracias abalore.

ANCUMO
11/08/10, 08:50:53
Veo los ojos un poco fuera de foco?

Aparte de eso, estoy de acuerdo con Abalore en sus comentarios. Quizás puedas suavizar ligeramente la piel para que no queden tan nítidos los poros en la frente que es donde más resaltan y donde más distraen.

A mí el encuadre sí me gusta mucho.

Saludos.

Juanodon
11/08/10, 09:38:03
Yo creo que el principal problema es el fondo. Porque al tratarse de un blanco muerto no ofrece contraste con el sujeto, tal vez quemándolo o en un tono negro o azul...