PDA

Ver la Versión Completa : Medio Cormoran

zalo
11/08/10, 01:20:16
La historia es que se posó demasiado cerca para el fijo que tenia montado y para colmo a contraluz, pero al verla en casa me ha gustado el volumen del plumaje, vosotros diréis.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/cormoran9497.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202834)

degayon
11/08/10, 01:58:18
bonito seudo contraluz

xportales
11/08/10, 11:39:14
Muy buena composición y nitidez en el ala!

PEIDOX
11/08/10, 11:52:40
Pues para las condiciones que había le has sacado detalle de más. El encuadre arriesgado, y por ello distinto, pero está muy bien.
Un saludo

Alpada
11/08/10, 12:03:22
Me gustan la composición y el detalle del plumaje en el ala.
Saludos.

oe510
11/08/10, 12:21:01
mUY GUAPO EL VOLUMEN DE LAS ALAS.Enhorabuena por sacar adelante lo que parecia no tener solucion.Hay se distingue la experiencia y conocimientos.
Un saludo

Hamilin
11/08/10, 12:40:35
Zalo, independientemente de que tus fotos sean de un tema específico y por lo tanto encasilladas , un poco, cada vez que veo una foto tuya me sigue interesando.
Quiero decir que siempre encuentro algo en ellas que me llama: Ya sea la garza 'de siempre', el cormorán 'de siempre', la garceta bueyera 'de siempre',... pero tus fotos me enganchan.
Será la luz, será la composición,... no sé.

Gracias por ese aire fresco de algo tan manido en este foro como la fotografía de naturaleza.
Lo dicho, gracias y un saludo a tu gente, Y a todo el personal de por ahí.

zalo
11/08/10, 22:38:16
Muchas gracias a todos por los comentarios.

Zalo, independientemente de que tus fotos sean de un tema específico y por lo tanto encasilladas , un poco, cada vez que veo una foto tuya me sigue interesando.
Quiero decir que siempre encuentro algo en ellas que me llama: Ya sea la garza 'de siempre', el cormorán 'de siempre', la garceta bueyera 'de siempre',... pero tus fotos me enganchan.
Será la luz, será la composición,... no sé.

Gracias por ese aire fresco de algo tan manido en este foro como la fotografía de naturaleza.
Lo dicho, gracias y un saludo a tu gente, Y a todo el personal de por ahí.

Muchas gracias por los halagos Emiliano, siempre es agradable que el trabajo que uno hace guste, lo que no comparto contigo es lo de “algo tan manido en este foro como la fotografía de naturaleza” y “Ya sea la garza 'de siempre', el cormorán 'de siempre', la garceta bueyera 'de siempre',..” no entiendo que se hable de eso y no de ”la modelo de siempre”, “el edificio de siempre”, “el paisaje de siempre”.... y otros muchos más ejemplos que se repiten muchísimas veces en otros subforos y nadie lo critica.

A mi personalmente hay muchos temas de otros subforos que no me gustan, incluidas entre ellas algunas Fotos de la Semana, pero por el momento no he realizado ningún comentario o critica publica, ni creo que lo haga, y creo que de los habituales de este subforo tampoco ha salido ninguna, pero curiosamente si hay protestas cuando alguna foto de Flora y Fauna es galardonada, cuando en realidad el numero proporcional de fotos premiadas con respecto a las colgadas es muy inferior en este subforo y sin embargo no he visto ningún comentario al respecto.

Creo que los comentarios que has hecho solo pueden enrarecer el ambiente y no aportar nada positivo a la comunidad, con esta contestación no pretendo reabrir ningún debate pero creo que lo tenia que hacer en publico y no por MP para que no llegase a parecer que estaba de acuerdo contigo.

Todo esto dicho sin acritud ninguna, todos tenemos nuestros gustos, pero criticas generalizadas a todo un grupo, por muy veladas y suaves que sean, no creo que hagan otra cosa que enrarecer el ambiente.

Si ha sido un malentendido mío te pido disculpas ya por anticipado y si quieres darme o que te dé alguna explicación creo que lo más oportuno seria por MP.

Me gustaría que en este post nos ciñésemos a los comentarios sobre la foto para no provocar debates fuera de lugar.

Un saludo.

weisi
12/08/10, 00:05:18
para mi la foto no esta mal, el ala sale genial, pero echo de menos el famoso ojo ...

sds

w

nomaR_ags
12/08/10, 00:41:04
Como estoy en el subforo de naturaleza en la pulidora, me remito esrictamente a esto: pulirla.
Zalo, vaya Mier... de foto, me importa un pito el volumen y la nitided, di que no tienes otra cosa que poner y nos cuelgas esto como anecdota, que es una puñeta que el bicho aparcase tan cerca de tu enorme objetivo y dejate de historias; por lo menos pasala a blanco y negro y te desencasillas de un tema que tienes muy machacado. juuaaas,juaaas...
Buenasorars la gama de negros méjoraría con un virado, como dices tu :XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD:XD
Unha aperta

zalo
12/08/10, 01:09:12
Acabo de recibir un MP del amigo Hamilin explicándome el sentido de sus palabras y queda claro que he pecado de excesiva susceptibilidad provocado por el altercado de hace algún tiempo con la Foto de la Semana y algunos comentarios poco afortunados de algunos foreros sobre el tipo de fotografía que se hacia en este subforo.

Por tanto creo que es necesario que exprese públicamente mi mas sinceras disculpas y mi gran alivio.

Un abrazo para Neus y para ti Emiliano.

tempusfugitsvq
12/08/10, 08:22:19
Vaya la que se ha liado...., independientemente de que el tema concreto este zanjado tanto porque Hamilin como Zalo son dos foreros serios y sensatos, el asunto y la polémica sigue ahí y esta sin resolver, y coincido plenamente con todo lo dicho por Zalo.

En cuanto a la foto, es una lección de anatomía de ala de Cormoran.

Un saludo.

Lewosky
12/08/10, 08:38:09
Me quedo con lo bien que se ven los detalles del plumaje en el ala.

Saludos.

Me alegro de que se haya aclarado el tema con Hamilin :aplausos

CONÑ
12/08/10, 08:46:30
Zalo, sigues en tu linea habitual y sacas de donde, aparentemente no hay, incluso en esta foto dejas tu sello genuino, ese que llamamos "estilo zalo"; eres un fenómeno.

UN SALUDO

davidatreu
12/08/10, 12:00:29
Que suerte que se te posara tan cerca. Enhorabuena, es una foto diferente

zalo
12/08/10, 23:53:39
Muchas gracias a todos por los comentarios, efectivamente se hecha en falta ese ojo tan característico del Cormoran pero con ese contraluz era completamente irrecuperable, incluso pensé en no poner la cabeza, pero la composición quedaba de chiste.

De todas formas ese ángulo de la luz es el que ha dado el volumen al plumaje que fue lo que me llamó de la foto.