Ver la Versión Completa : ¿Que reflex compro para escultura y urbana? 5D MkII o Nikon ?
escultura
11/08/10, 12:42:51
Hola a todos !
Soy relativamente nueva en el la fotografia, en los ultimos años he hecho fotos a mis esculturas( por eso el nombre) como he podido y con ayuda de amigos.:grupo:
Hace 2 meses me he apuntado a un curso de fotografia para saber como funciona una camera, ahora quiero comprame una camera que vaya mejor que la que tengo ( compacta de sony DSC r-1) hace buenas fotos con luz del dia, pero en interiores o zonas oscuras es desesperante.
Lo que necesito es hacer fotos a mis esculturas ( muy filigranas y con muchos hilos brillantes o negros)en el estudio ; hacer reportajes a mis exposiciones (en galerias o ferias ) y finalmente tambien fotos a cosas que me gustan.
De momento me decanto por casas abandonadas y quizas si consigo superar mi verguenza me cantaria hacer fotos documentales de gente en movimiento.
En un principio elegí la d5mark II+ 24 - 105 para poder en un futuro ampliar las fotos a un tamaño bueno, pero ayer me han dicho que a mi me vendria mejor una nikon. ¿Alguien me puede aconsejar, la mark II es realmente lo que necesito? http://www.canonistas.com/foros/styles/redcarbon/buttons/quote.gif (http://www.canonistas.com/foros/newreply.php?do=newreply&p=2331175)
miguelmh
11/08/10, 12:51:37
Aquí en Canonistas difícilmente te vamos a decir que te compres una Nikon.
La 5D Mark II es una gran cámara para lo que tú quieres. Yo la tengo y hace unas fotos impresionantes.
Si la fueras a usar en deportes, dondre prima la rapidez, podrías elegir otras Canon de menos resolución pero más rápidas.
No hace falta gastrse mucho pero l oque te aeguro que para sacarbuenas fotos a esculturas lo que necesitas es un buen control de iluminacion y hay es donde se notara la diferencia ,creo que con una 550D si quieres algo mejor 7D bastaria buen objetivo y muy buena iluminacion