Ver la Versión Completa : Dame Caña Nina
Buenas a todos, es la primera vez que subo una foto en esta sección, ( la verdad es que es la primera vez que subo una foto al foro ) y me gustaría que me diérais vuestras opiniones y sugerencias sobre esta fotografía.
Debo recalcar que la foto es improvisada, la tiré de camino a una sesión con la modelo ya que me gustó el fondo y se me ocurrió lo de el zapato, así que la hize posar un momento, me hizo gracia la idea. Pues sin más, dadme caña!
http://a.imageshack.us/img831/7125/ninah.jpg
vibimudu
11/08/10, 13:46:47
Me encanta la expresión de la modelo. Yo la hubiera hecho en vertical y dejando algo borroso el fondo, pero eso va a gustos.
Saludos
degayon
11/08/10, 14:41:33
jaja la foto perfecta y la modelo también me gusto mucho, estaría super chula pasada con un efecto de comic
PABLOLI
11/08/10, 16:04:18
Muy graciosa, hablando por el zapatófono, al estilo de Mortadelo.
La expresión de la chica me gusta mucho. El fondo cumple.
xportales
11/08/10, 16:09:51
Muy buena expresión. Me gusta la foto.
Muchas gracias por los comentarios a todos, vibimudu, también pensé tirarla en vertical, pero quería recalcar la expresión de la chica por lo que al final opté por hacerla horizontal y con un plano más corto.
mltoval
12/08/10, 22:22:11
La expresión perfecta. Me gusta mucho
luisroch3000
12/08/10, 22:44:36
También me gusta la foto, la expresión, y la modelo muy guapa..
Juanodon
13/08/10, 10:06:38
Has conseguido una composición estupenda. Comienza con la superposición de fondos y culmina con la expresión y con la modelo y estilismo elegidos. Por último una muy buen uso del viñeteado.
Saludos.
Muchas gracias, me alegro que os guste, gracias por los comentarios, me costó decidirme entre esta versión algo desaturada o con el color normal, que era bastante cálido.
Maverick
16/08/10, 13:59:07
La veo demasiada centrada y los ojos antinaturales, demasiada retocada, así todo el zapato en la oreja y expresion de la modelo no le quita espectacularidad a la fotografía.:wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com