PDA

Ver la Versión Completa : Duda en Reflex



JoRRi
11/08/10, 17:23:01
Hola compañeros, estoy intentando decidirme en la compra de una réflex y no lo tengo claro. He estado leyendo foros y foros para ver si me decidia pero no hay manera. El presupuesto no es mucho problema, podría comprarme la EOS1000, EOS450D, EOS550D e incluso la EOS50D. El problema es que no tengo ni idea en réflex y me gustaría también invertir en buenos objetivos pasado unos meses y que me valieran para otra cámara mejor. Gracias de antemano

chemamet4
15/08/10, 12:54:31
Yo lo tengo claro. Si es para inciarse:
- opcion 1: no te interesa el video: 1000 D
- opción 2: si te interesa el video: 550 D

Ambas las cogeria con el 18-55 IS hasta que aprendas y sepas que tipo de objetivos necesitarias despues.
suerte con la eleccion

jost666
15/08/10, 13:12:45
El problema es que no tengo ni idea en réflex y me gustaría también invertir en buenos objetivos pasado unos meses y que me valieran para otra cámara mejor.

Acaso quieres que una cámara te dure solo unos meses? Entonces para qué te compras una normalita, vete directamente a por la gorda y matas 2 pájaros de un tiro ¿no?
Pero aqui no se trata de tener idea de reflex o no tenerla, de lo que se trata es de si sabes hacer fotos respetando las normas técnicas y estéticas.
Esto es como los coches, la cosa no es saber manejar un Ferrari o un Dacia, la cosa fundamental es saber conducir.
JOST

bateleur
15/08/10, 13:22:49
En mi opinion, si ya sabes que la fotografia te gusta y has pensado en mas lentes la 50d sin ninguna duda. Las otras acabaras vendiendolas para ir a una mejor. Lo mejor es tenerlas en la mano y ver la que te da mejor sensacion. A mi la 550d no me gusta nada su tacto, pero es una cuestion muy personal.

Juan55
15/08/10, 14:06:43
Pues mira, tienes un adherido que te ayudará en esa labor:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/211292-indice-de-hilos-que-camara-reflex-me-compro.html

Así que cierro este hilo por duplicado y continúas en el que mas te interese de los relacionados en ese adherido. Tienes mucha lectura por delante ... :)

Saludiños