Ver la Versión Completa : Propuesta de qdd en Madrid 3 Marzo
Bueno como debo ser el unico veterano que nunca ha estado en una quedada :o , y como ese fin de semana voy a ir a Madrid, sería una buena oportunidad para ver el careto de alguno de vosotros. :wink:
¿Alguien se anima?
Pues intentaremos estar ahí. ¿Alguna idea tienes sobre qué hacer?
biketrialero
15/02/07, 21:58:18
Luckas pues yo fijo q me apunto tio!!!
karlagorn
15/02/07, 22:00:26
Pues yo me apunto, por lo menos para conocerte!!! Hablamos :wink:
Saludossss
La cosa se va animando. :)
Vosotros direis donde ir y demás, yo voy de invitado. :wink:
Así no vamos a poder meternos con los moderadores :p:p
que no me entere yo! XD
Tranqui, nos meteremos con los admin. :wink:
El Pirata Robert
15/02/07, 23:39:03
Yo sólo por poder conocerte ire, aunque sea un ratillo :)
ASTURIES
15/02/07, 23:44:16
mejor no lo conozcais jajajaja...a veces sigo viendo su primer avatar en el foro jajaajaj
un saludo
una pena q ese find no estare en madrid Luckas, me voy a la tierrina como te comente
que lo pases muy bien en la qdd y ya sabes.....no pruebes L's
esteotro
15/02/07, 23:51:34
Yo si el tiempo no lo impide, iré, tengo ganas de conocer a alguno por ahi :cool:
painter
16/02/07, 07:59:03
Huumm, yo el día 3 regreso por la noche de un viaje... tu idea es quedar el 3 o podría ser también el domingo 4?
Si estoy en Madrid, me acerco, pero mucho me temo que ese finde voy a estar fuera... :cry:
Saludos.
Juanma.
bueno yo aunque sea muy novato..pues ire:p rodeao de tios grandotes y moderadores:p :p
lo malo esque yo curro de 9 a 1..
propuestas a vistar alguna? yo voy dejando caer:) :
palacio real
retiro y zona centro..etc, etc jajajaja
Sobre qué visitar, mejor que el invitado diga qué conoce y qué no de la ciudad, qué tipo de visitas o zonas le apetecen. Ale Luckas, la pelota en tu tejado :P
Prodigy
16/02/07, 12:24:21
Yo si el aniversario no me pone cadenas me apunto.
saludos.
LUCIANOAQP
16/02/07, 14:11:07
Pues como ya lo comenté los fines d esemana los tengo verdes, pero si "me enfermo" (no se lo digan a mi jefa... jajajajajaja) ire.
Yo me apunto, aunque con tanto veterano.... Intentaré no ser muy pesao con las preguntas :)
Casi seguro que estaré en madrid ese finde. Si es así nos vemos...
Venga chico/as plantead un sitio para abrir el segundo post de la qdd, me he leído las normas. :wink:
Yo, sintiéndolo mucho no podré ir. Tengo diversos compromisos familiares en Valladolid y me iré todo el fin de semana.
karlagorn
20/02/07, 10:25:10
Que te parece el retiro?? Buen sitio para afotar, sitios para tomar una cerveza sin movernos, puerta de Alcalá y Cibeles a tiro de piedra.... Yo lo dejo caer, que si no nos pasamos el día hablando de lo divino y de lo humano, jajajajaja. A mi me da igual sabado que domingo, por Painter :wink:.
Saludosssss
biketrialero
20/02/07, 20:53:02
La opción de Carlos a mi me parece buena...
Entonces al retiro, ¿qué os parece quedar sobre la 10 o las 11, charlar, hacer unas fotillos e irnos a comer?
¿conoceis algún sitio recomendable?
Iba a abrir el segundo post, pero creo que soy el menos indicado... :(
Painter, a mi el domingo me va a ser dificil, a lo mejor al final puedo, pero lo más seguro es que no. :cry:
A ver cuando se acerque el día...
Hombre Luckas, tu por aquí, jejeje :grin:. No había visto el hilo hasta ahora :evil:.
Yo en principio ese finde no curro, así que probablemente acuda a conocer a un ilustre, aunque con ese avatar nuevo, no se, no se...
Además el 3 por la noche hay eclipse total de luna y algunos seguro que quedamos con nuestros "paratos" para afotar tamaño evento astronómico :mmmmm.
Saludos, :wink:
bueno conmigo se vendria un amigo asi que otro mas..jejeje
el retiro me parece estupendo
saludos
Prodigy
22/02/07, 10:32:45
Como comentan, un buen sitio es zona retiro (con cuidadín de los morenos (sin racismo), que a veces asustan un poco).
La zona de Goya que también está ceca se pueden coger unos cuantos robazos.
Banco de España y Gran Vía es un lugar muy interesante. Zona Centro no puede faltar.
Saludos.
Pues las vistas desde el Templo de Debod hacia el Palacio Real, Parque del Oeste o hacia la misma Plaza de España no desmerecen lo más mínimo.
Prodigy
22/02/07, 10:53:00
Plaza Castilla tampoco estaría mal, aunque si que es verdad que los de Madrid lo tenemos más que visto, pero se trata del Sr. Luckas que disfrute ;)
JuanFri
23/02/07, 17:13:58
Si es el Sábado yo me apunto. Y creo que El Retiro es buen sitio, con muchas posibilidades fotográficas. Si vamos al centro entonces tendría que llevar un equipo menos llamativo, para evitar sustos.
Saludos.
Prodigy
23/02/07, 17:23:11
Si es el Sábado yo me apunto. Y creo que El Retiro es buen sitio, con muchas posibilidades fotográficas. Si vamos al centro entonces tendría que llevar un equipo menos llamativo, para evitar sustos.
Saludos.
Juanfri tu llevate el 1200mm si quieres que somos muchos y para susto el que se llevaría el otro, no tú.
Por eso no te preocupes que es peor una manada de ovejas escupiendo lana que un lobo hambriento :p
Saludos
El Pirata Robert
25/02/07, 19:38:27
¿Entonces quedamos en el Retiro sobre las 11, en la rosaleda?
Abierto el post para apuntarse.
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=242664#post242664
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com