PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz The Valencia Bus



RAFA EOSticono
11/08/10, 18:32:16
Esta es mi primera foto en la pulidora, espero que os guste, y si no pues la criticais y la mejora que para eso se está, para aprender!.

Un saludo

RAFA EOSticono
11/08/10, 18:32:53
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/BusRojoValencia_s.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=202900)

RAFA EOSticono
11/08/10, 23:53:47
Bueno, visto el exito la pulo yo.

La veo un poco caida a la izquierda si miro el miguelete y un poco de aire quizás por arriba para cogerlo mejor. Por lo demás me gusta la composición (claro, como que la he hecho yo y es lo que buscaba!). Ese juego de descacar el color rojo frente a lo demás me gusta.

Alvaretion
12/08/10, 00:48:09
Hola!

Pues como tu mismo te dices, está caida a la izquierda, y necesita un poco de aire por arriba para no ahogar tanto a la torre. Por otro lado veo demasiado saturado el rojo, si buscabas eso, intenta tambien eliminar los reflejos del lateral de la chapa, que confunden un poco y meten otros colores además del rojo.

Por otra parte clonaria la sombra de la esquina inferior izquierda, que molesta un poco al mirar al bus.

Saludos y buena composición!

degayon
12/08/10, 00:56:17
la veo perfecta me gusta el encuadre, y esta muy bien elaborada , felicidades

RAFA EOSticono
12/08/10, 01:32:49
Hola!

Pues como tu mismo te dices, está caida a la izquierda, y necesita un poco de aire por arriba para no ahogar tanto a la torre. Por otro lado veo demasiado saturado el rojo, si buscabas eso, intenta tambien eliminar los reflejos del lateral de la chapa, que confunden un poco y meten otros colores además del rojo.

Por otra parte clonaria la sombra de la esquina inferior izquierda, que molesta un poco al mirar al bus.

Saludos y buena composición!

Gracias por la ayuda para mejorarla. La verdad es que me di cuenta del aire al pasarla porque em ese momento la tenía mejor encuadrada, pero por los coches que iban a pasar disparé casi sin darme cuenta que se me había ido. En cuanto al reflejo ya viene en la foto de serie y no sabía como quitarlo, probaré.

RAFA EOSticono
12/08/10, 01:34:00
la veo perfecta me gusta el encuadre, y esta muy bien elaborada , felicidades

Muchas gracias por la felicitación degayon!. Se puede mejorar y voy a ver si lo consigo.