PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para comprar un EOS.

Danips
11/08/10, 18:47:12
Hola, me gustaria comprarme un Canon EOS, pero me gustaria que me aconsejarais, que modelo es el mejor o el mas recomendable, gracias.

josepgonzalez
11/08/10, 18:49:45
Hay mucho escrito sobre el tema, pero cualquier respuesta que te puedan dar siempre irá condiconada a tus preferencias personales, aspiraciones y conocimientos sobre fotografía.

Saludos!

josejuan
11/08/10, 18:58:15
Asi a bote pronto tu modelo, por el monton de datos que das, sin lugar a dudas es una 1DsMKIII, acompañalo con un 14L un 35L un 50L un 85L y un 135L y podras hacer fotos.

A todo esto, bienvenid@.

Salu2!!!

Inoportuno
11/08/10, 18:59:20
Eso depende de muchas cosas: cuál es tu experiencia previa con reflex, cuánto quieres gastarte, para qué la vas a usar... cuéntanos un poco más y ya te podemos ir orientando.

F.Guijarro
11/08/10, 19:02:22
¿Que es mas recomendable la Canon EOS 7D o la Canon EOS 5D?

ALGOSA
11/08/10, 19:16:26
Hola, me gustaria comprarme un Canon EOS, pero me gustaria que me aconsejarais, que modelo es el mejor o el mas recomendable, gracias.

1) si eres novato o no (en este mundo)
2) presupuesto
3) para que la vas a usar (deportes, naturaleza, etc)
4) o también para social

¿Que es mas recomendable la Canon EOS 7D o la Canon EOS 5D?

Juegan en distintas dimensiones, como le he dicho al compañero, depende de tu presupuesto y si eres novato o no, la EOS 5D O 5D Mark II son de formato completo, mientras la 7D tiene un factor de recorte (multiplicación) de 1.6.:OK

Dependiendo del uso te podremos recomendar una u otra. Una esta dedicada a social mayormente, mientras la otra es para deportes, naturaleza.:descompuesto

Con las dos se pueden hacer lo mismo (fotos).:copito

sl2:grupo:

josepgonzalez
11/08/10, 20:30:54
Asi a bote pronto tu modelo, por el monton de datos que das, sin lugar a dudas es una 1DsMKIII, acompañalo con un 14L un 35L un 50L un 85L y un 135L y podras hacer fotos.

A todo esto, bienvenid@.

Salu2!!!

:aplausos:aplausos:aplausos Te dejaste el 24 L !!! :p:p:p

Danips
11/08/10, 23:18:07
1) Las unicas camaras que he tenido han sido compactas, pero me gustaria tener algo un poquito mejor.
2) El presuesto no es un problema, pero tampoco me quiero desmadrar.
3) Y relacionado para lo que la voy a usar, digamos que todo un poco, tanto social, como deportes, aunque tambien, me gustaria que se pudiera grabar en video, que creo que las hay.

edge540
11/08/10, 23:33:44
yo empezaría por un cuerpo "barato" y me guardaría presupuesto para ir comprando lentes. Con video tienes la 500D o la 550D.

Inoportuno
11/08/10, 23:36:07
1) Las unicas camaras que he tenido han sido compactas, pero me gustaria tener algo un poquito mejor.
2) El presuesto no es un problema, pero tampoco me quiero desmadrar.
3) Y relacionado para lo que la voy a usar, digamos que todo un poco, tanto social, como deportes, aunque tambien, me gustaria que se pudiera grabar en video, que creo que las hay.

Mi opinión es que una reflex no hace mejores fotos que una compacta salvo que la "trabajes":

-¿Piensas usarla en la zona creativa, olvidándote del automático?
-¿Piensas ir mejorando las lentes, comprando nuevas y usando en cada momento la que mejor se adapte?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es no, yo me olvidaría de la reflex e iría a por una compacta de gama alta.

Si las dos respuestas son sí, empezaría por algo sencillo como la 1000D o una 450D de segunda mano, salvo que el video fuese algo irrenunciable. Pásate por el mercadillo, hay mucha gente que está actualizando su equipo y puedes encontrar 1000D, 450D y 500D por buenos precios.

metalise
11/08/10, 23:50:56

Pues usando un poco de psicologia y en relacion a lo que preguntas....... sin duda una 1000D con obejtivo de kit (creo que debe andar sobre unos 400 euros). Estoy seguro que con eso te sobra.

Saludos

chemamet4
12/08/10, 10:03:05
si no quieres video la 1000 D .
si queires video: la 550 D
ambas con el objetivo de kit (18-55 IS) para ir aprendiendo y ya iras viendo que objetivos necesitas despues

Danips
13/08/10, 12:19:28
Mi opinión es que una reflex no hace mejores fotos que una compacta salvo que la "trabajes":

-¿Piensas usarla en la zona creativa, olvidándote del automático?
-¿Piensas ir mejorando las lentes, comprando nuevas y usando en cada momento la que mejor se adapte?

Si la respuesta a alguna de estas preguntas es no, yo me olvidaría de la reflex e iría a por una compacta de gama alta.

Si las dos respuestas son sí, empezaría por algo sencillo como la 1000D o una 450D de segunda mano, salvo que el video fuese algo irrenunciable. Pásate por el mercadillo, hay mucha gente que está actualizando su equipo y puedes encontrar 1000D, 450D y 500D por buenos precios.
El mercadillo del que me hablas, donde lo encuentro?
y me gustaria como dices, olvidarme del automatico, pienso que se pueden hacer muchas mejores fotos sin el.

Inoportuno
13/08/10, 12:32:39
El mercadillo del que me hablas, donde lo encuentro?
y me gustaria como dices, olvidarme del automatico, pienso que se pueden hacer muchas mejores fotos sin el.

El mercadillo está en Mercadillo 2ª Mano - Canonistas.com (http://www.canonistas.com/foros/mercadillo-2-mano/)

Aitutaki
13/08/10, 12:33:59

A todo esto, bienvenid@.

Salu2!!!

:mmmmm:mmmmm:mmmmm ¿Crees que será suficiente para empezar con lo básico? :XD

Bueno, ahora en serio.

Compañero, para empezar decirte que prácticamente todo mi material (cámara incluida) lo he comprado en el Mercadillo de este foro, donde puedes encontrar muy buenas ofertas en todo tipo de material.

Para empezar puedes buscar alguna cámara tipo 450d, 500d o algo superior con la 40d (esta es la que tengo yo), en la sección de objetivos pues tienes de todo. Muchos que comienzan en el mundo reflex utilizan la combinación de objetivos, 18-55mm IS y el 55-250mm IS, esta opción es ideal para empezar. También tienes un subforo de Accesorios donde podrás encontrar flashes, bolsas/mochilas, trípodes, etc. Suerte con la compra y ... Que lo disfrutes ¡¡¡

Un Saludo y Bienvenido.

Txirrin
13/08/10, 16:19:15
Para empezar ve a por una 30D usada, por 300€ las encuentras.
Y como objetivo, el Canon 17-85 que por 200€ mas o menos tambien lo puedes encontrar usado.

Asi empece yo con esos precios y me fue muy bien, a no ser que quieras con video como te comentaban, entonces a por la 550D