Ver la Versión Completa : necesito urgente manual canon eos 50e
Hola a todos,necesitaria urgente el manual en español de la eos 50e,acabo de comprarmela de 2ª mano,me voy de vacaciones en septiembre y me gustaria conocer todas las funciones,si alguien lo tiene por favor mandarmelo a mi correo, jumartinal@hotmail.com,gracias por anticipado.
Hola a todos,necesitaria urgente el manual en español de la eos 50e,acabo de comprarmela de 2ª mano,me voy de vacaciones en septiembre y me gustaria conocer todas las funciones,si alguien lo tiene por favor mandarmelo a mi correo, jumartinal@hotmail.com,gracias por anticipado.
Pues lo tienes bien facil, al compañero Juan55 se ha currado el poner todos los manuales en el foro......mira aqui.... http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/88445-manuales-de-camaras-canon-digitales-en-espanol-e-ingles.html
salu2
Agradecido,pero la mia es la eos 50e analogica,en ese enlace son digitales solamente,gracias de todas formas,un saludo.
Upssss!!!!!!!......el manual de la 50e lo he visto en ingles, supongo que no te sirva, pero hay te lo dejo. AQUI (http://docs.google.com/viewer?a=v&q=cache:bQhttVpytaoJ:graphics.stanford.edu/~niloy/miscDocs/elanIIe.pdf+manual+canon+50e&hl=es&gl=es&pid=bl&srcid=ADGEESjPSvyUBudT7cc-pM2YPMGagAU8p6r3Q7PRocJ9wJJr8h2vd8I6BT5e-JlbmvttigoPKK8Il630BkfeIl36_jw3MaQ0pxrmDyZH8-ycdoFxCGzD0t1Mp8iqTLYEC-mZeZjsmDMn&sig=AHIEtbRDwW2ABzZ-4njnfrZOmcu4Djqiqg)
salu2
adriaobp
12/08/10, 21:16:34
Las gracias extensivas a Rickytiktikmix que lo escaneó y compartió con nosotros.
Saludos!!
Ok,lo tengo,muchas gracias a todos y como no a rickytiktikmix,enseguida me pongo a echarle un ojo y a disfrutar de mi nueva camara,seguiremos disfrutando del arte de lo analogico sin desmerecer las ventajas digitales claro esta,aunque no es mi caso...de momento,seguiremos por aqui,un saludo.
jaldegunde
01/01/11, 05:39:50
hola
soy nuevo en el foro y en el uso de canon, adquiri en ebay una canon eos50e y necesitaba el manual en español para poder ponerme con ella.Si alquien me lo puede enviar mi email es jose.martin.aldegunde.lopez@gmail.com
Gracias
A mi tampoco me importaría tenerlo, aunque lo tengo el original en inglés hay gente que no se defiende como yo... Si a alguien no le importa pasármelo, que me mande un MP
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com