PDA

Ver la Versión Completa : Menús internos

Castroooo
15/02/07, 19:17:46
Hola a ver si me podeis echar una mano con esta duda.
Me quiero comprar la cannon 400D en pixmania pero me echa para atras el que pone que los menús internos estan en inglés, alemán, francés, neerlandées, danés, finlandés. Yo aparte de español solo se chino ::)))
sabeis si con el firmware se podria pasar a español o me tengo que apuntar a clases de ingles.

Gracias.

kickboxer
15/02/07, 20:22:19
Amigo Castro, debes apuntarte a las clases de inglés, hoy en día es muy importante, lo sabes verdad? Pero no te preocupes, la cámara incluye los menús en el idioma de Cervantes también ;)

naplam
15/02/07, 20:28:18
Pero el manual no, viene en francés italiano y aleman

12meses
15/02/07, 23:46:31
Yo la he comprado en redcoon y me llego el otro dia con manuales en español, frances y holandes(o algo asi).
salu2

ChemaGP
15/02/07, 23:47:39
bueno, los tuyos, los mios estan en castellano moderno, hay que saber donde se compra.

Moonking
16/02/07, 08:24:43
Yo tengo todos los manuales en castellano.
De todas formas, si te preocupa lo de los manuales, a la hora de comprarla EXIJE en la tienda que te los dén en español. De este tema se ha hablado mucho y largo en este subforo de 400D, y algunos foreros se han ofrecido a compartir el manual en español.

Castroooo
16/02/07, 10:54:04
lo del manual en español no me preocupaba xq ya habia visto que lo podia conseguir en este foro. los menus era lo que me preocupaba y segun kickboxer vienen en español asi que esta tarde o el lunes me la pillo ya os contare.
muchas gracias por vuestra ayuda y ya participare mas en el foro cuando tenga la camara