Ver la Versión Completa : Fallos de enfoque
Hola a Todos, después de unos meses con el canon 400 f,6L y unas 3000 fotos, llego a la conclusión de q el enfoque siempre queda unos milímetros por delante del punto enfocado :descompuesto. Después de no entender como este objetivo, me erraba tanto el enfoque con diafragmas medios, he hecho unas pruebas y me da este problema, front focus. Ahora mi duda es si es fácil de solucionar y si es muy caro el arreglo...y a donde lo envío pq la verdad q estoy de bajón...espero sus respuestas..
saludos
Salvaorin
11/08/10, 23:29:47
¿Tiene tu cámara opción de microajuste de foco?
Hola Salvaorin, no es una 40d, lo q supongo es q en el SAT, el ajuste me saldrá un riñon, más el tiempo de espera, no??
Si alguien sabe...
favagon
12/08/10, 10:33:33
Si lo tienes en garantía no te costará nada el ajustarlo, tendrás que mandar cámara y objetivo a el Servicio Técnico, y por la experiencia que tengo sobre este tema, te aseguro de que te lo dejaran perfecto, ahora si no tienes garantía, no se cuánto te puede costar.
Suerte.
Salvaorin
12/08/10, 10:41:51
Si está en garantía, sigue las instrucciones de favagon. Si no lo está, busca un taller oficial, pero que no sea el propio SAT. Seguramente te costará más barato y sea mucho más rápido. Por ejemplo, he oído hablar muy bien de Pentaprisma, en Madrid. No sé si tendrás alguno más cerca.
Hola Compañeros, gracias por las respuestas, el 400 es comprado de segundamano y no está en garantía, yo soy de tenerife, así q me parece q cualquier cosa me parecerá lejos, pero lo q me importa es q el equipo quede bien y no perder un riñon...jeje
Probaré con Pentaprisma, a ver q me dicen y les comento, espero q no sea mucho...y q no sea mucho tiempo....lo q no sabía es q hace falta enviar la cámara si el objetivo es el q está mal....
saludos y gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com