PDA

Ver la Versión Completa : Fallos de enfoque

fpg tn
11/08/10, 23:03:44
Hola a Todos, después de unos meses con el canon 400 f,6L y unas 3000 fotos, llego a la conclusión de q el enfoque siempre queda unos milímetros por delante del punto enfocado :descompuesto. Después de no entender como este objetivo, me erraba tanto el enfoque con diafragmas medios, he hecho unas pruebas y me da este problema, front focus. Ahora mi duda es si es fácil de solucionar y si es muy caro el arreglo...y a donde lo envío pq la verdad q estoy de bajón...espero sus respuestas..
saludos

Salvaorin
11/08/10, 23:29:47
¿Tiene tu cámara opción de microajuste de foco?

fpg tn
12/08/10, 09:21:59
Hola Salvaorin, no es una 40d, lo q supongo es q en el SAT, el ajuste me saldrá un riñon, más el tiempo de espera, no??

Si alguien sabe...

favagon
12/08/10, 10:33:33
Si lo tienes en garantía no te costará nada el ajustarlo, tendrás que mandar cámara y objetivo a el Servicio Técnico, y por la experiencia que tengo sobre este tema, te aseguro de que te lo dejaran perfecto, ahora si no tienes garantía, no se cuánto te puede costar.
Suerte.

Salvaorin
12/08/10, 10:41:51
Si está en garantía, sigue las instrucciones de favagon. Si no lo está, busca un taller oficial, pero que no sea el propio SAT. Seguramente te costará más barato y sea mucho más rápido. Por ejemplo, he oído hablar muy bien de Pentaprisma, en Madrid. No sé si tendrás alguno más cerca.

fpg tn
12/08/10, 21:13:47
Hola Compañeros, gracias por las respuestas, el 400 es comprado de segundamano y no está en garantía, yo soy de tenerife, así q me parece q cualquier cosa me parecerá lejos, pero lo q me importa es q el equipo quede bien y no perder un riñon...jeje

Probaré con Pentaprisma, a ver q me dicen y les comento, espero q no sea mucho...y q no sea mucho tiempo....lo q no sabía es q hace falta enviar la cámara si el objetivo es el q está mal....

saludos y gracias