PDA

Ver la Versión Completa : Ya la tengo

Orko
15/02/07, 19:38:42
Hoy me la han entregado, mi linda Canon 400d.

Algun tipo de sugerencia, consejo, o cosa a tener en cuenta para quien recien recibe su primera reflex digital?

Por lo pronto toqueteare mucho los botoncitos, y despues le sacare a todo lo que haya en mi casa, probando todo lo que pueda, y luego les cuento.

Chau, me voy con mi nueva mejor amiga, Marita, la camarita

gooth
15/02/07, 19:44:07
Chau, me voy con mi nueva mejor amiga, Marita, la camarita

:p :p :p :p :p

Enhorabuena y a disfrutarla.
Consejos... Pues echa un vistazo al manual. Empieza disparando en modo automático para ver cómo funciona lo básico y luego ve adentrándote en funciones manuales.

Suerte!!

URRIELLU
15/02/07, 19:44:45
orko

Algun tipo de sugerencia, consejo, o cosa a tener en cuenta para quien recien recibe su primera reflex digital?
Que no te olvides de quitar la tapa del objetivo :p :p :p

Bueno, en serio.....que la disfrutes y nosotros contigo :grin:

SALUD

Orko
15/02/07, 19:58:35
:p :p :p :p :p

Enhorabuena y a disfrutarla.
Consejos... Pues echa un vistazo al manual. Empieza disparando en modo automático para ver cómo funciona lo básico y luego ve adentrándote en funciones manuales.

Suerte!!

Las funciones manuales ya las conozco, estoy haciendo el salto de analogico a digital. El manual ya lo empece a hojear, pero es muuuuuuuuuuuuuuucho mas entretenido toquetear botones, o no?

ant
15/02/07, 21:51:09
Cuando yo recibí la mía estuve hasta las 4 de la mañana sacándole fotos a un "bodegón" hecho con unos peluches y otros jugetes de mi hija.... Cómo disfruté!!!
Si ya tienes experiencia en reflex, lo mejor que puedes hacer con ella es probarla, y tirar foros y más fotos y más fotos.... hasta que la controles.

A disfrutarla!!!