Ver la Versión Completa : Buitrón
Hola.
Aquí dejo un buitrón de esta pasada temporada.
http://farm5.static.flickr.com/4075/4883125903_58188c7c26_o.jpg
Un saludo
Salvo que yo al menos la veo un pelín lavada todo lo demás excelente
El fondo le da naturalidad a la foto sin molestar
tempusfugitsvq
12/08/10, 08:27:09
Buenísima, como siempre.
Una composición estupenda, al margen de la nitidez, destacar ese fondo.
UN SALUDO
Lewosky
12/08/10, 08:42:50
Fantástica la nitidez del ojo. Saludos.
abelitro
12/08/10, 12:34:23
Salvo que yo al menos la veo un pelín lavada todo lo demás excelente
El fondo le da naturalidad a la foto sin molestar
Opino como el compi, está guapa.
Estoy con el portatil de mi prima, así puede que diga una estupidez, pero yo también la veo un poco lavada, y subida de exposición... no mucho...
Por lo demás, postura, fondo y nitidez como siempre: de sobresaliente.
Desconocía este bicho, lo estoy buscando por interneses, no lo he visto nunca por aquí...
Un saludo.
A destacar la buena luz.
Excelente. :aplausos:aplausos
Saludos.
yo coincido con lumix ...
sds
w
Muy bueno el fondo, la composición y ese toque de flash de una especie que suele ser muy difícil de pillar sin ramas o zarzas por medio, lo que ya es un gran logro, sobre las luces ya hemos hablado el otro día y cada uno tiene sus gustos, pero a mi también me gustaría tocándole un poco los niveles.
Gracias a todos por pasar y comentar.
Bueno el bicho en cuestión tiene un toque de flash ya que sino sería imposible sacarlo puesto que estaba en sombra, día oscuro y ya con poca luz, por lo que los ajustes de la toma están atendiendo a esos parámetros, de ahí la "posible" sensación de lavado, ya que no tiene ningún antirruido.
Un saludo
nomaR_ags
13/08/10, 10:34:58
Buenas
Estupendo pequeñajo.
Unha aperta
Bonito ejemplar, bien de nitidez y colores, lo que me gustaria es mas desenfocado el fondo, esa flor a la derecha( supongo una flor) me distrae.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com