Ver la Versión Completa : Estocolmo
me pareció un paisaje, aunque el barco no es naturaleza y lo metí en este apartado pues no sabía bien donde iba. ¿qué os parece?
http://farm5.static.flickr.com/4075/4883122299_b0bede19b1_b.jpg
Buen encuadre, precioso cielo y un momento muy bueno... no es un lugar habitual de atraque para los que vivimos cerca del mar
ente_oscuro
12/08/10, 08:36:08
Una foto muy bonita y buen procesado.
Felicidades.
Saludos.
xportales
12/08/10, 11:14:28
Me gusta la composición y la nitidez que has conseguido. Muy buena.
muchas gracias por los comentarios, me alegro que os guste :wink:
Carlitros
13/08/10, 22:51:54
Me encantan esos veleros, y se ven muy pocos, y ademas con ese fondo. La composicion, la veo bien, pero viendo esas torretas de la izquierda, creo que ese edificio le hubiera quedado al pelo, aunque a lo mejor no era posible. Un pelin de caña a los blancos, puede que no le viniera mal, tambien puede ser mi monitor. Bien vista.
Un saludo.
Carter001
13/08/10, 23:23:07
Muy buena composición, encuadre y colores. Veo un poco apagados los blancos. El fondo y el lugar de atraque no son normales y además ayudan.
Saludos.
Falta la Belén Rueda tirándose de cabeza desde el mástil y una pegatina de puleva en el casco del barco, pero si, el barco está chulo. Creo que siempre está ahí. Al parecer es un albergue.
Indagando he encontrado esto:
...el velero Chapman, anclado en uno de los muelles de Estocolmo. Botado en 1888 (es el tercer barco de hierro más antiguo del mundo), el velero funciona como lujoso hostal para la juventud desde 1949 y cada año recibe miles de visitantes.
abelyluisa
14/08/10, 13:13:29
Una toma bien conseguida. Como me gustaría tener un barquito de esos.
ClintEastwood
17/08/10, 21:07:41
Muy buena! qué gracioso con lo de Belen Rueda jaja
El encuadre me parece perfecto. Además, esta foto sugiere a realizar una panorámica con la ciudad en el fondo.
Sólo es una sugerencia, la foto me parece maravillosa.
El encuadre me parece perfecto. Además, esta foto sugiere a realizar una panorámica con la ciudad en el fondo.
Sólo es una sugerencia, la foto me parece maravillosa.
Buena sugerencia, buena idea. Tengo un encuadre algo más abierto que se ve más ciudad, que no me gusta y puede que recortando por arriba y por bajo para hacerla en panorámica quede bien.
Estando de viaje no da mucho tiempo a pararse a componer, en este caso iba en un barco-bus y este no para :) . Pero algo bien ha salido esta toma.
Gracias por los comentarios
hassuffel
18/08/10, 14:26:22
Qué guapa la foto koruan!
Como te han dicho los compañeros, me gusta mucho el procesado, el encuadre, el entorno... ya llevo tiempo queriendo ir a estocolme, a ver si me animo... :D
Qué guapa la foto koruan!
Como te han dicho los compañeros, me gusta mucho el procesado, el encuadre, el entorno... ya llevo tiempo queriendo ir a estocolme, a ver si me animo... :D
Pues... ya lo sabes, en ese barco puedes alojarte. Cómodo no creo que sea, pero si que te brinda buenas panorámicas de la ciudad y ha de ser una experiencia.
En verano es cuando llueve más aunque supongo que mejor eso que el frío de invierno. Ánimo viajero!!!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com