PDA

Ver la Versión Completa : Girasol transgénico.



Frasier
12/08/10, 09:09:38
http://fotos.subefotos.com/f927e7e5c3b03ddc31f06b8905e5fdbeo.jpg

Lanenaesbuena
12/08/10, 09:41:04
Madre mía con lo que me gustan a mí los girasoles y ninguno se me pone a tiro :hechocaldo..., yo echo en falta ver alguno enfocado, sin embargo el foco está en la señal de stop, no lo entiendo muy bien..., yo hubiera aprovechado la belleza de los girasoles y la señal la verdad es que no la hubiese incluido en el encuadre, pero supongo que tu lo hiciste así a propósito.
Es mi humilde opinión, es que me encanta esta planta y las pipas ni te cuento... :p
Un saludo

Frasier
12/08/10, 09:49:50
Madre mía con lo que me gustan a mí los girasoles y ninguno se me pone a tiro :hechocaldo..., yo echo en falta ver alguno enfocado, sin embargo el foco está en la señal de stop, no lo entiendo muy bien..., yo hubiera aprovechado la belleza de los girasoles y la señal la verdad es que no la hubiese incluido en el encuadre, pero supongo que tu lo hiciste así a propósito.
Es mi humilde opinión, es que me encanta esta planta y las pipas ni te cuento... :p
Un saludo

Si, la verdad es que dan mucho juego.
En esta foto en concreto quise dar todo el protagonismo a la señal de STOP. De ahí que el foco esté en ese punto y que el título vaya a la señal mas que a los girasoles.
Ten en cuenta que esta foto la hice despues de fotografiar un montón de girasoles desde todos los ángulos posibles. Ya empezaba acansarme de tanto girasol y al final se me ocurrió hacer esta.
Muchas gracias por pasar!!

Mikemay
12/08/10, 10:39:55
Como fotografía no me dice mucho...,una foto, pero como mensaje, es total! y estoy de acuerdo con el mensaje.

Saludos.

Frasier
12/08/10, 11:29:15
Como fotografía no me dice mucho...,una foto, pero como mensaje, es total! y estoy de acuerdo con el mensaje.

Saludos.

Gracias por comentarla.
Coincido contigo. La foto es si no tiene el mas mínimo interes pero lo que me interesaba era captar el mensaje. Tu lo has pillado a la perfección y eso quiere decir que mi objetivo se ha cumplido y que ha valido la pena.